Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Porque volvisteis al Note 3 u os quedasteis con el?

Buenas noches por mera curiosidad tengo una pregunta que quería saber vuestras opiniones, yo tenía un Note 3, cuando salio el s5 me lo compre y la verdad me gustó, pero no me llenaba tanto, probé el G3 y también me gustó pero no me llenaba tanto como el Note 3 y volvi de nuevo al Note 3 hace un par de semanas...esque el note es mucho Note...ajajajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sonora, Mexico
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
usuario de un m8 lg g2 y lg g3 te digo que el m8 es hermoso es rapido es unico pero mi lmitante fue el s-on :c , sin poder abrirlo , te limitan a pocas roms modificadas , el g2 es perfecto en mi opinion bateria sonido camara tiene todo , lo cambie por necesidad y no volvi a el pq me paso lo mismo al tener el note 3 , volvi al note 3 por su tamaño ami no se me hace incomodo y tiene lo mismo que en mi g2 que quise tanto jeje , ahora tengo note 3 y lg g3 , y ambos muy buenos ounque para el dia adia uso mas mi note 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tenía el S4, a un amigo que cambió la empresa, le daban o un iPhone 5, Xperia Z o Note 3. Yo había leído sobre los 3 (yo ya había tenido iPhone, por si alguno salta...) y le recomendé el Note.
Me hizo caso (el era muy de iPhone). Pues a la que se acostumbró al Note, no quiere iPhone ni regalado, además que flipó con el Spen, que por trabajo le da mucho uso...
Y yo viendo lo bien que iba (la verdad bastante más rápido que el S4 y con muuuuchas más cosas), vendí mi S4 en el foro de C/V y compré el Note 3. Un cambio por un módico precio, la verdad 😃
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/14, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Volví porque esa pantalla es insustituible. Sólo le hace sombra el LG G3 pero me gustan más las súper amoled y el note 3 lo supera en experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/14, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sin mencionar que el G3 se come la batería en un día y el note te aguanta 2 días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy tentado al nexus 6 jejej me llama...
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Tu operador: Movistar
Me encanta el G3 pero como mi s4 y mi note3 nada de na, y eso que dicen que el g3 se come la bateria en un dia pues no se si sera que la de mi note3 esta chunga o algo tengo mal xk a mk en el note3 tb me dura un dia.
__________________
La mejor tienda online de telefonía, envíos por 6 € entregas en 24-48, horas todas las marcas, todos los modelos, reparaciones y liberaciones, ENTRA YA!!! http://liberatemovil.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 10:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /