Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Velasco83 Velasco83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

Szenio pc 4000 problemas root

Tengo una tablet Szenio PC 4000 de 9'7 pulgadas
numero de compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 jdq39 eng.edward.20131014.095003 test-keys

la verdad funcionaba muy bien pero mi curiosidad me llevo a querer rootearla, tras buscar bastante por la red, la unica solucion fue utilizr el "root master 1.3.6" una apk china que efectivamente rootea la tablet. El problema es que al hacer este root te instala una apk de superusuario en chino.

tras varios intentos de cambiar el superusuario chino por uno en español, supersu o superuser, algo debi hacer mal que tras apagarse y encenderla el teclado de android me cambio a una version china, fallaba el google gaps, la play store dejo de funcionar y un sinfin de errores mas.

la apago y voy al recovery para hacer un hard reset y ahi mi sorpresa cuando tras el reseteo todo sigue fallando igual.

he reinstalado el teclado de android 4.2.2, la play store y resulta que ahora no descarga nada, ni via playstore ni via explorador web una imagen cualquiera, tras investigar un poco he probado a forzar detencion y limpiar cache de las apk de descargas y las de google, pero no consigo nada.

El servicio tecnico de szenio no contesta y no encuentro ninguna informacion mas para esta tablet. me gustaria que me ayudarais o bien a corregir este error o bien a reinstalarle la rom de fabrica o una custom que funcione bien

la verdad el tema me tiene desesperado, espero que podais ayudarme, muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
vert273 vert273 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Szenio pc 4000 problemas root

Hola Velasco83.
Yo también quería rootear la tablet pc 4000 y al principio estuve probando varias apk´s hasta que al final encontré dos (también chinas, como no) que me hizo root. Una es la "Vroot4.3.apk " y la otra "BaiduRoot_2001.apk" Las dos instalan otra apk que, si no la trasteas, no da problemas, pero como se te ocurra cambiar algo se puede liar una gorda.
A mi me paso algo parecido a lo que comentas, le he hecho hard reset varias veces y todo sigue igual que estaba. Lo que he hecho es enviar correos a Bulltech, con el ticket de compra incluido, en los que les pido la rom original porque en la página oficial no hay soporte de firmware para casi ningún tablet que venden los de Szenio.
Para mi sorpresa me contestaron y me enviaron una rom que no he podido instalar de ninguna manera, porque supongo que no es la versión correcta. Te la puedo enviar por wetransfer a tú correo.
No me han contestado como puedo poner el tablet en modo download o modo recovery, aunque he visto en internet, que en estas tablets es un poco laborioso.
Opté por instalar "rom manager.apk" y de esta manera puedo acceder al modo recovery.
Espero haber sido bastante claro en mi respuesta y que te sirva de algo.
Estamos en contacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velasco83 Ver Mensaje
Tengo una tablet Szenio PC 4000 de 9'7 pulgadas
numero de compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 jdq39 eng.edward.20131014.095003 test-keys

la verdad funcionaba muy bien pero mi curiosidad me llevo a querer rootearla, tras buscar bastante por la red, la unica solucion fue utilizr el "root master 1.3.6" una apk china que efectivamente rootea la tablet. El problema es que al hacer este root te instala una apk de superusuario en chino.

tras varios intentos de cambiar el superusuario chino por uno en español, supersu o superuser, algo debi hacer mal que tras apagarse y encenderla el teclado de android me cambio a una version china, fallaba el google gaps, la play store dejo de funcionar y un sinfin de errores mas.

la apago y voy al recovery para hacer un hard reset y ahi mi sorpresa cuando tras el reseteo todo sigue fallando igual.

he reinstalado el teclado de android 4.2.2, la play store y resulta que ahora no descarga nada, ni via playstore ni via explorador web una imagen cualquiera, tras investigar un poco he probado a forzar detencion y limpiar cache de las apk de descargas y las de google, pero no consigo nada.

El servicio tecnico de szenio no contesta y no encuentro ninguna informacion mas para esta tablet. me gustaria que me ayudarais o bien a corregir este error o bien a reinstalarle la rom de fabrica o una custom que funcione bien

la verdad el tema me tiene desesperado, espero que podais ayudarme, muchisimas gracias por adelantado
hola

la unica forma de ir al soporte tecnico de szenio, seria ir en persona, la direccion esta en su web, esta por boadilla del monte, cerca del metro ligero, pero no creo que resulte porque podrian tener sus procedimientos para detectar si la tablet esta modificada y podrian no aceptartela, pero tu mienteles diciendo que se te apago mientras veias una peli y nada, a ver si tienes suerte y te la arreglan.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 11:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /