|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC diamond LIBRE por terminal LIBRE o VODAFONE
Hola, me gustaría cambiar mi htc diamond para probar alguna otra cosa.
Soy un culo inquiéto y me gusta trastear otros modelos. Cada 6 meses suelo tener un terminal nuevo. Me podrian interesar mismamente algún htc, nokia 5800 o 5530, nokia n97 o n97mini, nose escucho ofertas.....eso si, han de ser terminales LIBRES o de VODAFONE. Respecto a la diamond, la tengo en perfecto estado y LIBRE. Tiene la batería extendida de SS moviles de 1340mAh que entregaría junto con la batería orginal también. Diispongo del adaptador miniusb-jack que compré en ssmoviles también para poder usar cualquier tipo de auricular además del manos libres y una funda de silicona. Resumiendo: Entrego diamond en perfecto estado + funda de silicona + manos libres + adaptador jack-miniusb + batería extendida (1340maH) de ssmoviles. Si alguno me ofrece algo que me interese no tendria problema en hacerle un par de fotos a la diamondl para que vea que todo está en perfecto estado. Que empiecen las ofertas! 1 saludo! Última edición por siulman Día 13/01/10 a las 23:14:58. |
|
||||
|
||||
Añado unas fotillos para que veais lo que digo acerca de su buen estado y acerca de lo que entrego junto con el móvil.
saludos!! Última edición por siulman Día 14/01/10 a las 17:00:00. |
|
||||
|
||||
Cierro el post puesto que ya solo está a la venta, por atención señores.....
100€!!!!! vamos que vuela!!! Para comprarla aquí!! ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89789 |
|
||||
|
||||
te interesa un lg gt 505? es nuevo de paquete de vodafone aunque se podria liberar
Salu2 EDITO: Perdor no lei el post de la venta jeje ![]()
||||||
|