Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Reparar problema de cortes de Datos Móviles

Buenas, creo que algunos tenéis el mismo problema que "tuve" yo, pongo tuve entre comillas porque espero haberlo reparado, primero explico el problema: resulta de que cuando llevas un tiempo con datos activados de buenas a primeras se cae la conexión a datos y para volver a tener conexión a datos o línea móvil tienes que reiniciar dicho móvil.

Bueno pues lo que hice fue lo siguiente:

(Partimos de la base de que yo soy de la compañía Simyo)

- Entramos en "ajustes" > en "Conexión inalámbrica y redes" pulsamos "mas..." > " Redes móviles" > " Operadores de red "> (esperamos que busque, tarda un rato...) y seleccionamos modo de búsqueda "Manual" y también seleccionamos más abajo "3g Simyo" (pongo Simyo porque es mi compañía, ustedes seleccionareis la vuestra), y cerramos el menú ajustes.

Una vez hecho esto todavía no hemos solucionado el problema, por lo menos en mi caso que soy Simyo, supongo que en las demás compañías será prácticamente lo mismo.

- En el menú donde aparecen todas las aplicaciones os aparecerá una aplicación llamada "Servicios simyo" (si sois de otra compañía pues o aparecerá algo parecido...supongo), os dejo la imagen para que veáis a que icono me refiero:

Screenshot_2014-09-15-13-24-35.jpg

- Pulsamos y entramos, una vez entrado nos aparecerá esto:

Screenshot_2014-09-15-13-24-44.jpg

- Pulsamos en "Servicio Roaming" > "Selección de Red" > "Selección manual" > y marcamos "Nacional".


Una vez hecho esto, reiniciamos el móvil y ya deberíamos tener el problema resuelto, en caso de que siguieran los problemas probar apagar GPS por completo, es decir, desconectar ubicación cuando estéis usando datos móviles.

Espero haberles ayudado, saludos compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 13/03/15, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
gracias compañero me parece que me funciona lo tendre a prueba de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Mano de santo. Ya me planteaba cambiar de compañía. Muchas gracias, me has ahorrado muchos reinicios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Ahora mismo tengo el mio en reparacion pero llevaba unos dias horribles teniendo que reiniciar, cuando llegue lo pruebo, ojala me funcione como a los demas gracias por el aporte
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/15, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
drf drf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
tengo movistar y no me sale ese menu (roaming)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/15, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drf Ver Mensaje
tengo movistar y no me sale ese menu (roaming)
eso es solo para operadores virtuales, si tienes el mismo problema y no estas en un operador virtual considera acudir al servicio tecnico
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /