Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Mejor tienda para comprar el MEIZU MX4

Muy buenas compis,

Llevo un tiempo detrás de éste teléfono, y después de ver innumerables posts y mirarme un montón de tiendas, he valorado 3 cosas que deben estar presentes:

1) Servicio Técnico decente y en España (no hace falta que sea como Pccomponentes, pero tampoco que pasen de tí y tarden 8000 años en gestionar tu problema).

2) Garantía de 2 años

3) Envío desde España

Las tiendas que he mirado y que más me han convencido son: Geekvida, TuChinodeFiar y Zimexport.

El punto 2) lo cumplen todas, y el 3) en muchos terminales pone que tienen el terminal en el almacén de España. Pero el 1) genera más problemas. He leído muchas opiniones sobre geekvida en el hilo oficial, y la gente los pone bastante mal. Los envíos tardan mucho, no contestan a los e-mails, el Servicio Técnico funciona deficientemente, etc.

De TuChinodeFiar no tengo mucha idea y de Zimexport tampoco, pero me parecen algo más serios que geekvida.

No me importa pagar 20 € más en un movil de 350 € por tener un buen Servicio Técnico que me ampare en mi país, y que no tengan que enviar el móvil a China y estés 2 meses sin él.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Yo lo he pillado en Zimexport. Lo mejor es que "googlees" opiniones de todas. Zimexport me tiró el precio y la posibilidad de tener 2 años de garantía, aparte de tener dos SATs, 1 en Oviedo y otro, éste me cae cerca, en Tarragona.

Ya te digo, busca opiniones en Google y decide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/14, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,431
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
estos dicen que tienen stock, los envios empiezan hoy mismo, me parece un poco caro, y a saber los envíos que tendrán acumulados...pero para el que tenga prisa,http://es.comebuy.com/moviles/shop/m...m_campaign=Sku

lo que no se, es si tienen sat en españa, almacen parece que si,aunque el stock esta en hong kong, pero ni idea de como funcionan en post venta

Última edición por krastosky Día 12/10/14 a las 03:26:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 22:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /