Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

rom Batería hinchada en garantía

Buenas tardes, tenía la Woxter aparcada desde unos días que he estado de vacaciones, y al volver y coger la tablet, me he encontrado con que estaba abierta por los lados y la pantalla despegada totalmente, tal que así:






Como se puede preciar en las fotos la tablet se ha abierto completamente e incluso se ha dañado la pantalla y han aparecido marcas en ésta, no enciende (Supongo por la batería hinchada) y no he comprobado si funciona a través de corriente porque no quiero enchufarla con la batería en ese estado.

Mi pregunta es la siguiente, llevo 1 año y medio con la tablet, por lo que me quedan 6 meses de garantía (En mediaMarkt), ¿Deben hacerse cargo ellos de esta reparación? He escuchado que las baterías tienen tan sólo 6 meses de garantía a menos que no sean reemplazables, en cuyo caso la garantía se extiende a 2 años... ¿Ésta es reemplazable? En mi opinión no debería considerarse como reemplazable, puesto que si a los 6 meses de rompe y yo tengo que repararla y comprar una nueva, al abrir la tapa trasera para reemplazarla perdería mi garantía total de la cámara.

En cualquiera de los casos la pantalla me temo que también se ha visto afectada dañada por lo que deberían repararla también ya que ha sido rota por la deformación sufrida tras el hinchazón de la batería.

A penas pueda llevaré la tablet a MediaMarkt a ver que me dicen, ¿Cómo lo veis? ¿Hay esperanzas?

Saludos y gracias por vuestra atención!!

Última edición por toCarlos_huevos Día 01/09/14 a las 12:14:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Te ha ocurrido lo mismo que a mí, solo que yo no la lleve al MediaMarkt ya que modifique el firmware de la tablet por uno mejor y si haces eso, pierdes totalmente la garantía. Lo de la pantalla es por la presión de la batería que hace a la pantalla, cuando abras la tapa, se quitaran esas manchas.
Lo dicho, si no quieres complicarte la vida, puedes abrir la tapa de la tablet, que ya la tienes abierta, y cortar los cables de la batería a la tablet, y la puedes seguir usando conectandolo directamente a la red electrica. Hay otro post en este subforo, donde se dan más características del problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Según tengo entendido, la modificación del firmware, ya sea rooteo o cambio de rom, no exime a la marca de la obligación de corregir los defectos, puesto que eso no altera el hardware si no el software, yo también tengo modificada la rom original (Puesto que con la original se hace imposible su uso).

La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.

FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Según tengo entendido, la modificación del firmware, ya sea rooteo o cambio de rom, no exime a la marca de la obligación de corregir los defectos, puesto que eso no altera el hardware si no el software, yo también tengo modificada la rom original (Puesto que con la original se hace imposible su uso).

La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.

FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
pero te pueden recriminar que el software que le has puesto ha podido ocasionar fallos en el hardware y por tanto es la causa de que se haya hinchado la batería. Y siempre se ha dicho que un rooteo o un cambio de rom supone una perdida de garantía, siempre ha sido así, aunque por ley no debería de ser así.

Por si acaso llévala a MediaMarkt, haber que te dicen. Si no, mi solución te deja por lo menos encenderla y poder trabajar con ella, y la batería según he visto, cuesta en torno a 21 euros y la instalación, no es complicada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/14, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

En cualquiera de los casos, con restaurar el firmware de fábrica estaría cubierto no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/14, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
En cualquiera de los casos, con restaurar el firmware de fábrica estaría cubierto no?
Si, pero si no puedes encenderla, como lo vas a hacer? . Por eso mismo, no me quise complicar la existencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/14, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobarlo y a través de el cargador enchufado a corriente puedo encenderla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/14, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo y a través de el cargador enchufado a corriente puedo encenderla
pero te arriesgas a que te explote la batería, porque yo hice lo mismo y se me hincho muchísimo más y dicen por Internet, que es muy peligroso seguir usando esas baterías. Pero bueno, si consigues cambiar el firmware al original, podrás llevarla a garantía sin ningún tipo de pegas, ya que no pueden saber si lo has modificado o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/14, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
pero te arriesgas a que te explote la batería, porque yo hice lo mismo y se me hincho muchísimo más y dicen por Internet, que es muy peligroso seguir usando esas baterías. Pero bueno, si consigues cambiar el firmware al original, podrás llevarla a garantía sin ningún tipo de pegas, ya que no pueden saber si lo has modificado o no.
Sabes si tras restaurar el firmware de fábrica tengo que restablecer el número de flasheos a 0 también? O con instalar el firmware original no quedará rastro alguno de haber flasheado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/14, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Sabes si tras restaurar el firmware de fábrica tengo que restablecer el número de flasheos a 0 también? O con instalar el firmware original no quedará rastro alguno de haber flasheado?
Eso del conteo de flasheos creo que es solo en los telefono samsung. De esta tablet creo que eso no existe, o al menos no hay forma todavía de poder descubrirlo. Aunque dudo que lo tenga, ya que los propios de woxter si ven que tienes problemas ellos mismos hacen que tu vuelvas a instalar la rom stock con el mismo programa que usamos para instalar también las custom rom.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/14, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Sabes si tras restaurar el firmware de fábrica tengo que restablecer el número de flasheos a 0 también? O con instalar el firmware original no quedará rastro alguno de haber flasheado?

Yo creo que si puedes, reinstala el firmware original y te vas con ella al Mediamarkt y como esta en garantia...que la manden a Woxter. La bateria de la tablet no es como la de un telefono, que abres la tapa trasera y puedes manipular lo que sea. La tablet no es igual...asi que si dices que 2 años de garantia, yo no me lo pensaba. A lo mejor tienes suerte y te dan una tablet mejor que esta nuestra...jejejejejej.

Menuda castaña de tablet nos pillamos, menudo software le puso Woxter y menudo servicio el de Woxter con las actualizaciones....

Woxter...ni en pintura.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/09/14, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Yo creo que si puedes, reinstala el firmware original y te vas con ella al Mediamarkt y como esta en garantia...que la manden a Woxter. La bateria de la tablet no es como la de un telefono, que abres la tapa trasera y puedes manipular lo que sea. La tablet no es igual...asi que si dices que 2 años de garantia, yo no me lo pensaba. A lo mejor tienes suerte y te dan una tablet mejor que esta nuestra...jejejejejej.

Menuda castaña de tablet nos pillamos, menudo software le puso Woxter y menudo servicio el de Woxter con las actualizaciones....

Woxter...ni en pintura.

Saludos
+1 Idem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/09/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Desde luego ese sería el mejor de los casos, porque el tema del WiFi no veas, por no hablar de los cuelgues, que se mejoran con alguna custom rom pero aún así es frustrante navegar con ella...

Pues voy al lío a ver si hay suerte y ya os contaré. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/14, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Desde luego ese sería el mejor de los casos, porque el tema del WiFi no veas, por no hablar de los cuelgues, que se mejoran con alguna custom rom pero aún así es frustrante navegar con ella...

Pues voy al lío a ver si hay suerte y ya os contaré. Gracias!
Eso...ya nos cuentas como quedas.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/14, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
kekosway kekosway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Os puedo confirmar que tras ocurrirme exactamente lo mismo, me han cambiado batería y LCD (perdía liquido al hincharse la batería) en GARANTÍA, a través de MediaMarkt en un total de 3 semanas de tiempo.

Y yo también tenía otra ROM instalada, pero puse el firmware original, ya que como habéis comentado, enchufada a la corriente funcionaba bien y ningún problema.

La verdad que Woxter no es santo de mi devoción, pero esta vez y a través de MediaMarkt (que tampoco les tengo en gran estima XD), han hecho lo que tenían que hacer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/14, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo esta tablet y me he dado cuenta que esta abombada por la parte de atras y la pantalla se me ha curvado (primero en el mundo en tener una tablet curva jijiji), le queda casi un año de garantia ¿seria recomendable acercarme al mediamark y que la enviasen ellos a woxter?, que me recomendais. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/14, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Buenas yo tengo esta tablet y me he dado cuenta que esta abombada por la parte de atras y la pantalla se me ha curvado (primero en el mundo en tener una tablet curva jijiji), le queda casi un año de garantia ¿seria recomendable acercarme al mediamark y que la enviasen ellos a woxter?, que me recomendais. Un saludo
Pues si esta en garantia, no pierdas tiempo...a hacer uso de ella y que te lo solucionen.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/14, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Bueno tablet enviada por parte del mediamark al servicio oficial woxter ya ire contando me han dicho que mas o menos un mes, casi na.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/14, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Bueno tablet enviada por parte del medíamark al servicio oficial woxter ya iré contando me han dicho que mas o menos un mes, casi na.
Buenas hoy me ha llegado un mensaje de mediamark que me pusiese en contacto con ellos ya que woxter dice que la reparacion cuesta 30 euros (he flipado en colores),ya que es a consecuencia de un golpe y mal uso (que cara mas dura tienen).
Bueno he ido al mediamark como un rayo, me lo han explicado todo, he comentado que no estaba de acuerdo y queria poner una reclamación, me ha dicho el jefe de sección (por cierto muy amable) que me esperase al lunes que iban hablar ellos con woxter.
Me dan una tablet totalmente reparada pero tengo que abonar 30 euros y yo pienso ¿esta o no esta en garantía?.
Perdón por el rollo pero estoy muy muy mosqueado, el lunes vere lo que pasa, me tocara reclamación en medíamark y consumo. Que mier............ de servicio oficial woxter otra mas ni en pintura, perdón.
Opiniones o soluciones por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/10/14, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por largi100 Ver Mensaje
Buenas hoy me ha llegado un mensaje de mediamark que me pusiese en contacto con ellos ya que woxter dice que la reparacion cuesta 30 euros (he flipado en colores),ya que es a consecuencia de un golpe y mal uso (que cara mas dura tienen).
Bueno he ido al mediamark como un rayo, me lo han explicado todo, he comentado que no estaba de acuerdo y queria poner una reclamación, me ha dicho el jefe de sección (por cierto muy amable) que me esperase al lunes que iban hablar ellos con woxter.
Me dan una tablet totalmente reparada pero tengo que abonar 30 euros y yo pienso ¿esta o no esta en garantía?.
Perdón por el rollo pero estoy muy muy mosqueado, el lunes vere lo que pasa, me tocara reclamación en medíamark y consumo. Que mier............ de servicio oficial woxter otra mas ni en pintura, perdón.
Opiniones o soluciones por favor

Lo de la marca Woxter es de verguenza....

Te voy a poner un hilo en el foro, a ver si te puede ayudar en algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883388

Pregunta en el hilo, a ver si te pueden solucionar las dudas y los pasos a seguir.

Saludos, compañero...y suerte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 09:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /