bogo mobility bogo mobility

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Bogo Lifestyle 4.5 QC. Bluetooth

Me pillé este móvil porque me parece un gama media Quad Core con excelente relación calidad-precio (100 €) y he probado otras marcas españolas y la experiencia es excelente con AOSP limpio o casi limpio. Bueno, al tema.

Me gustaría consultaros un problema que he observado con respecto al Bluetooth y es que cuando utilizo el Bluetooth en el coche todo funciona bien, puedo manejar con el coche las llamadas y la música, sin embargo al reproducir música no se muestran los metadatos de las canciones en la pantalla del coche. He probado con la misma tarjeta SD en diferentes dispositivos y con una SD diferente en el Bogo también, ambas con la misma música, el caso es que con un LG, un Huawei y una tablet Woxter sí muestra los metadatos de las canciones en la pantalla del coche con cualquiera de las tarjetas SD, mientras que con el Bogo no.

Repito que es una curiosidad, el funcionamiento no se ve afectado de ninguna manera. Pero es una comodidad que me gusta utilizar cuando escucho música mientras conduzco. ¿Alguno sabe alguna solución o app que pudiera ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Bogo4.5 Bogo4.5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bogo LifeStyle 4,5-QC
Tu operador: Jazztel
Hola, la verdad es que no me ha pasado lo que a ti pero aprovecho para contarte lo que me ha ocurrido a mi y para decirte que aproveches la garantía "premium" de recogida en casa y siete días como máximo de entrega, antes de los seis meses de compra.

A mi el terminal me está dando los siguientes fallos:

- No se apaga la alarma, le pasó un día. Tuve que reiniciar.

- No se fijan los tonos ni el sonido de la la alarma. De repente suena el que viene predefinido.

- Al dejar la cámara conectada y apagarse la pantalla no hay solución para encender de nuevo el teléfono sino quitándole la batería.

- Ha encendido varias veces en "modo servicio", dos en chino y una en español. Tuve que quitar la batería para reiniciar (Supuestamente he dejado el botón de volumen + apretado)

El SAT me dice por mail que es cosa de software, mañana los llamaré.

Es una vergüenza que un móvil nuevo venga con estos fallos. Por cierto lo compré en octubre Phone House y aún estoy esperando a que aparezca en el historial de compras de mi usuario en la web de PH.

Me harté de llamar a la tienda hoy para decirles que si me podían devolver el dinero por producto defectuoso pero ni siquiera cogen el teléfono.

Un saludo.

Última edición por Bogo4.5 Día 10/12/14 a las 19:49:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/14, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Bufff pues yo no he tenido ninguno de esos problemas que mencionas. Me puse en contacto con ellos por Facebook para decirles lo del Bluetooth y me dijeron que no conocían este "fallo", pero que no es un problema del software.

Con el software no he tenido problemas, lo primero que le hice al móvil fue rootearlo, quitar apps de sistema innecesarias y restaurar mis copias del Titanium. Desde entonces pocos fallos en el sistema, aunque sí me pasó el otro día que el módulo de Bluetooth no podía activarse, me pasaba en mi anterior móvil, un Galaxy S+, pero con reiniciar el móvil se arregla.

Espero que te cambien el terminal o te lo arreglen porque ya te digo que el mío no tiene unos fallos tan graves. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > bogo mobility



Hora actual: 01:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /