Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
compra o no?

hola que tal

bueno desde hace tiempo me ha llamado mucho la atencion de esta tableta y la cual quiero ir a comprarla este fin de semana pero antes necesito ver algunas pros y contras y con base a esto me decido si sí o no comprarla..
y bueno algunas preguntas..

existe algun root para esta tablet?
se traba?
el touch es sensible al tacto?
funciona bien al colocar varios pulgares sobre el touch?
sobre las actualizaciones.. sera posible que siga recibiendo nuevas versiones de android como la nueva version Androi L?

y que mas me podrian decir al respecto?
graciasy saludos
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde hace menos de un mes y encantado con ella, superfluida, no pesa nada muy manejable. Aspectos negativos: tiene muy poco desarrollo. En cuanto al root, si miras, hay gente que se lo ha hecho, yo de momento no, porque los programas que no quieres ni usas los puedes deshabilitar desde ajustes, igual que harías con titanium backup. De cualquier forma en XDAdevelopers tienes roms para ponerle si quieres. Y en cuanto a versiones, está por actualizar vía OTA el firmware 314, que por odin ya se puede hacer, y en cuanto al kk4.4.4 ya se verá, pero seguro que en XDA lo sacan. En conclusión, si te gusta mucho andar trasteando y cambiando roms, hay tablets con mucho mas desarrollo que ésta, pero si no, no te lo pienses.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace menos de un mes y encantado con ella, superfluida, no pesa nada muy manejable. Aspectos negativos: tiene muy poco desarrollo. En cuanto al root, si miras, hay gente que se lo ha hecho, yo de momento no, porque los programas que no quieres ni usas los puedes deshabilitar desde ajustes, igual que harías con titanium backup. De cualquier forma en XDAdevelopers tienes roms para ponerle si quieres. Y en cuanto a versiones, está por actualizar vía OTA el firmware 314, que por odin ya se puede hacer, y en cuanto al kk4.4.4 ya se verá, pero seguro que en XDA lo sacan. En conclusión, si te gusta mucho andar trasteando y cambiando roms, hay tablets con mucho mas desarrollo que ésta, pero si no, no te lo pienses.
pero no habra actualizaciones oficiales por parte de sony?
y pues la verdad si me gusta modificar el sistema y mas que nada lo hago porque busco mas estabilidad y rendimiento y pues del diseño.. eso ya lo trae sony (me agrada el azpecto que tienen los xperia) y pues si el firmware que trae la tablet no necesita modificarse pues me conformo con eso..
porcierto.. en un foro de facebook vi que se les doblaba o rompia las esquinas de la tablet, sabes algo al respecto?
y gracias por tu tiempo, saludos
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
Lo de doblar o romper las esquinas es la primera vez que lo oigo, sí hay un post de alguien que dice que estaba alabeada, pero la devuelves y en paz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/14, 04:23:05
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
Lo de doblar o romper las esquinas es la primera vez que lo oigo, sí hay un post de alguien que dice que estaba alabeada, pero la devuelves y en paz.
bueno me he decidido y ya la tengo en mis manos.. gracias
porcierto.. me llego una actualizacion con terminacion 402.. mejora considerablemente o no? o que cambios tiene?
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/14, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
si, actualizala, esla es la que tengo yo, mejora la pantalla táctil entre otras cosas, y después te saldrá otra actualización a la 314 que yo estoy esperando que me llegue.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/14, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
si, actualizala, esla es la que tengo yo, mejora la pantalla táctil entre otras cosas, y después te saldrá otra actualización a la 314 que yo estoy esperando que me llegue.
si de hecho despues de actualizar me salto la otra la que dices y que por lo que veo es la ultima actualizacion que hay hasta ahora.. solo que no loactualize.. alrato lo actualio y veo que tal anda
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 12:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /