LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
lg l7 II actuaLIZA a kit kat

hola amigos,solo queria informar de que ayer me llego la actualizacion de kitkat ami lg p710 y hay bastantes cambios, a alguien mas le ha llegadO¿ un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/14, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si yo la tengo ya actualizado por ota (OFICIAL), me pidio un ordenador con LG pc suite en su última versión y lo descargue y conecte el ordenador al movil y al cabo de un rato ya me llego.

Lo mas innovador sube algo la calidad en videos en la cámara principal, cambia el teclado y los fondos azules ahora son blancos. Al navegar se ve la letra algo mas grande y se agradece, aparte de una mayor compatibilidad con aplicaciones.

Lo que menos me gusto se ha perdido la función en la que dices cheese y sacaba una foto sin tocar la pantalla y con jelly bean esto estaba muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugoHTCmania Ver Mensaje
Si yo la tengo ya actualizado por ota (OFICIAL), me pidio un ordenador con LG pc suite en su última versión y lo descargue y conecte el ordenador al movil y al cabo de un rato ya me llego.

Lo mas innovador sube algo la calidad en videos en la cámara principal, cambia el teclado y los fondos azules ahora son blancos. Al navegar se ve la letra algo mas grande y se agradece, aparte de una mayor compatibilidad con aplicaciones.

Lo que menos me gusto se ha perdido la función en la que dices cheese y sacaba una foto sin tocar la pantalla y con jelly bean esto estaba muy bien.

el cambio es bastante bueno..pero lo que me tiene descontento es que el led ya no funciona en las notificaciones del whats app....espero que lo arreglen porque ami me es muy util..ati te funciona bien el led en las notificaciones del whats app¿saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/14, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
para el led puedes instalar un led manager, y si quieren rootearlo esta el tema que cree, facil y ami me funciono de maravilla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/14, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
pero ami antes me funcionaba el led de notificaciones en todas las aplicaciones sin el led manager...lo probare y os contare que tal...gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
el cambio es bastante bueno..pero lo que me tiene descontento es que el led ya no funciona en las notificaciones del whats app....espero que lo arreglen porque ami me es muy util..ati te funciona bien el led en las notificaciones del whats app¿saludos.
Si pero te habrá pasado lo mismo que a mi, tienes que ir a los ajustes de whatssap en notificaciones y en luz de notificaciones modificas el color porque en android 4.4 te da por defecto el blanco y no se llega ni a tonar, hay mas colores para elegir como verde, rojo, azul y alguno mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/14, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugoHTCmania Ver Mensaje
Si pero te habrá pasado lo mismo que a mi, tienes que ir a los ajustes de whatssap en notificaciones y en luz de notificaciones modificas el color porque en android 4.4 te da por defecto el blanco y no se llega ni a tonar, hay mas colores para elegir como verde, rojo, azul y alguno mas.
gracias por responder,,no si eso ya lo hice y nada..se que viene en blanco por defecto pero que no me avisa ningun led...ni azul ni nada..supongo que lo corregiran en proximas actualizaciones....me podrias confirmar si ati te funciona bien el led en el whats app en tu lg p710?te lo agradeceria muchisimo,gracias y un saudo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/14, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
wag2487 wag2487 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Play R800at
Tu operador: Movistar
yo tengo el lg p716 y no me ha llegado ninguna notificación, y cuando le doy buscar actualización no me muestra ninguna
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/14, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
gracias por responder,,no si eso ya lo hice y nada..se que viene en blanco por defecto pero que no me avisa ningun led...ni azul ni nada..supongo que lo corregiran en proximas actualizaciones....me podrias confirmar si ati te funciona bien el led en el whats app en tu lg p710?te lo agradeceria muchisimo,gracias y un saudo.
Eso a mi me funciona bien, lo siento compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/14, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugoHTCmania Ver Mensaje
Eso a mi me funciona bien, lo siento compañero

joer que raroo...tienes el p710 no?y te funciona bien el led en las notificaciones del whats app??ami me funciona en todo menos whats app.. es decir llamadas perdidas.. mensajes etc..pero whats app nada.. ya no se que hacer...gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
joer que raroo...tienes el p710 no?y te funciona bien el led en las notificaciones del whats app??ami me funciona en todo menos whats app.. es decir llamadas perdidas.. mensajes etc..pero whats app nada.. ya no se que hacer...gracias de nuevo.
Si pero jelly bean a mi también me funcionaba mejor y me llegaba justo al momento.

Ayuda con esto. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15536807
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/14, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
naniorion naniorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG L7 II - Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Buenas, a mi tampoco me funciona el led con las notificaciones desde que he actualizado. Pero ningún color y con ninguna aplicación. Sólo el rojo cuando carga la batería.
¿alguna propuesta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/14, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
buenas socio funciona solo con las llamadas perdidad y los mensajes bueno y carga claro..en las demas aplicaciones nada..hable yo con soporte hace dos semanas y me han dicho que se corregira en proximas actualizaciones..pero del dicho al hecho...prueba suerte hablando con ellos a ver que te dicen.. saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/14, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
SillyCharlie SillyCharlie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, os comento mi caso, por si algunos me podeis echar una manilla con este trasto. Nada, simplemente estaba instalandole el cyanogenmod, cuando me sale el tipico icono de android con la señal de exclamacion en rojo, diciendo que ha habido un error en la instalacion, y que esta se ha abortado. Leo por ahi, que puede que sea porque la version del clockworkmod es antigua, y que hay que actualizarla. Total, que le doy a reboot system now, para salirme del recovery system. Entonces se enciende el movil, sale el logo de LG, pero el movil se queda pillado cuando sale el logo de mi teleoperadora. La cosa no cambia y siguen pasando los minutos y el logo sigue ahi. Le he hecho el hard reset y nada. Realmente no se que hacer. Os suena esta situacion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
naniorion naniorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG L7 II - Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Solucionado!

 Cita: Originalmente Escrito por naniorion Ver Mensaje
Buenas, a mi tampoco me funciona el led con las notificaciones desde que he actualizado. Pero ningún color y con ninguna aplicación. Sólo el rojo cuando carga la batería.
¿alguna propuesta?
Buenas!
Sólo era para comentar que he hablado con el servicio técnico, me han recomendado restaurar los datos de fábrica siempre que haga una actualización grande. Y al hacerlo ya me funcionan las notificaciones del LED.

¡Suerte al resto!

P.d. Sí, he tenido que reinstalar la mayoría de las aplicaciones, pero incluso mejor, ya que ahora me va más rápido y tengo más espacio en memoria interna (¿será por las actualizaciones?)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/14, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naniorion Ver Mensaje
Buenas!
Sólo era para comentar que he hablado con el servicio técnico, me han recomendado restaurar los datos de fábrica siempre que haga una actualización grande. Y al hacerlo ya me funcionan las notificaciones del LED.

¡Suerte al resto!

P.d. Sí, he tenido que reinstalar la mayoría de las aplicaciones, pero incluso mejor, ya que ahora me va más rápido y tengo más espacio en memoria interna (¿será por las actualizaciones?)

yo tambien hice eso y nada solo me funcionan en las llamadas perdidad y los mensajes...estamos hablando del lg l7 II P710 NO?gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/14, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
naniorion naniorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG L7 II - Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Sí. P710.
Pues vaya, espero que haya suerte!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/14, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hugoHTCmania Ver Mensaje
Si yo la tengo ya actualizado por ota (OFICIAL), me pidio un ordenador con LG pc suite en su última versión y lo descargue y conecte el ordenador al movil y al cabo de un rato ya me llego.

Lo mas innovador sube algo la calidad en videos en la cámara principal, cambia el teclado y los fondos azules ahora son blancos. Al navegar se ve la letra algo mas grande y se agradece, aparte de una mayor compatibilidad con aplicaciones.

Lo que menos me gusto se ha perdido la función en la que dices cheese y sacaba una foto sin tocar la pantalla y con jelly bean esto estaba muy bien.
Buenas Hugo.

Cuando dices que has actualizado por "OTA" y "oficial" ... ¿puedes aclararlo por favor?

Me refiero a que yo he entrado en la pagina web de LG y la ultima actualizacion es JB 4.1.2 version P71010d, que es la que ya me he instalado ... ¿donde descargas la version KITKAT?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/14, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Buenas, era para comentar que instale la actualizacion y va bastante mal, continuos lag, no funciona el led como antes y con el bluetooth del coche se desconecta a los 2 minutos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/14, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Buenas Hugo.

Cuando dices que has actualizado por "OTA" y "oficial" ... ¿puedes aclararlo por favor?

Me refiero a que yo he entrado en la pagina web de LG y la ultima actualizacion es JB 4.1.2 version P71010d, que es la que ya me he instalado ... ¿donde descargas la version KITKAT?

Muchas gracias.
Ve al cajón de aplicaciones cuando estés conectado con wifi en el teléfono y tocas donde pone actualizar software y debe de salirte un aviso de que hay una nueva actualización y que requiere de PC. Una vez que te salga esto debes de tener un ordenador con el programa LG PC suite instalado, conectar el teléfono y actualizar software y todo lo demás ya se hará solo, solo debes de esperar un rato y ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 14:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /