Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
murtrum murtrum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,784
Tu operador: Otra

Tablet China muestra mensaje DEMO en centro de pantalla

Hola a todos,

el fin de semana fui a casa de una prima, y el domingo al mediodía su niña estaba usando la tablet y no sabemos que ha pasado y ahora le aparece en el centro de la pantalla bien grande en rojo la palabra Demo

He entrado en el recovery encendiendo la tablet con bajar volumen presionado, y he realizado el "wipe data/factory reset" pero le sigue apareciendo el mismo mensaje.

O sea, cuando enciendes la tablet sale la palabra ANDROID mientras se inicia el sistema, y en cuanto aparece el fondo de pantalla con los iconos se sobre escribe la palabra DEMO en grande, y debajo de ese texto se puede utilizar el tablet, pero siempre en primer plano la palabra DEMO.

Cuando entro en el menú del recovery no aparece ese mensaje, solo cuando quieres utilizar la tablet normalmente.

es una tablet China Tabexpress GT90H

he buscado en google y no hay una solución clara del problema, algunos dicen marcar #*#*sellmore#*#* pero eso sería para móviles no para tablets.

otros dicen instalar una nueva versión de android, y enlazan a un firmware de origen desconocido.

no encuentro cual es la web del fabricante, y no confío ponerle un firmware desconocido.

me suena a que la tablet venía con una versión demo de android que ha caducado.

alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
tonibaho tonibaho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

a ver si encontramos alguna solucion, la marca de la tablet es una IPPO GA 10 H, procesador A-23 dual core (tambien pone ARMv7) android 4.2.2 , firmware v2.0.8 , kernel 3.4.39
ya e conseguido hacerle root pero me falta meterle una rom, si alguien tiene alguna idea de que rom le puede servir se lo agradeceria muchisimo.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141012_184808.jpg (87.2 KB, 131 visitas)

Última edición por tonibaho Día 14/10/14 a las 20:45:21. Razón: poner mas datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/14, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
murtrum murtrum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,784
Tu operador: Otra

yo no tengo la tablet en este momento, porque es de mi prima y la tiene ella, pero es exactamente el mismo modelo de la foto, pero en negra en vez de blanca, y la marca es otra pero el diseño es igual, hasta el diseño de android es el mismo, y el mensaje demo es exactamente igual.

en otro foro han sugerido:

1) quitarle la configuración WIFI para que no se conecte a internet
2) cambiarle la fecha y ponerle la fecha de hace 3 meses cuando la tablet funcionaba bien
3) ingresar en el recovery encendiendo la tablet con boton volumen presionado y power
4) restaurarla de fabrica

si alguien lo prueba que comente si funciona este metodo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/14, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
tonibaho tonibaho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

e probado como tu as dicho y no me a funcionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/14, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
tonibaho tonibaho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

solucion

en este post e puesto la solucion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904606
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 10:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /