Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Ayuda con klick

Hola que tal buen día saben compre este producto http://es.pandawill.com/slim-smart-3...es-p87559.html
Me parce bastante interesante pero no me funciona, lo e probado en mi antiguo teléfono y funciona muy bien pero en Xperia z2 no ya e probado otras app y nada agradezco su ayuda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
En la descripción del producto lo pone bastante claro...
Para dispositivos con sistema operativo Android como smartphone, tablet pc (no compatible con Android 4.4 OS en el momento)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/14, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klemen86 Ver Mensaje
Hola que tal buen día saben compre este producto http://es.pandawill.com/slim-smart-3...es-p87559.html
Me parce bastante interesante pero no me funciona, lo e probado en mi antiguo teléfono y funciona muy bien pero en Xperia z2 no ya e probado otras app y nada agradezco su ayuda gracias
sin acritud...viendo posts como este,que hacen casi imposible su lectura por las faltas de ortografía,ausencia total de signos de puntuación,etc se me saltan los ojos.
Yo no digo que se acentúe todo y que no se nos escape alguna falta,que a todos nos pasa,pero por favor,seamos un poquito más respetuosos con el lenguaje escrito y nos entenderemos mucho mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 05:36:34
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

En el z2 no funciona, ya lo probé en android 4.4.4 en varios dispositivos y va de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /