Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
sorteo Realmente vale la pena un Xperia Z2 o el nuevo Z3

En este año Sony ha lanzado varios smarthphones de tope gama..
Leyendo por la web, al parecer tienen los mismo procesadores el Z1, Z2 y Z3 solo que los 2 últimos están overloqueados ...
Tengo un Xperia SP 3G ( el inconveniente que tengo es el espacio de memoria, la cámara no es tan buena como aparenta y para tenerlo fluido debes rootearlo si eres full user.

Para finales de año tengo pensado cambiar de movil.
La pregunta seria, ¿El Z1 esta bien debido al precio y prestaciones o es recomendable comprar un Z2?

Por lo visto no le veo cambios significativos en estos tres Zs solo en Software y algo de diseño..

O mejor otra marca véase samsung S4 o algún motorola..

Lo que me gusta de Sony es que pocas personas compran esta marca en mi pais, Samsung es puntero aqui y luego LG

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

Por la diferencia de precio k hay del z1 al z2 y las pocas novedades que tiene me pillaría el z1, igualmente ahora al haber sacado el z3, el 2 lo pondrán al precio del z1 pronto, entonces en ese caso me pillaría el z2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
nicotorres nicotorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Pepephone
la verdad que son detalles pero si hay bastantes porlas que yo preferiria el z2 pero ya depende de cada uno y su presupuesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando de cambiar el z2 por el z3, ya que hace nada que lo compré y puedo devolverlo, ya que lo que mas me interesa de un terminal, justamente lo han mejorado con el z3, que es mayor visibilidad (600 nits), mayor autonomía (de 1,4 dias a 2), mejora en la cámara en fotos nocturnas, aunque me da miedo que en la reducción del sensor se vaya a perder calidad de foto/vídeo. A la espera de reviews, fechas y precios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/14, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale que sony nos saca un buque insignia cada 6 meses y ahi quien estoy no le gusta, a mi personalmente me da igual porque lo puedes pillar o esperar al siguiente modelo, pero lo bueno de esto es que oye las criticas de los usuarios y intentan complacernos, han reducido el grosor y peso, las esquinas ahora estan redondeadas, brillo de la pantalla ams alto, etc.....

P.d.: A mi personalmente me encanta el diseño, menos mal que no me pille el z2 jeje, ahora a esperar que llegue al mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/14, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo iria a por el S4, de hecho para mi hija empezamos viendo el Z1 y acabamos comprando el S4. Los materiales y en la mano pocos moviles hay como el Z1, pero el S4 tiene una pantalla de verdad de 5 pulgadas (sin recortes por los botones) pero un tamaño mas contenido, la camara no lleva 20mpx pero saca mejores fotos, la bateria es inferior pero es extraible (lo que posibilita llevar una segunda bateria cargada de repuesto),...y en general es mas comodo que el Z1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
ho,bre el Z3 es MUY bonito, a ver que tal esta de precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/14, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo me pillaría el Z2, incluso el Z1 que está muy bien de precio y sigue siendo muy pontente a pesar de que haya pasado un año.
El S4 no te lo recomiendo bajo ningun concepto, me duró 2 meses y lo cambié por un Xperia Z. Lag, calentamiento y cierres de aplicaciones como no había tenido nunca.

Última edición por wundertone Día 03/09/14 a las 17:51:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/14, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Lo que no queda claro, es que todo el software presentado en el Z3 se va a implementar en el Z2, ya que tienen un hardware idéntico, con cambios mínimos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/14, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Yo estoy pensando de cambiar el z2 por el z3, ya que hace nada que lo compré y puedo devolverlo, ya que lo que mas me interesa de un terminal, justamente lo han mejorado con el z3, que es mayor visibilidad (600 nits), mayor autonomía (de 1,4 dias a 2), mejora en la cámara en fotos nocturnas, aunque me da miedo que en la reducción del sensor se vaya a perder calidad de foto/vídeo. A la espera de reviews, fechas y precios.
Algunos medios están hablando de "reducción del sensor" pero esto no es así, lo han interpretado/traducido mal. El sensor es exactamente igual de grande, lo que se ha reducido es el módulo de la cámara, que ahora es más delgado. Esto es posible gracias a que ahora la cámara es aún más angular que antes. Mientras antes ya era bastante angular (27mm equivalentes) ahora es de 25mm, igualando el angular del Lumia 1020 cuando dispara en 16:9. He de decir que no me gustan un pelo las cámaras tan angulares, que deforman de sobremanera la imagen en los extremos y sobre todo se nota en retratos, que ves cómo la gente sale deformada... En este sentido prefiero lentes de 35mm o 31mm equivalentes como los iPhone o los últimos Galaxy respectivamente.

En cuanto calidad de imagen, hay algunas fotos de muestra del Xperia Z3 Compact (que se supone que monta la misma cámara que el Z3) en gsmarena, y la verdad es que, bien porque las nuevas lentes G sean mejores, o bien por nuevos algoritmos de procesado, pero las imágenes del Z3 compact parecen más nítidas y con más detalle que las del Z2...



*arriba Z3 Compact, abajo Z2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/14, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Pues mas motivos para cambiar el z2 por el z3 (en mi caso). Falta ver una comparativa de la pantalla con respecto al z2 (me ha parecido ver en vídeos que el angulo de visión es menor...) y si realmente se cumple todo lo que se ha prometido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/14, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
En phonearena acabo de ver fotos tomadas con el Z3 y para mi, por fin el procesado es perfecto.

http://www.phonearena.com/news/First...e-here_id60188
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/14, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Pues de esas fotos a las que hecha el Z2 apenas hay diferencias, de hecho algunas fotos se ven fatal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/14, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
En este caso, pienso que todo se rebaja a una cuestioin de presupuesto del comprador. El Z2 se va a conseguir a un precio excelente, mientras que por el Z3 probablemente habra que soltar mas de 500 euros. Es el usuario quien tiene que valorar si le conviene pagar ~150 euros mas por los cambios del Z3 o no.

Para los que ya tienen el Z2, yo pienso que comprar el Z3 seria puro consumismo. Los cambios no ameritan comprar el nuevo cuando es muy parecido a su antecesor. Yo pienso que teniendo el Z3, probablemente lo mejor sea cambiarlo por el Z4 por lo menos.

Ahora bien, cada quien hace con su dinero lo que quiere, que para eso ha trabajado para conseguirlo. Cualquiera de los 2 es un gran terminal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/14, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Es muy simple, si tienes un Xperia Z o inferior, el cambio está justificado, si no, pues no
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/14, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Yo iria a por el S4, de hecho para mi hija empezamos viendo el Z1 y acabamos comprando el S4. Los materiales y en la mano pocos moviles hay como el Z1, pero el S4 tiene una pantalla de verdad de 5 pulgadas (sin recortes por los botones) pero un tamaño mas contenido, la camara no lleva 20mpx pero saca mejores fotos, la bateria es inferior pero es extraible (lo que posibilita llevar una segunda bateria cargada de repuesto),...y en general es mas comodo que el Z1.
Mucha risa lo de que el s4 tiene mejor cámara di que sí. El s4 tiene un procesador muy inferior, en batería inferior, de qué te sirve llevar dos baterías, yo quiero que me dure todo el día, cualquiera sabe que un s4 relación calidad precio a día de hoy es muy mala opción
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
el que cambie del z2 al z3.. tiene mucha pasta ahi lo dejo, del z1 al z2 bajo mi punta de vista mas evolucion.. pero del 2 al 3? es sacar por sacar por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/14, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
En este año Sony ha lanzado varios smarthphones de tope gama..
Leyendo por la web, al parecer tienen los mismo procesadores el Z1, Z2 y Z3 solo que los 2 últimos están overloqueados ...
Tengo un Xperia SP 3G ( el inconveniente que tengo es el espacio de memoria, la cámara no es tan buena como aparenta y para tenerlo fluido debes rootearlo si eres full user.

Para finales de año tengo pensado cambiar de movil.
La pregunta seria, ¿El Z1 esta bien debido al precio y prestaciones o es recomendable comprar un Z2?

Por lo visto no le veo cambios significativos en estos tres Zs solo en Software y algo de diseño..

O mejor otra marca véase samsung S4 o algún motorola..

Lo que me gusta de Sony es que pocas personas compran esta marca en mi pais, Samsung es puntero aqui y luego LG

Saludos
Has pensado en la posibilidad de un LG G2.
Potencia, autonomía y en un espacio reducido, una cámara que hablan maravillas, fácil de rotear y de abrir el bootlaoder (sin tener que mandar a Sony) y con una buena comunidad detrás, para mi y para muchos el mejor smartphone del 2013, algunos dicen que incluso es mejor el G2 que el G3 porque la resolución 2K lastra el procesador y la batería.
Y lo mejor de todo es el precio, por menos de 300 euros el de 16 gb y unos 340 el de 32 gb.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524

Última edición por donnadieosi Día 04/09/14 a las 16:14:42.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/14, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo tengo el z, y aunque me sirve para todo, ya toca renovarlo, estaba pensando entre z1 y z2, prefiero el z2 ya que es más novedoso y me gusta lo de slow motion, esperar a que baje, el z3 no me lo compro ni de coña, es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/09/14, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Si quieres saber quienes prefieren el Z2 al Z1 lo tienes muy fácil, solo tienes que visitar su foro. Los que prefieren el 3 ya irán apareciendo por aquí, hay que darles un poco de tiempo. Pero si lo que te motiva es la exclusividad no tienes que pensarlo mucho, y cuanto antes lo pilles mejor.
__________________


Última edición por warzo Día 05/09/14 a las 01:40:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 06:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /