Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Sensor de Cadencia ANT+ para Endomondo y Note 3

Hola, sabéis di este sensor o otro barato como este funciona en Note 3 y Endomondo?

http://www.decathlon.es/sensor-veloc...d_8181211.html
Espero encontrar algo para entrenar con la bici y el rodillo de casa.
Ya tengo pulsometro.
Gracias y Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Yo tengo uno de Decathlon, y funciona perfectamente con el note 3 y con endomondo. El que tengo yo es el modelo Count 14+, y el sensor de cadencia y velocidad aparentemente es el mismo que aparece en el enlace que has puesto. Por cierto, funciona todo simultáneamente, el reloj de la bici registrando datos de los tres sensores (velocidad, cadencia y ritmo cardíaco) y a la vez el Endomondo registrando todo, junto con la ruta a través del GPS del móvil.

http://www.decathlon.es/cuentakilome...d_8181213.html

Última edición por Trevize Día 04/10/14 a las 01:35:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Lo único que si tuvieras una cinta del pecho ant+ controlarías todo desde la misma aplicación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta pero llegaste tarde, antes de que cerraran me fui a comprarlo, como bien dices si que me funciona, pero tengo programas de entreno en DVD que son todos con cadencia de 100 y no llego a los 100 ni con la mano, no he probado a pedalear subido a la bici ya que la tenia en el rodillo de casa y era tarde, no era hora de hacer ruido, pero con la mano no llego a los 100 de cadencia, me parece muy rapido, mañana como mi rodillo hace ruido por el dia lo probare montado en la bici.

Tengo un pulsometro de pecho polar H7 que me funciona perfecto con endomondo también, jeje.

Como ahora viene el frío ya me he montado el rodillo para entrenar en casa, pero no hace suficiente frío, se suda mucho tío mucho, es tremendo el entreno en indoor.

Saludos gracias a dar pedales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /