Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
Gasta bateria apagada

Le pasa a alguien que, estando apagada la tablet, gasta mas bateria que encendida? en 10 horas ha bajado un 50%, y en cambio encendida gasta sobre un 10-15%
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me a pasado la tenia cargada al 100% y al encenderla después de 12 horas de haberla cargado y estando apagado veo que marca 58% ... cargador original ...ni idea el porque .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Cuando decís apagada os referís a que está apagada totalmente o està en modo reposo?, si està en modo reposo puede ser que algún proceso se quede colgado, si está apagada y pasa eso puede ser que no carga bien y hace esas cosas tan rara, esto último me pasó a mi, y bueno en el post de abajo tienes información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Si en estado totalmente apagada.. por lo que lei en el post posiblemente tenga que ponerme en contacto con Samsung..gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Hable con Samsung les conte que me pasaba con al Tablet apagada y cargada al 100%, me dijeron que lo pusiese en modo de prueba de fallos y que esperase 24 horas a ver como estaba la batería de capacidad.......pub menos de 10 horas y se quedo sin batería asi que cuando pueda iré a un SAT de Samsung por la zona y a decirlo porque de Samsung dijeron que si no pasaba de 24 horas tendría que llevarlo a un Sat o mandársela a ellos directamente....Tablet con menos de 3 meses......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
raul72 raul72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La mía tenía un mes cuando me paso, con el Sat tuve mala experiencia, no me solucionaron nada, con Samsung me lo solucionaron, llamé y al día siguiente me la recogieron, y a los 15 días ya la tenía con la placa cambiada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/14, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Al final los de Samsung la ha venido a recoger y se la llevaron a ver los próximos días o semanas si me dicen algo.....me llamaron un dia por el correo que les mande al cyber servicie center de Samsung y en 3 días pasaron a buscarla.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/14, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
bateria gastada

Bueno me la trajeron de nuevo y pone que le hicieron actualización de software ,hard reset ,test final.ok .equipo a pasado controles de calidad del fabricante y a sido diagnosticado sin fallo....

Mi resultado lo he puesto a cargar estando apagada , ahora me dice que le haga 4 horas y después de 4 horas estando apagada y desde que la cargue, lo enciendo 83% de batería , 7 horas después estando apagada ,,,,,,63% batería ..

le seguiré esta semana haciendo las pruebas de carga y tomando nota ... pero lo del ciber Samsung de averías ..... me suena a que no le han echo nada de nada y vuelve a estar como antes de mandarla....

Alguien sabe decirme un tlf de Samsung para poder hablar con ellos directamente sin ninguna empresa de reparaciones por medio...gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/14, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Al final llame al 902 dos días consecutivos y me van a volver a recoger la Tablet,por no estar de acuerdo con su valoración de que era normal por cierto en el facce de Samsung también me queje y me recomendaron llamar al 902, a ver si a la segunda la mandan en condiciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/14, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo. Mi tablet gasta estando totalmente apagada un 10 % de batería cada 10 horas (he hecho un seguimiento). Lo que no sé es si eso es el consumo normal, pq con móviles android ya me ha pasado, o es un consumo raro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Pues la mia la cargo aproximadamente 1 dia a la semana.
NUNCA está apagada, siempre en standby, en suspension,sin wifi.Es la 310, por lo que tampoco tiene datos.
En esas condiciones hace unas 9-10 horas de pantalla, en los 5-7 dias que esta en suspension.
Eso si, solo la uso en casa, con lo que al ser en interior el brillo, en automatico, es por norma general bajo, pero suficiente.No uso juegos normalmente, solo la uso para internet, Facebook, telegram,twiter, prensa.....
He llegado a hacer mas de 10 horas y media de pantalla,de uso.La verdad que estoy muy contento con ella.
A los que os dura menos, imagino que dependera del uso,que lo haréis más intenso, ya que el mio reconozco que es muy basico.

Última edición por josian29 Día 23/10/14 a las 10:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/14, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Al principio duraba casi una semana en espera y con media hora o una hora al dia como mucho de uso....pero al mes empezó a quedarse sin batería sin encenderla, en menos de 24 horas se quedaba sin batería , ahora con la actualización nueva de hace dos semanas creo...duraba sin usar y apagada unas 34 horas la bateria . de momento es la segundada vez que la mando a Samsung a que la miren ya que la primera vez no estaba de acuerdo con lo que me dijeron y todo en menos de 3 meses desde que la compre..y como tengo la de 7 pùlgadas también tengo donde poder comprobar la durabilidad de la batería y rendimiento y si me la devuelven sin haberle echo algo como la bateria nueva o cambio de la placa base. ..de mi se olvidaran para futuras Tablet y móviles....... o batería defectuosa o algún tipo de corto en la placa que hace que se descargue.. ehaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/14, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
kas55 kas55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: lugo de llanera
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: P3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno , me a llegado hoy de nuevo después de haberla mandado la segunda vez a Samsung, y ahora lo que le han echo es cambiar la placa base y la batería.. según la orden de reparación que venia dentro..... a hora a probarla una par de semanas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/14, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo la he mandado también al SAT de Samsung y lo único que han hecho es un reset y cambiar el cable de datos. Por lo que se refiere al consumo de batería sigue igual, sigue gastando aún estando apagada. Lo mismo la vuelvo a mandar al servicio técnico porque la verdad es que no la uso mucho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/14, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, aprovechando este hilo abierto sobre el tema de la batería de la tablet, quería comentar, por si a alguien más le pasa y sabe de qué puede ser, si tenéis problemas con el cargador original, no sé por que motivo de pronto no carga con su cargador original, o lo hace de forma extremadamente lenta. Lo curioso es que el cargador y ese mismo cable va perfectamente en otros aparatos, me suena que ya me ha pasado alguna vez y con el tiempo como que se le "pasó".
Parece que Samsung es un poco delicado con el tema de los cargadores, también tengo un S3 y no veas para dar con un cablecito que le guste al muchacho, ya que el original dejó de funcionar casi a la semana de tenerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/14, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
... pues no sé que le pasa al trato este, después de cargarla sin ningún problema al 100% con el cargador de un movil chino que tengo de solo 1 amp. resulta que la he vuelto a cargar con su cargador original y parece que vuelve a ir bien...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/14, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
faktor faktor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Yo estoy exactamente igual desde hace un tiempo. Compré la tab en agosto, me venía con la jelly bean y no soy consciente de que estando apagada gastase batería.

Posteriormente actualicé a kk442 y desde hace unas semanas vengo viendo que durante la noche, estando apagada, me consume un 20% de la carga.

He buscado por la red y no encuentro nada concluyente y claro, no me atrevo a rootearla ni a trastearla de ningún modo por la garantía.

La envié al sat (servifax en madrid) me la devolvieron con la batería cambiada (según la nota de reparación) y un reset hecho.

Me llegó completamente descargada (cosa que atribuí a la batería nueva) la cargué al 100% antes de arrancarla, la configuré, instalé spotify, flickr y fackebook, la paré con un 72% de carga (que me pareció mucho gasto por lo poco que hice) y a la mañana siguiente tenía un 52.

He hecho más pruebas, como quitarle la sd, pero sigue gastando estando parada.

He enviado unos mails al sat informándoles de que todo sigue igual. Aún no han respondido y veremos lo que dicen, pero como esta semana no me digan nada volveré a llamar a Samsung y les exigiré un cambio de unidad porque entiendo que debe de haber algún defecto; si fuese cosa de la kk442 consumiría más de lo normal cuando está en marcha, pero no cuando está parada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 04:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /