|
||
|
||||
|
||||
Consultas varias
A ver si podeis resolverme varias dudas que tengo:
Chromecast vale para cualquier smarthphone android ( o es compatible solo a partir de alguna version? ) y TV con HDMI aunque no sea HD? Las aplicaciones como Series Ly, Splice TV o Let's Luk entre otras entiendo que no tienen aplicacion en Chromecast y solo funcionaran haciendo mirroring con el movil no? Que tal funciona Screen Standby? en caso de que no funcione hay alguna otra aplicacion que apague la pantalla del movil al hacer mirroring y que funcione bien?. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes HD en la TV se verá a la resolución que pueda la pantalla.
Cuando reproduces algo desde programas tipo stream no lo haces desde el móvil, el móvil queda de mando a distancia. Del mirror y apagar la pantalla no lo uso asi que no se. De todas maneras deberías leer las chinchetas y usar el buscador porque la mayoría ya están resueltas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HDMI es necesario, el HD no. Esa app funciona bien, al menos en mi MotoG, aunque yo prefiero usar Second Screen que tiene mas opciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766268
|
||||
|
||||
Aparte entiendo que el movil solo hace la funcion de ''mando'' no? no reproduce nada con lo cual no gastara bateria apenas no? Última edición por lanegan86 Día 23/10/14 a las 18:15:00. |
|
||||
|
||||
Y si, el terminal será tu mando.
|
||||
|
||||
Pero lets luk te aseguro que funciona con chromecast ya que lo tiene soportado. Es una de las app imprescindibles para sacarle partido a nuestro cacharrito!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio es compatible con cualquier Android, aunque para algunas de sus funciones es necesario que tu dispositivo tenga Android 4.0 o superior.
HDMI es necesario, el HD no. Ninguna app se instala en Chromecast, todas se instalan en el movil. Las que soportan Chromecast tienen un icono que al pulsarlo mandan la imagen directamente al Chromecast, las que no tienen soporte Chromecast (que son muy pocas) se puede solucionar usando la función mirror (esta función requiere root o tener uno de los pocos modelos de android soportados oficialmente por el mirror). Esa app funciona bien, al menos en mi MotoG, aunque yo prefiero usar Second Screen que tiene mas opciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766268 ![]()
|
||||
|
||||
solamente para complementar estas apps si tienen soporte para chromecast asi que no le haces mirror lo que es muy comodo por que mientras ves la tele puedes hacer otras cosas en el cel y no gastas bateria en tu telefono aah y son lo mismo solamente que una la encuentras en la google play y la otra no.
ademas ya que hablas del mirror lo puedes hacer en cualquier dispositivo aunque no tenga el soporte oficial mediante mirrorenabler para eso se necesita ser roor y tener android KitKat 4.4.2 o superior
|
||||
|
||||
Ejemplo series.ly ![]() Ejemplo Netflix ![]() Ejemplo YouTube ![]()
Última edición por pelentaro Día 23/10/14 a las 21:29:30. Razón: Agregar cc |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|