Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[SOLUCIONADO] Comienzo a Intentar Recuperar mi Galaxy

Hola amigos saludos a todos... luego de varios dias y comentarios en otros ya he comenzado el intento por recuperar mi telefono pero con ya un intento no he logrado nada.

Resumen : tengo un Galaxy S GT i9000T el cual prende llega al logo de Galaxy S y se reinicia una y otra vez sin poder iniciar y entrar bien.

Bueno leyendo preguntando y buscando realize un primer intento.

Baje el Firmware de Sammobile:
I9000TUBJVH_I9000TVMTJVG_VMT.zip (Venezuela 2012) 167 MB

Baje el Programa Odin 1.85

Con esto y una asistencia de manu1996 (MUCHAS GRACIAS) fui por el primer intento para recuperar el telefono.

Paso 1: Abrir Odin y montar el firmware en PDA
(Click para mostrar/ocultar)


Firmware descargado (estructura?):
(Click para mostrar/ocultar)


Paso 2: Colocar telefono en modo DOWNLOAD Iniciar Flash y el resultado en Odin fue:
(Click para mostrar/ocultar)


Pantalla en telefono una vez terminado el Flash
(Click para mostrar/ocultar)


Paso 3: Wipe data/factory reset y reiniciar

Con estos pasos el telefono se reinicio cargo el logo de Galaxy S y continuo igual reiniciandose una y otra vez, sigue igual no inicia.


Amigos si alguno de ustedes tiene experiencia y puede ayudarme y orientarme a que puedo hacer para recuperar el telefono porfavor se los estare muy agradecido a la distancia... Aqui los telefonos estan muy caros no puedo perder mi telefono... Necesito intentar recuperarlo espero puedan ayudarme. Estare atento a los mensajes.

Saludos y Muchas Gracias. De verdad les solicito ayuda porfavor.

Última edición por erikmlb Día 12/09/14 a las 17:11:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Compi te he mandado un privado.

De todas maneras prueba a flasear una stock rom de varios archivos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Compi te he mandado un privado.

De todas maneras prueba a flasear una stock rom de varios archivos.
Hola amigo gracias por responder... Vere el mensaje que me has mandado, y sobre lo que dices el problema es que no soy para nada experto en esto y no quiero cometer un error he leido que se puede dañar para siempre el telefono intentando recuperarlo y es por esto que voy lento e intento estar lo mas seguro posible de lo que voy a hacer.

SAludos y Gracias.

EDITO: No a llegado ningun privado. =)

Última edición por erikmlb Día 11/09/14 a las 19:14:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
Hola amigo gracias por responder... Vere el mensaje que me has mandado, y sobre lo que dices el problema es que no soy para nada experto en esto y no quiero cometer un error he leido que se puede dañar para siempre el telefono intentando recuperarlo y es por esto que voy lento e intento estar lo mas seguro posible de lo que voy a hacer.

SAludos y Gracias.

EDITO: No a llegado ningun privado. =)
Ahora te lo vuelvo a mandar, si flaseas una rom que no sea para tu modelo lo podrías brickear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
HOLA amigos saludos a todos...
Bueno parto por agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 estos dos amigos me han ayudado un monton atraves del foro y de manera personal por whatsapp para lograr tener un desenlace satisfactoria frente a mi problema y asi pude recuperar mi telefono.

Muchas Gracias a ellos que se portaron demasiado bien y a toda la comunidad y HTCmania que sin este gran foro un novato como yo no sabria que hacer en estas situaciones.

OK para finalizar aqui coloco los pasos que hice para recuperar el telefono si alguien Novato como yo no sabe no entiende o se pierde quizas pueda servir en algun momento.

PASO 1: Bajar este Firmware para el Galaxy S i9000T (esto es todo lo que vas a necesitar)
http://www.mediafire.com/?7wgu37wek6vybia

PASO 2: Descomprimir y abrir Odin

PASO 3: En la venta Odin
en PIT montamos el archivo : s1_odin_20100512.pit
en PDA montamos el archivo : CODE_I9000TUBJI1_AP_PDA_CL568719.tar.md5
en PHONE montamos el archivo : MODEM_I9000TUBJH1_CP_PHONE.tar.md5
en CSC montamos el archivo : CSC_I9000TUUBJI1_MULTI_UUB.tar.md5

(todos estos archivo estan en ZIP descargado)

PASO 4: Revisar que en Options esten marcadas las opciones (a mi se marcaron automaticamente)
RE- PARTITION / AUTO REBOOT / F.RESET TIME

PASO 5: Le das Start el programa comienza y al terminar veras un cuadro verde que dice PASS y el telefono se reinicia y este comienza a funcionar.

Esto es lo que yo hice y el telefono ya se recupero. Si alguien tan novato como yo le sirve esto genial.

Nuevamente Agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 que sin ellos quizas todavia estaria intentando y pensando que hacer sin cometer un error. Gracias Amigos Gracil Mil.

SAludos a todos y Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /