|
||
|
||||
|
||||
Mi Propio Dock para el OnePlus Impreso en 3D
Soy el afortunado poseedor de una impresora 3D aparte del OnePlus
Resulta que poco a poco conseguí hacer un diseño bastante guapo de un Dock con amplificación del sonido que funciona muy bien. Comparto con vosotros el resultado y los archivos para que cualquiera con una impresora o posibilidades de acceder a una se lo fabrique. No hace falta quitar el cable para ubicar el móvil y permite colocarlo en horizontal (aunque en horizontal pierde la amplificación) ![]() Detalle de la caracola interna: La caracola no es idea mía, se la copié a otro diseño de Jonnyroy de thingiverse. Se consiguen unos cuantos db extra. Aquí os dejo el enlace a mi diseño en thingiverse donde hay más fotos y podéis descargar los archivos. Podéis modificarlos, fabricarlos en masa, venderlos etc. Lo que os de la gana siempre que también publiquéis de manera libre y gratuita la información y nombréis el origen (o sea, yo). https://www.youtube.com/watch?v=Fj_cSUjkjzo y Otra review de un forero. Gracias Antonio Espero que os guste ![]() Más información por MP Última edición por Hills Día 26/03/15 a las 16:16:11. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrías ponerlo a la venta en eBay o similar y yo te lo compraba fijo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandahuevos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que ya es compatible con fundas no?
|
||||
|
||||
Que maravilla, yo no tengo impresora 3D pero como los compañeros, si te animas a venderlos aquí tienes un comprador
|
|
||||
|
||||
Blanco, logo en rojo, para mi! 😁. La puta será que se nos cuele alguien, no se si es posible hacer una vente privada en ebay, lo dudo.
Última edición por Bundy Día 23/10/14 a las 16:59:55. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto también!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Pero y por que no hacer las ventas a traves de HTCmania y usar el iTrade? te ahorraras comisiones de ebay, y por tanto lo mismo incluso puedes ajustar mas el precio, ya que ese tanto porciento no lo pierdes, a fin de cuentas Paypal ya te da una seguridad y ademas incentivamos la compra-venta del foro ademas de ganar puntos para futuras ventas, ya sabeis que el iTrade del foro es una manera de imaginarte con quien haces negocios, no? es mi opinion
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero y por que no hacer las ventas a traves de HTCmania y usar el iTrade? te ahorraras comisiones de ebay, y por tanto lo mismo incluso puedes ajustar mas el precio, ya que ese tanto porciento no lo pierdes, a fin de cuentas Paypal ya te da una seguridad y ademas incentivamos la compra-venta del foro ademas de ganar puntos para futuras ventas, ya sabeis que el iTrade del foro es una manera de imaginarte con quien haces negocios, no? es mi opinion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé, siempre me leo las normas y no sé si me banearán o algo por vender algo que puedo hacer indefinidamente. Por mi encantado de venderlo directamente aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro, pero lo del itrade es para realizar votaciones, no para vender a traves del el
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Son perfectos!
![]() Otro comprador asegurado por aquí, en color negro y rojo, o ya puesto miro los diseños que podrías ![]() Estaré pendiente a por si te lanza, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Me apunto a un "blanco y rojo". Gran trabajo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|