|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
250€!! LG G2 32GB como nuevo, LIBRE y con GARANTIA
![]() CAMBIADO Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G2 32GB como nuevo, LIBRE y con GARANTIA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Enero 14 * Ubicación: Molina de Segura (Murcia) * Sobre el envío: Si hubiese que hacerlo, se hace en la modalidad de 24H tras recibir el pago. Si tienes menos votos que yo, deberás enviar primero para comprobar que la descripción aportada es correcta. Mis antiguos compradores han quedado satisfechos, podéis observarlo en mis valoraciones. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5, iPhone 6, Note 3, etc, pero abierto a ofertas, puedo añadir una smartband y dinero. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja, y todos los papeles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jonylito Día 12/11/14 a las 20:10:32. |
|
|
||||
|
||||
PRECIO; 290€
COMPLEMENTA EL G2 CON UNA ESTUPENDA SMARTBAND: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910948 Última edición por Jonylito Día 22/10/14 a las 19:11:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|