Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Nuevo Lenovo A806 [4G LTE FDD MTK6592]




Decenas y decenas son ya la cantidad de teléfonos moviles octacore en el mercado. Parece mentira que pueda haber tantísimos modelos para elegir, y lo que es una ventaja, puede ser lo contrario a la hora de elegir un smartphone pues con tantísimos modelos cuesta quedarse con uno.



Hoy os traigo la review de una alternativa estupenda. Se trata del Lenovo a806.






Prácticamente la gran mayoria de terminales de esta gama es prácticamente más de lo mismo por lo que hay que detallar más a fondo para encontrar esos "detalles" que lo hacen diferente o que destacan en el. En este modelo son varias las cosas; Entre ellas la inclusión de android 4.4 kit kat, posibilidad de 4G, ligereza y manejabilidad y (¿por que no?) su marca. No lo vamos a negar, Lenovo se está poniendo a la altura de los más grandes.

UNBOXING

Como pasa con Xiaomi, Lenovo envía sus productos en cajas simples, bien organizadas y usan cartón bastante grueso y resistente, lo que nos asegura una buena protección en los miles de kilómetros que tiene que atravesar.




Destapamos la primera tapa y nos encontramos con un cartón tintado completamente en negro. Me dio la sensación de elegancia con solo este detalle.
Quitamos la segunda tapa y nos encontramos con un cargador (No europeo), cable de datos y en una solapa de la primera tapa nos encontramos con la tarjeta de garantía y manuales.




Lo demás que nos ha llegado es propio del vendedor. Como son los 2 protectores de pantalla (además del que trae puesto), conversor para el cargador a Europeo, funda de silicona con tapas en los conectores, que aunque puede parecer un coñazo ir apartandola para ir conectando los auriculares o el cable de datos, protege bastante de la suciedad, motivo por el cual pueden llegar a fallar, lector de tarjetas micro sd, lápiz capacitivo y mini soporte para mantener el móvil en horizontal. Sin duda un detallazo.





DISEÑO





Nos encontramos con un terminal que, a mi parecer, tiene el tamaño perfecto. Sus dimensiones son 140,5 mm x 70,5 mm x 9 mm y equipa 5 pulgadas de pantalla. Su peso es de tan solo 160 gramos. Consigue con estas mediciones una manejablidad envidiable que hacen que al tenerlo un rato en la mano y vuelva a coger mi xiaomi note, eche de menos la manejabilidad y comodidez de este terminal.



El terminal esta estupendamente acabado. Si bien es cierto que sus formas redondeadas, el acabado de la tapa trasera e incluso la disposición de la cámara recuerdan bastante a los modelos de samsung. En su dia paso por mis manos el lenovo a850+ y este da la sensación de ser bastante más rigido y de estar mejor incluso acabado.
En la parte frontal poco hay que detallar. Nos encontramos Con los sensores, que, aunque no se aprecian, ahi están situados. La cámara frontal, altavoz frontal y bajo este la marca de este dispositivo. En la parte inferior nos encontramos con los botones capacitivos que una vez mas vuelven a no ser retroiluminados y tienen ese toque color plateado.



En los laterales tenemos un bisel color plateado que imita bastante bien al aluminio, de hecho me costaria decir si se trata de aluminio o plástico. Los botones de bloqueo y volumen (Situados en la parte derecha del movil) tambien tienen el mismo color que el bisel. Este detalle dota al terminal de mayor elegancia además le da un toque más premium.



En la parte superior tenemos el conector para carga y datos y conector de auriculares . Que el conector este en la parte superior puede parecer para algunos una incomodidez. Para mi personalmente es una ventaja ya que cuando lo estoy cargando y le doy uso en la cama se me hace más comodo apoyarlo sobre mi que tenerlo levantado. Con el xiaomi note esto no es posible.



Nos vamos a la parte trasera. Como dije anteriormente nos encontramos con un diseño bastante similar a los modelos de la koreana Samsung.
La tapa tiene un acabado brillante, que a contra de lo que pensaba, no da la sensación de "chinada". Arriba del logotipo de Lenovo, nos encontramos con el conjunto cámara-flash rodeado por un marco de aluminio rayado. Junto a este, el altavoz y al otro lado los mpx de la cámara.

HARDWARE


Pasemos realmente a lo más interesante, las carácterísticas de este Lenovo a806.
El cerebro de este terminal es el ya bastante conocido octacore de mediatek, el MTK6592 que funciona a una frecuencia de 1,7 Ghz. Además, acompañando al procesador, tenemos la gráfica. Se trata de la MALI 450 MP, concretamente la mp4. El último digito indica que tiene 4 núcleos lo que hará que el terminal vaya muy muy fluido a la hora de procesar los juegos más recientes.
Acompañando a estas buenas cifras en el conjunto GPU+CPU tenemos 2 Gb de RAM. Prácticamente un estandar en los móviles actuales.


El móvil, con esos números, no podia ser menos y se comporta espectacularmente fluido. No se ha visto LAG aun teniendo muchísimas cosas abiertas en segundo plano. Támpoco le ha costado tirar con juegos recientes como son Real Racing 3 o dead trigguer 2, los cuales han ido completamente fluidos sin bajadas de frames importantes.
En cuanto a memoria interna disponemos de 16 Gb que no está nada mal. Aún así si pudiera parecer poco podemos ampliarlo con una tarjeta de hasta 32 Gb.
Hemos perdido la función de Dual Sim en este terminal, en cambio tenemos disponibilidad de LTE para esa única SIM.
Y que sería de todo lo anterior sin una buena pantalla? En este lenovo tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720p.



Las cámaras, de las que hablaremos mas abajo son de 13 Mpx para la trasera con autofocus y apertura de 2.2 y 28 mm de lente. Está formada por un conjunto de 6 lentes según el fabricante. Para mejorar las fotos con poca luminosidad equipa un flash con dual Led.
En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 5M Mpx simple, sin autofocus.









Todo esto no podría funcionar sin una bateria que los alimente. En este lenovo tenemos 2500 mAh, que, aunque parezca poco, es bastante capaz y sosprende la gestión de la batería que tiene lenovo en sus terminales, como nos demostro con el a850.
Ahora nos centraremos en algunos puntos más importantes.

> Cámara trasera

Como comenté mas arriba, disponemos de una camara de 13 Mpx, con apertura de 2.2 y una lente de 28 mm. Me voy a permitir comararla con la cámara del Xiaomi Note. Terminal que tomaré de referencia en esta review para comparar, pues en bastantes cosas coincide.
Si bien en números son prácticamente la misma cámara, a mi parecer el modelo de Xiaomi consigue mejores instantaneas. Eso si, aunque con seguridad sea cosa de software, el Lenovo es bastante más rapido enfocando y realizando la captura. Las siguientes fotos estan tomadas con la misma configuración en los dos terminales y con las mismas condiciones de luz. Las primeras son en condiciones de luz nula y las siguientes en condiciones óptimas para los dos terminales.

Lenovo sin luz



Xiaomi sin luz


Lenovo con luz




Xiaomi con luz




En el caso del flash, en el Lenovo sorprende la potencia que tiene, pues equipa 2 leds mientras que el xiaomi solo 1, además el led de xiomi produce una temperatura de luz más calido como podeis ver en la siguiente foto.




Pasamos a hablar de la cámara frontal. No es ninguna maravilla, pero en condiciones óptimas de luz puede sacar unas autofotos bastante correctas. Aunque este apartado no es para hablar de software, si que he querido hablar de una función que tiene para emular un flash frontal, que no es más que al realizar la captura con la camara frontal (si esta activada la función) se pone instantaneamente la pantalla completamente en blanco a la maxima intensidad para conseguir iluminar a lo que se quiere fotografiar. Una función muy curiosa y, para que negarlo, funciona.



En la primera imagen podeis ver una foto con bastante oscuridad sin la función "flash frontal", en la segunda, para comparar, una captura en las mismas condiciones con la función activada. Y por ultimo en la tercera foto, una con condiciones optimas de luz.









>Batería

Ya se ha comentado más arriba. 2500 mAh puede parecer poco para este terminal, pero la verdad es que en Lenovo, como ya ha demostrado otras veces, no hay que fijarse de los números. He conseguido en la primera carga usandolo bastante unas 5 horas de pantalla. Nada mal para ser la primera carga y para esa bateria.



>Bandas de red

Lenovo ya nos tiene acostumbrados, al contrario que pasa con ThL, a incluir la banda 900 en sus terminales. Para unos esto tendrá mas importancia que para otros. De todas formas, nunca esta de mas tenerla, tenga mas o menos importancia personalmente para cada poseedor de este terminal.


Además, tenemos la posibilidad de LTE (4G), que ya se ha dicho que aún no está bastante extendido como para que sea algo muy a tener en cuenta (subjetivamente). Posee las bandas 1800 y 2100 mHz. Por lo que se comenta la banda 800 es la que se usará, pero sin adelantarse al futuro tengo que decir que funciona correctamente, consiguiendo velocidades mayores en la navegación












>Altavoces



El altavoz reproduce las frecuencias con bastante nitidez, no distorsiona y tiene un volumen bastante correcto. Ninguna pega en este aspecto. Tal vez la posición podría ser otra que no fuera en la parte trasera, pero es lo mas extendido a decir verdad.
El altavoz para llamadas también suena con nitidez y tiene buen volumen, nada que objetar sobre ello.

>Pantalla


La pantalla de este terminal es un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución 720p. Suficiente no, lo siguiente. Se ve realmente bien. Si bien no es algo a destacar su brillo máximo, si que tiene una calidad excelente, con unos ángulos muy buenos y unos colores estupendos.
foto pantalla encendida con fondo llamativo


>GPS


A falta de realizar pruebas, de momento ubica correctamente. A falta de actualizar con datos mas concretos.

>Otros

No, no dispone de Led de notificaciones, como casi siempre pasa en Lenovo. No entiendo por que esa carencia. Tampoco podemos usar la iluminación de los botones capacitivos como led de notificacines, pues como ya se ha dicho, tampoco son retroiluminados.
Tampoco tiene sensores como el E-COMPASS, por ejemplo. En la captura podeis verlo mejor.



SOFTWARE


Ahora toca el turno del software de este modelo de Lenovo.
Nos ha llegado con una versión multilenguaje, con las gapps instaladas y con acceso root. Eso si, tiene bastante porquería china que hay que ir eliminando.


Funciona bajo el actual android 4.4 kit kat con una capa de personalización tipo MIUI, o, mejor dicho, tipo iOS, sin cajón de aplicaciones, por ejemplo. Fácilmente solucionable en caso de que no sea de agrado instalando un launcher.




En el menú de ajustes tenemos cosas bastante interesantes:
Función de cortar la llamada al dar la vuelta al terminal, apoyandolo hacia abajo.
Programar función de apagado y encendido automatico.
Instalador de temas propios de lenovo (No he conseguido que arranque, se cierra automaticamente. A falta de realizar más pruebas)
Clear motion, lo que asegura una mejora en la calidad de la imagen mostrada en pantalla.
LCD invert que no es mas que invertir absolutamente todos los colores de la pantalla.
Función efectos de pantalla. Con esto podemos cambiar la temperatura del color de la pantalla e incluso la saturación de los colores.





Viene con la típica aplicacion de lenovo de Power manager, que modifica distintos parámetros como son la velocidad de la CPU, para conseguir un ahorro máximo. Es bastante configurable.
Tambien incluye un antivirus, muy cojonero por cierto, que cada vez que instalas cualquier cosa te hace un escaneo y te indica en notificaciones si esta todo correcto.


En cuanto al software que corresponde a la camara me centrare en hablar principalmente de la cámara frontal, pues la trasera incluye lo típico (HDR, Nitidez, calidad, tamaño, efectos, zoom...). En cambio en la frontal tenemos algunas funciones como son el ya comentado "simulador de flash" que ilumina la pantalla al realizar la captura unos instantes o la función "belleza facial" que elimina imperfecciones del rostro automaticamente. Perfecto para los tan de moda selfies.



Una frikada que incluye es el limpiador de memoria RAM. Tenemos un pequeño circulo en un lado de la pantalla. Al mantener el dedo sobre este nos cambia la pantalla a una vista general de tierra-espacio y nos indica que arrastremos la "nave" hasta la tierra. Al hacerlo esta despega y te dice que ha limpiado la memoria RAM en X Mbs.


Como navegador incluye maxthon ademas de Chrome en su última versión. No había probado antes maxthon y la verdad es que es bastante bueno. Funciona genial.



PRUEBAS


No ibamos a acabar la review sin antes realizar algunas pruebas en nuestro terminal.
En caso del clásico Antutu, éste ha conseguido una puntuación de 31.024 puntos. Quedando por encima del Xiaomi note.



Con el hardware info, como curiosidad, hemos visto que usa sensores de marcas como son Bosh para el accelerometro, y Elan para el de luz y proximidad.



PROBLEMAS CONOCIDOS POR EL MOMENTO


El instalador de temas de lenovo se cierra automaticamente, es imposible abrirlo.
Hay que quitar todo lo que sobra del terminal, que tiene mucha porquería metida.
En algunas ocasiones pide acceso root repetidamente para algo asi como 360 security. Solucionado congelando la aplicacion de seguridad 360.


CONCLUSIÓN


Es un terminal estupendo. Duro competidor para el Xiaomi note. Si bien la ROM no está como deberia por algunos fallos leves, si que tiene solución. Es un terminal estupendo con una manejabilidad estupendo, un diseño precioso, características bastante importantes y sobre todo por el precio. Se puede conseguir por unos 144 euros. Este, como casi siempre, ha venido de manos del vendedor Chinatronic.


http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Lenovo-A8-A806-Gold-Fighter-A8-Octa-core-1-7G-Multi-language-4G/1984861233.html


Nos incluye algunos regalos como puse al principio del post. Por supuesto, como ya digo otras veces, vendedores (fiables, por favor) y demás, se irá actualizando en este mismo post.
Gracias por la lectura.
Saludos.

Última edición por xupadino Día 08/09/14 a las 17:29:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/09/14, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la review, este es uno de los terminales que voy siguiendo para cambiar mi Moto G.

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
podrias decir cuanto espacio queda para apps.
estaba interesado en el coolpad f1 pero e leido tu articulo y me gusta que sea lenovo, 16gb rom e incluye 4.4 kitkat y 2 de las 3 bandas de lte.
ya solo falta que empieze la cocina de este pepino.
gracias por tu review y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

lenovo a806

Tengo el movil en roaming porque mi operador es ONO, pero no consigo quitarle el aviso que me sale siempre que voy a hacer una llamada de que estoy en Roaming. Es muy molesto.
En el android 4.2 hay la opción de no preguntar, pero en este no la veo.
Alguien sabe decirme?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
dinamin dinamin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

muy contento con el A806 4G

He comprado el A806 en España en maslenovo y tenia muchos problemas de software que me han solucionado instalándo la actualizacion online y cambiando la sim y a disfrutar del movil con 4G, de los vendedores solo puedo decir maravillas por lo serviciales y amables y un servicio técnico rapido y excelente. ademas tienen protectores de pantalla de cristal templado ultra resistentes.
Es un movil muy chulo y no se duerme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
MarV MarV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One SV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deniroauxvet Ver Mensaje
Tengo el movil en roaming porque mi operador es ONO, pero no consigo quitarle el aviso que me sale siempre que voy a hacer una llamada de que estoy en Roaming. Es muy molesto.
En el android 4.2 hay la opción de no preguntar, pero en este no la veo.
Alguien sabe decirme?
A mi me pasa lo mismo, pero mi operador es jazztel. Si alguien sabe como quitarlo se agradecería. Es bastante molesto el mensajito cada vez que llamo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/14, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por dinamin Ver Mensaje
He comprado el A806 en España en maslenovo y tenia muchos problemas de software que me han solucionado instalándo la actualizacion online y cambiando la sim y a disfrutar del movil con 4G, de los vendedores solo puedo decir maravillas por lo serviciales y amables y un servicio técnico rapido y excelente. ademas tienen protectores de pantalla de cristal templado ultra resistentes.
Es un movil muy chulo y no se duerme
i

Podrías decir el enlace de esa ROM actualizada? Yo he preguntado a ese vendedor y aun estoy esperando la respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/14, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
JOPotx JOPotx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Alguien ha probado el GPS de este terminal yendo en el coche de forma más o menos exhaustiva? He visto algunos comentarios que no funciona nada bien...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por dinamin Ver Mensaje
He comprado el A806 en España en maslenovo y tenia muchos problemas de software que me han solucionado instalándo la actualizacion online y cambiando la sim y a disfrutar del movil con 4G, de los vendedores solo puedo decir maravillas por lo serviciales y amables y un servicio técnico rapido y excelente. ademas tienen protectores de pantalla de cristal templado ultra resistentes.
Es un movil muy chulo y no se

duerme

Con lo que has pagado no me extraña que te traten bien. Hay gente que lo ha comprado por 90 euros menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/14, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Muy buena review mis felicitaciones compa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/14, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

No me arranca mi LENOVO. Se queda en el Logo inicial y no pasa de ahí..
SOCORROOOO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/14, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
david639 david639 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus 7, Oneplus 6, Xiami mi4C
Tu operador: Simyo
No me asustes, que el mio ya mismo lo tendré por aquí! Bueno...suponiendo que myefox se porte.
Has conseguido arreglarlo deniroauxvet?
__________________
Entre el lol y las pajas hecho el día
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/14, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

¿Como ves el altavoz comparado con el del xiaomi?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/14, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
Tengo el dispositivo en mis manos ahora mismo, para empezar, ni la aplicación de llamadas ni la de contactos me abre, el teléfono está medio en inglés, medio en Español y un poco de chino, viene con Android 4.4.2, me he puesto a toquetear unos ajustes de la barra de notificaciones y al cambiar alguna opción, el Systemui (llamado aquí notification center) ha empezado a dar fc, en si el teléfono tiene un buen hardware, pero en cuanto a software está muy mal optimizado, intentaré buscar alguna rom que funcione mejor, pero vamos, el teléfono en cuanto a software se lo podrían haber currado más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/14, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamin Ver Mensaje
He comprado el A806 en España en maslenovo y tenia muchos problemas de software que me han solucionado instalándo la actualizacion online y cambiando la sim y a disfrutar del movil con 4G, de los vendedores solo puedo decir maravillas por lo serviciales y amables y un servicio técnico rapido y excelente. ademas tienen protectores de pantalla de cristal templado ultra resistentes.
Es un movil muy chulo y no se duerme
Disimula un poco, tío.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioademuz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/12/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Fiasco con alegrecompra o aduana, lenovo a806

Exacto. Miles de opciones mercantilistas y marketingistas para acabar eligiendo lo que crees que es un pepino a una tienda como alegrecompra que te han recomendado y que goza de prestigio mas o menos si no premio de tienda del año y........sucede esto:

1. viene desprecintado con DOBLE precinto, dos pegatinas redondas AMBAS cortadas, rajadas.

2. No viene embalado correctamente. Viene en dos cajas, la suya y la exterior, pero la suya no está envuelta en papel de burbuja.

3. Rozadura con minidesconchón en una esquina, signo INEQUIVOCO que ha sido trasteado, y golpeado.........


Demanda de respuesta a alegrecompra y colocacion de las FOTOS del cacharro, que ni siquiera me he decidio abrir. Seguro que funciona pero PASO de aceptar algo asi, CUANDO COMPRE UN PRODUCTO NUEVO.

https://www.dropbox.com/sh/dwnx3xdoz...IbhimpeKa?dl=0


OPCION B: que lo hayan abierto en la ADUANA, EN ROTTERDAM, ya que pone "may be open officially" , y que les haya caido de las manos a dos guardias tonticolas. QUE RABIA ME DARIA ESTO porque ahi si que no podria reclamar, pfffffff, donde como y en que idioma, fuck. El precio declarado es 35 dolares, y aparece como "accesorios tecnologicos". En fin...es una posibilidad. Dudo que sean tan cutres en alegrecompra, pero a saber.

OPCION C: REVENDERLO, que ya me lo estoy pensando. Si funciona claro. Solo tiene ese arañazo, la pantalla esta perfecta y con su protector.


¿algun comentario?



***********EDITO**********

Voy poniendo cosas al tuntun, aunque haré un video en su dia con mis consideraciones, MORALES sobre todo, porque aun dudo si devolverlo o que. LA PUTADA es que para el mes que tardan en traerlo, si lo devuelvo tendré que volver a mi Galaxy S1 y eso.......despues de probar este ferrari............ains que pereza.

De fabrica viene SOBRECARGADO DE BLOATWARE...hay tantisima MIERDA (bloatware) que trae, consumiendo recursos a punta pala con a su vez otro millon de programas de gestion de recursos y bateria y seguridad y permisos y........basta por favor.

POR SUERTE, viene rooteado, y tras instalar SD MAID PRO o no pro, empiezas a CONGELAR aplicaciones a tuti plein y las cientos de miles que no sabes ni que son... las dejas.

El protectdor de pantalla transparente que trae da una sensacion "mate" en el dedo que no sé si me gusta, y no sé si le quita brillo y calidad a la imagen y sensibilidad a la tactilidad. Me han dicho que "los buenos" son ...mejores y ..en fin, que viene puesto en el movil con algun repuesto, no sé si compensa quitarlo, mi samsung galaxy s1 no se arañó JAMÁS, pero creo que esta aunque sea gorilla no debe ser muy resistente si le ponen..."eso"

FALTAN POR TRADUCIR ALGUNAS COSAS, viene 90% español pero hay cosas en chino y en ingles. No mola. SÉ ingles, pero chino no. No mola. Supongo que arreglable.

EL SISTEMA OPERATIVO NO LO ENTIENDO.
no es android 4.4. NORMAL, es miui o como pi.. le llamen. No me acabo de aclarar de la navegacion carpetas etc. pero es rapido fluido y me aclarare.


las 5 pulgadas son el limite que mi mente mi mano y mi comodidad acepta. 5.5 es demasiado y se me caeria al suelo cada dos por tres, veremos a ver este.

El cable es demasiado corto, y como viene con adaptador, en algunos enchufes de regleta finos no entra el adaptador europeo. En otros, al sacar el enchufe se queda el adaptador, y como cueste meter los dedos, está duro de sacar. Y en otros el adaptador enchufa muy holgadamente y se cae, y con el cable corto, más aun si lo tocas. EN RESUMEN, UNA MIERDA DE CABLE DE CORRIENTE CON USB MÁS ADAPTADOR UK MÁS ADAPTADOR EUROPEO.

En fin.................................. devolucion del dinero o cambio a otro terminal. O me lo quedo, que la verdad, estoy alucinando. Cuando lo tenga "a mi gusto" igual lo mejor que puedo hacer es pasar como anecdota el golpe aduanero que tiene y a otra cosa. Pero me jode.

Última edición por matrushko Día 20/12/14 a las 02:30:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
catarecha catarecha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo A806
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,quiero dejar mi opinión sobre este terminal,yo lo adquirir en china y pagado con paypal por 130€ que me llego a casa en 40 dias,como he leido mas arriba en otros comentarios trae mucha porqueria y aplicaciones inservibles en españa,el terminal en si es una maravilla y funciona perfectamente,pero despues de cambiar la ROM a trabes de maslenovo españa de Coruña atrabes del ordenador por 35€,quiero decir que este SAT es una maravilla,su informático Iban es un tio genial,amabley competente donde los aya,os lo recomiendo el solucionara todos vuestros problemas con los lenovo,baya mi agradecimiento a iban desde estas lineas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por catarecha Ver Mensaje
Hola compañeros,quiero dejar mi opinión sobre este terminal,yo lo adquirir en china y pagado con paypal por 130€ que me llego a casa en 40 dias,como he leido mas arriba en otros comentarios trae mucha porqueria y aplicaciones inservibles en españa,el terminal en si es una maravilla y funciona perfectamente,pero despues de cambiar la ROM a trabes de maslenovo españa de Coruña atrabes del ordenador por 35€,quiero decir que este SAT es una maravilla,su informático Iban es un tio genial,amabley competente donde los aya,os lo recomiendo el solucionara todos vuestros problemas con los lenovo,baya mi agradecimiento a iban desde estas lineas
Que utilizas el traductor de Google???. Es para no usarlo yo.
Esto es una propaganda??
Nos puedes dar un cupon de descuento??
Nos puedes decir algo mas???

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/15, 06:06:23
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHINA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
Lenovo A806 Movil es bastante bueno entre la gama media.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/15, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
Dimotrian92 Dimotrian92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chiclana
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo una semana con este dispositivo y estoy descontento con la autonomia, no llego al final del dia, de hecho por la noche sin wifi ni datos consume un 30% de la bateria, podria deberse a la rom original? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 01:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /