Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/14, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
Fallo en parte inferior de la pantalla

Buenas. Pues resulta que estaba esta mañana con el móvil en el chrome y quería darle para atrás como cinco veces para volver a una página anterior y a la tercera vez dejó de funcionar, tanto ese botón como los demás, pero así, de repente. He intentado limpiarlo, he reiniciado, etc.

Lo curioso es que si le das la vuelta y los botones quedan en el otro lado de la pantalla sí que funcionan, pero, además, la parte de la pantalla que se supone que no funciona, responde perfectamente cuando no están los botones, no se si me explico.

El móvil está como vino de fábrica, no tengo ninguna rom ni nada, todo stock. De momento estoy con el PIE, pero es un coñazo, sinceramente.
¿Alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo flashearia una imagen de fábrica para dejar todo completamente limpio, y descartar que sea un problema de la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/14, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
Sí, ya lo había hecho, es que se me ha olvidado ponerlo, pero gracias de todos modos. El problema persiste con la rom stock limpia. ¿Algún consejo más? ¿Tiro de garantía?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
walastik walastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi tb me ha pasado lo mismo,desde ayer.pero el problema ha empeorado ya que la parte inferior no responde estando los botones o no. Me he bajado un app,el táctil test, y el punto parece q da un salto cuando llega a la parte inferior pero lo detecta. Hice un hard reset,instalado el ROM stock y varios cocinados y sigue sin funcionar. Desmonté el movil y las conexiones estan bien.Voy a probar varios kernel, a ver q tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeHB Ver Mensaje
Sí, ya lo había hecho, es que se me ha olvidado ponerlo, pero gracias de todos modos. El problema persiste con la rom stock limpia. ¿Algún consejo más? ¿Tiro de garantía?
Es fallo de la pantalla. Lo mejor es que te pongas en contacto con google, y tramites la garantia, y que tw hagan un reemplazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Otro caso igual por aquí, ya he probado a dejar stock, con recovery de philz y nada sigue sin funcionar la parte de abajo, en mi caso no tengo garantía ya que le cambie la batería hace unos meses. Por ahora GravityBox y aumentar el tamaño de los botones...
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Otro caso igual por aquí, ya he probado a dejar stock, con recovery de philz y nada sigue sin funcionar la parte de abajo, en mi caso no tengo garantía ya que le cambie la batería hace unos meses. Por ahora GravityBox y aumentar el tamaño de los botones...
Si sigues te iendo la vieja bateria, ponsela, y tira de la garantia y listo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si sigues te iendo la vieja bateria, ponsela, y tira de la garantia y listo.
El problema es que al quitar la bateria vieja con el pegamento ese que trae deje unas marcas y claro... se nota bastante.

Por lo pronto funciona perfecto subiendo la barra a 115%, mientras siga asi lo seguire teniendo, cuando muera del todo pues a por el movil que mas me guste en ese momento .
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/14, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Pues yo estoy igual desde hace unos días... ¿Porqué así de repente?

Yo no sé si puedo tirar de garantía puesto que tengo la parte trasera del movil rota. El cristal está rajado debido a un pisotón y pueden aferrarse a eso para cobrarme ¿no?
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/14, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Pues yo estoy igual desde hace unos días... ¿Porqué así de repente?

Yo no sé si puedo tirar de garantía puesto que tengo la parte trasera del movil rota. El cristal está rajado debido a un pisotón y pueden aferrarse a eso para cobrarme ¿no?
Ya con eso pierdes la garantia, por lo qye ya no intentes pedir reemplazo o cualquier cosa, ya ue la reoaracion, al enviarlo al sat oficial puede salir bastante cara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/14, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
Buenos días, vengo a deciros que estoy flipando. El móvil seguía igual que cuando abrí este hilo hace dos semanas y el lunes iba a hablar con google para tramitar la garantía puesto que el problema no se solucionaba. Bien, pues resulta que, ahora mismo me ha empezado a responder la parte inferior de la pantalla y con ella los botones.
Yo ya si que no tengo explicación para esto
A los que os pasa lo mismo, yo de vosotros esperaría un poquito, a ver si suena la flauta jeje
Aunque claro, a lo mejor esto es pasajero, no se, iré informando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/14, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me acaba de pasar lo mismo ayer, de repente los botones dejaron de funcionar y tuve que activar el Pie control para poder usar el movil. Probe limpiando la pantalla, dejandolo apagado toda la noche y nada, no funciona
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/14, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Walvyn Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo ayer, de repente los botones dejaron de funcionar y tuve que activar el Pie control para poder usar el movil. Probe limpiando la pantalla, dejandolo apagado toda la noche y nada, no funciona
Yo con esos problemas que comentais, tanto tu como los demas, se ve qje es cosa de hardware, por lo que tramitaria la garanti con google, y pediria un reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/09/14, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
lo haria si tuviese garantia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/14, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Walvyn Ver Mensaje
lo haria si tuviese garantia
Si no has cambiado bateria, pantalla, otuenes roto el cristal trasero, puedes hacer uso de ella.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/14, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeHB Ver Mensaje
Buenos días, vengo a deciros que estoy flipando. El móvil seguía igual que cuando abrí este hilo hace dos semanas y el lunes iba a hablar con google para tramitar la garantía puesto que el problema no se solucionaba. Bien, pues resulta que, ahora mismo me ha empezado a responder la parte inferior de la pantalla y con ella los botones.
Yo ya si que no tengo explicación para esto
A los que os pasa lo mismo, yo de vosotros esperaría un poquito, a ver si suena la flauta jeje
Aunque claro, a lo mejor esto es pasajero, no se, iré informando.
A ver si tengo yo la misma suerte, de todas formas aumentando el tamaño de la barra un 15% vuelve a funcionar aunque queda un pelin grande la barra...
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/14, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
javicensaez javicensaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi hoy me ha pasado exactamente igual. La barra de navegación en vertical no funciona.
Si giras el terminal dejando el conector de USB a la izquierda, la barra de navegación cambia a la parte derecha. Ahora si pulsas el botón de inicio si funciona.

Eso haría pensar que la parte de abajo de la pantalla no funciona. Pero si mantienes rotado el terminal y pulsas en la parte que supuestamente no funciona en un enlace en el navegador si lo detecta.

Parece que el hardware de la pantalla si funciona.

He instalado la imagen de fabrica y no ha mejorado nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/14, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javicensaez Ver Mensaje
A mi hoy me ha pasado exactamente igual. La barra de navegación en vertical no funciona.
Si giras el terminal dejando el conector de USB a la izquierda, la barra de navegación cambia a la parte derecha. Ahora si pulsas el botón de inicio si funciona.

Eso haría pensar que la parte de abajo de la pantalla no funciona. Pero si mantienes rotado el terminal y pulsas en la parte que supuestamente no funciona en un enlace en el navegador si lo detecta.

Parece que el hardware de la pantalla si funciona.

He instalado la imagen de fabrica y no ha mejorado nada
Entonces es cosa de la pantalla. Yo sinceramente, pediria un reemplazo, y así evitaria problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/14, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
a mí la semana pasada se me cayó al suelo y mi me dejó de funcionar la mitad inferior de la pantalla. Hoy me ha llegado la que pedí por Ebay y la he montado sin problemas. La calidad de la pantalla a simple vista es la misma y también he comprobado que el multitouch es de 10 puntos.
Por si alguien tiene el mismo problema, os dejo la pantalla en concreto que compré y el vídeo que seguí para el montaje:

http://www.ebay.es/itm/UK-For-LG-Goo...item4ad79f9282

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/09/14, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

Al Nexus 4 de mi padre le sucede lo mismo, la parte inferior de la pantalla dejó de recibir los toques, justo donde está la barra de navegación. La solución que le encontré fue desbloquear el bootloader, rootear y aumentar la barra con Gravity Box. Lleva un mes así, y lo peor de todo es que en mi país es casi imposible conseguir una pieza para cualquier móvil. Una lástima la verdad ya que el Nexus 4 es una máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 03:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /