Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
tontopollas tontopollas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rotear mi xperia l

Perdon y gracias de antemano, no tengo ni idea de rotear ni rooms ni cosas parecidas. La verdad es que solo se que me quedo sin memoria y por mucho que quito fotos y tonterias de whatapps en nada se me queda sin memoria interna, no tengo muchas apps solo unas cuantas utiles. Me han comentado que roteando el telefono puedo eliminar cosas fijas y asi le gano memoria y la bat tambien mejora mucho.
Pues lo dicho: tengo un xperia l c2105 version 4.2.2 compilacion 15.3.A.1.16, os pido por favor que me digais como descargo las cosas y como lo hago. tambien que puedo y no puedo quitar. Por mucho que leo la verdad es que me pierdo totalmente soy un ignorante en esto de los moviles. Os doy las gracias por adelantado por ayudarme y por hacer perderos el tiempo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualiza a la última versión por PC Companion o por Flashtool es sencillo y en la sección de roms y desarrollo encuentras tutoriales muy sencillos. Te recomiendo la última versión, la 15.3.A.1.17 y no te dará el fallo de memoria llena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
tontopollas tontopollas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

me dice que esta a la ultima actualizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
Que programa es mas recomendable para rootear el xperia L, vale mobogenie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 07:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /