|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE M8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE M8 * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: LO QUE SE VE EN LAS FOTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: M3 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: ALBACETE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: LO MEJOR PARA COMPRADOR LO MAS BARATO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL MOVIL NO ENCIENDE ,SOLO LUZ NARANJA ,NO ES MIO ES DE HIJO DE UN AMIGO SE LO LLEVO A UNA TIENDA Y LE DIJO QUE NO LO PUEDE AREGLAR ,POR ESO ESTA EN ESTE ESTADO PORQUE NO SE PUEDE ABRIR SIN HACERLE DAÑOS SON MUY DEBILES LOS HTC .CUALQUIER DUDA POR PRIVADO O WHATSAPP AQUI ESTOY ,NO CONTESTO A NADIE EN FORO QUE ME HACE PREGUNTAS SOLO POR PRIVADO ,GRACIAS Y LO REPITO CUALQUIER DUDA PM !!!! El móvil se entrega con caja y accesorios original no se si tenía auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por shadowthunder Día 21/10/14 a las 16:01:14. |
|
|
||||
|
||||
No os entiendo si queréis que contesto dejar constancia en foro con pm gracias
Última edición por shadowthunder Día 21/10/14 a las 12:19:19. |
|
||||
|
||||
Enviado privado
|
|
||||
|
||||
65eurilios al primero que se lo lleva solo hasta las 22 horas de hoy
Última edición por shadowthunder Día 21/10/14 a las 16:29:33. |
|
||||
|
||||
no contesto a ningun pm que no deja constancia en este hilo para que no me digan que subo yo el hilo es que es tan dificil de entender no me lo puedo creer
|
|
||||
|
||||
Hola
Entregas factura con los 65 euros? si es asi, me lo quedo. Enviaria yo a nacex a buscarlo a la direccion que toque
|
||||
|
||||
Llevas 13 subidas hoy cuando el máximo al día son 2 o 3 a lo sumo. En 48h el hilo volverá a ser abierto.
|
||||
|
||||
reabrimos el hilo
|
||||
|
||||
Paso las 22 horas ya no tiene la rebaja seguimos y con dejar constancia en hilo de Privado esta más claro que el agua
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|