Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Comprar Meizu MX4 en oppomart?

Pues eso, mirando información del MX4 por internet, me da por buscar en oppomart y me encuentro con esto: http://www.oppomart.com/phones/meizu-mx4.html.
Que pensais?, porque como venga con ese hardware... que bestia!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
Rhavenom Rhavenom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El modelo anunciado es el Meizu mx4 pro y si que es correcto en principio todo lo que pone (digo en principio porque la presentación oficial es el día 2 de septiembre, donde confirmarán características y se verá definitivamente como es exteriormente.

Sólo añadir a lo que pone que la cámara trasera Sony de 20 mpx es la que monta el xperia z2, la mejor actualmente del mercado, la frontal es de 8 mpx que es la misma que monta el iPhone pero como principal, que el modelo pro en el botón principal llevará lector de huellas y que exteriormente se comenta que llevará marco de una aleación de magnesio aeronáutico...vamos de cada aspecto lo mejor de lo mejor..

Pues pienso que se va a convertir en el mejor móvil existente, habrá que ver a que precio sale ya que no se puede ir mucho del Xiaomi Mi4 si le quiere ganar el terreno perdido...tampoco habrá que perder de vista si sale 4G válido para redes europeas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhavenom Ver Mensaje

Sólo añadir a lo que pone que la cámara trasera Sony de 20 mpx es la que monta el xperia z2, la mejor actualmente del mercado, la frontal es de 8 mpx que es la misma que monta el iPhone pero como principal, que el modelo pro en el botón principal llevará lector de huellas y que exteriormente se comenta que llevará marco de una aleación de magnesio aeronáutico...vamos de cada aspecto lo mejor de lo mejor..
Desde luego, si este smartphone sale con 20.7mplx de cámara y con las demas especificaciones, sera el mejor del mercado sin duda alguna.
Tampoco se puede pasar por alto la pantalla de Sharp de 538ppp... y algo de lo que Meizu sabe mucho, el apartado de audio, por lo visto el MX4 tendrá un audio de excepcional.

Me esta tentando el bicharraco :p.

Aqui dejo link de Gizchina.es, por si queréis anticiparos a la presantacion de "La Maquina", antes del 2s de Septiembre y ver algunas fotillos del tlf.

http://gizchina.es/2014/08/24/ultima...del-meizu-mx4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
rh@venom rh@venom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

http://www.oppomart.com/phones/meizu-mx4.html

299 $$, al cambio tirado. Al final 2GB y cámara delantera de 2 megapixeles, pero lo demás brutal....no sé si esperar al PRO...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/14, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
no se puede comprar... habra que esperar un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 14:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /