Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
ROMs de desarrollo

alguien sabe porque hay muchas más rooms de desarrollo para el s4 que para el s5

yo tengo el s4, pero seguramente pueda sacar el s5 de movistar en breve, he empezado a mirar rooms y manuales y hay mucha menos información que para el s4.

no ha tenido tanto éxito el s5? hay menos posibilidades de desarrollo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/14, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Pues al igual es por que el S4 salió antes que el S5.
Si salió antes, lleva mas tiempo en el mercado, si lleva mas tiempo en el mercado se habrán comprado mas unidades de S4 que de S5. Si hay mas unidades de S4 que de S5, existen mas posibilidades de que haya mas desarrollo para el S4 que para el S5.
Podría continuar pero creo que ya se entiende.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/09/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Pues al igual es por que el S4 salió antes que el S5.
Si salió antes, lleva mas tiempo en el mercado, si lleva mas tiempo en el mercado se habrán comprado mas unidades de S4 que de S5. Si hay mas unidades de S4 que de S5, existen mas posibilidades de que haya mas desarrollo para el S4 que para el S5.
Podría continuar pero creo que ya se entiende.
Pabernos matao...

Cuñao...

Taluego.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Borrado.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Hay mayor comunidad hoy, pero en breve pasará como con el s3... obsolescencia... poco a poco... De forma lenta y pausada... y empezará en abril
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/14, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Viendo la poca escalabilidad de los últimos móviles, que llevamos no se cuanto con el 800 y 801, que son mejores pero no mucho mejores, y que para un uso normal de los sd600, que cumplen y cumplirán todavía bastante (y en lo único que cojearaserá en la 4 juegos ultraexigentes, y que podría ser que cojeara en que no se actualizasen a android l, pero no, con la cantidad de roms que hay ya estables, en un futuro además Android l en sus muchas vertientes cocinadas según cocinero y rom (a elegir como un bufete) no será tampoco un lastre
La cámara más que suficiente para muchos, la ram 2 gigas que además es ddr3, el tamaño perfecto y además viendo la tendencia que hay a "surf phones", hay s4 para rato, habiendo un s6, y aunque doblegue en potencia al s4 (siempre hablando del 9505 y no del 9506) el s4 durará en muchos bolsillos mucho, que será sustituido por aburrimiento en muchos casos, no me preocuparía de una obsolescencia breve, cuando además por mucho procesador de 64 bits que haya hasta que lo optimicen, y los programadores hagan el cambio a 64 pasarán un par de años por lo menos (el próximo año estamos con un predominio de sd 805 aún)
Ósea que larga vida al s4, que además el próximo año rondará los suculentos 200 euros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Viendo la poca escalabilidad de los últimos móviles, que llevamos no se cuanto con el 800 y 801, que son mejores pero no mucho mejores, y que para un uso normal de los sd600, que cumplen y cumplirán todavía bastante (y en lo único que cojearaserá en la 4 juegos ultraexigentes, y que podría ser que cojeara en que no se actualizasen a android l, pero no, con la cantidad de roms que hay ya estables, en un futuro además Android l en sus muchas vertientes cocinadas según cocinero y rom (a elegir como un bufete) no será tampoco un lastre
La cámara más que suficiente para muchos, la ram 2 gigas que además es ddr3, el tamaño perfecto y además viendo la tendencia que hay a "surf phones", hay s4 para rato, habiendo un s6, y aunque doblegue en potencia al s4 (siempre hablando del 9505 y no del 9506) el s4 durará en muchos bolsillos mucho, que será sustituido por aburrimiento en muchos casos, no me preocuparía de una obsolescencia breve, cuando además por mucho procesador de 64 bits que haya hasta que lo optimicen, y los programadores hagan el cambio a 64 pasarán un par de años por lo menos (el próximo año estamos con un predominio de sd 805 aún)
Ósea que larga vida al s4, que además el próximo año rondará los suculentos 200 euros
Yo opino que a día de hoy, con la potencia que tienen terminales de las características de nuestro I9506, el tema del desarrollo es bastante más secundario que hace casi 4 años cuando pillé mi primer Android, el primer Galaxy S.

Ahí sí que el desarrollo tenía muchísima importancia porque simplemente, si te guedabas en Ginger (o en Froyo, XDD) el teléfono no iba ni para atrás... Lag puro y duro. O te hacías el ánimo y flaseabas una Mod Rom, o la cosa se ponía insufrible. Flaseabas Cyano, Slim, Miui o incluso cualquier Rom basada en Ginger y el teléfono cambiaba su comportamiento como de la noche al día, era como si el teléfono fuera otro, pero de verdad, sin mariconadas.

Cambiando de terminal: El año pasado tuve durante un par de meses un Galaxy S2 y eso ya era otra historia.
Como era igual de facil de rootear-flasear que el GS, lo primero que hice fué meterle el CWM y flasear SlimBean. El teléfono iba muy muy bien, pero echaba de menos opciones de la cámara y, en general el comportamiento CASI PERFECTO de las Stock Roms, por lo que flaseé la HCT (Hispania Custom Team) y ahí se quedó la Rom por los siglos de los siglos Amén. Se lo pasé a mi Santa en Marzo de 2013, y creo que salvo un par de veces que lo he tenido que reiniciar porque se quedó pillado, ha estado funcionando como un reloj hasta el día de hoy.

Y ahora, con este pepinaco que tengo la suerte de poseer desde todavía no hace una semana y viendo su rendimiento, la verdad es que como comentamos en otro hilo, no lo veo necesario: Tal como el teléfono viene de serie funciona a las mil maravillas, así que como dijo JohnMcClaine, sólo con deshabilitar el bloatware que se deje el teléfono va mejor que bien (algunas apps son de sistema y sin rootear no se puede, ejem) así que como también comentó un compi, nos creamos necesidades muchas veces innecesarias porque somos unos culos inquietos, que se le va a hacer.

No se si me he explicado demasiado bien, pero creo que la idea está clara, no?

Larga vida al S4 GTi9506

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /