HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/10, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
wbenavides wbenavides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Pure WM 6.5 Español

Exclamation Problema con servidores Mega-Rapid al bajar un archivo (Costa Rica)

Buenos días amigos, dentro de mi cobertura movil estay pagando Internet y*se me conecta perfectamente a la compu o más bien alrevez, la compu se conecta perfectamente a Internet con el Movil a una velocidad bastante buena, hasta ahí todo bien...El problema está en que al querer bajar un archivo*grande de Megaupload*siempre me sale*que mi dirección IP está bajando algún otro archivo y cuando logro que me lo baje no pasa de 8MB y el archivo es de 50MB, de Rapidshare practicamente pasa lo mismo, sin embargo si me parece que hay algo raro pues hace unos días le baje unos juegos a mi hija sin ningún problema, e incluso bajé uno que no pensé que lo fuera a bajar ya que pesaba*120MB, y lo bajó en 40min, por eso digo que la velocidad no es tan pendeja, por favor si alguno tiene alguna idea de lo que puede estár pasando y me puede ayudar se lo agradecería montones, y aprovecho para desearles a todos un Feliz y Prospero Año Nuevo que esté lleno de Bendiciones.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
murciacr murciacr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925

Thumbs up Respuesta

Mi amigo lo que pasa con esto es que todos los celulares y datacards se conectan mediante IP por decirte algo 100 IPs diferentes, es decir si otra persona se concecta con su celular a la compu y tiene por ejemplo la IP 201.191.195.151, y tu tienes la misma, osea compartes la IP con otra persona, y esa persona te gano el viaje y esta bajando algo tu no podras ya que la IP ya esta ocupada, la solucion seria desconcectar el aparato de internet, osea el telefono y esperar un rato y concectarse de nuevo a ver si entra con otra IP distinta, eso es lo que hago yo, aunque ahora hay menos problemas con eso, ya que creo que aumentaron el numero de IPs,

Saludos
Murciacr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 08:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /