Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
DubaRS DubaRS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
L-Pad Space III pantalla rota

Hola a todos.

A mi hijo de 4 años le trajeron los últimos reyes magos una tablet Leotec L-Pad Space III.

Estaba el contentisimo hasta que hace unos días se le cayo de las manos y parece ser que se le ha roto la pantalla táctil.

La tablet se ve bien, quitando las rajas que tiene, pero no responde el táctil. ¿Se puede arreglar?

Contando con que son tablet baratas y una nueva te puede salir por 60€.
Aunque si sale barato la reparación puede que compremos una nueva y arreglar la rota para el hermano pequeño.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
DubaRS DubaRS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya sabia yo que era difícil que en una tablet barata como esta haya suficiente gente con ella para los problemas que pueda acarrear, tanto de hardware como de ROM.

He visto que de ROM o root hay algo pero es mucho pedir.

Bueno pues vamos a comprar otra tablet barata y la rota veremos si encontramos algún sitio donde la arreglen y no salga caro.
En el SAT de Leotec, entre envíos y arreglo me sale por 35€ o mas, si solo es el táctil, mas de la mitad de lo que cuesta una tablet barata y sin saber si va a quedar como nueva.

También se me ha pasado por la cabeza comprar una tablet en Aliexpress por 40€, euro arriba, euro abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 10:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /