|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Monitor LG IPS234 FullHD en Garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Monitor LG IPS234 FullHD en Garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: IPS234 * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos en la peana por la manía de apoyar el teclado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Debido a la fragilidad y al peso, sólo trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo monitor LG IPS234 en buen estado, panel IPS de 23 pulgadas 16:9 1920x1080. Os dejo el link del monitor: http://www.lg.com/pe/monitores/lg-IPS234-ips234 Ningún píxel muerto ni nada por el estilo, el panel está perfecto, las únicas marcas que tiene son en la peana ya que antes de comprar el brazo que uso ahora tenía la manía de apoyar el teclado en la peana y al ser brillante está arañada, los arañazos se ven al contraluz, se ve en las fotos. El monitor fue comprado el 11/04/2013 en MediaMarkt Islazul conservo el ticket de compra. Según la web de LG tiene 3 años de garantía. Tiene por lo tanto garantía hasta el 11/04/2016. Se vende en la caja original con todas las instrucciones, papel de garantía, ticket de compra, cd, cable vga sin usar, enchufe, peana, el monitor con su envoltiorio etc. Todo lo que tenía el monitor originalmente. El motivo de la venta es por cacharreo, me encapriché de un monitor de formato 21:9 y ahora este me sobra. No me gustaría enviarlo debido al peso y a la fragilidad del monitor, prefiero entrega en mano en Madrid. No estoy interesado en ningún cambio, sólo quiero el dinero. PRECIO 100€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rexuloh Día 10/11/14 a las 10:10:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|