Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/10, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

SIMDOBLE o DUO de MOVISTAR? ojo no son dos sim sino dos numeros en "UNA" sola SIM

Hola.

Tengo una TOUCH HD, con una tarjeta DUAL o DUO... no se como se llama realmente de MOVISTAR.
Osea que tengo dos números (personal/empresa) en una sola tarjeta.

- Llamo solo de la activa en cada momento, cambio de SIM mediante una aplicación de MOVISTAR, unos 20sg de cambio.
- Recibo de ambas SIM independientemente cual tenga activa.

Como no suele ser normal este tipo de tarjetas y no encuentro mucha info sobre ellas pregunto a ver si algun forero teien o sabe algo.

Existen aplicaciones para estas tarjetas??.... ej:
- cambios automaticos de SIM programados por horas
- información de que llamada estoy recibiendo, si en SIM activa o secundaria...
etc...

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/10, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde hace unos dias y es un fracaso, si lo llego a saber me quedo con los dos telefonos o desvio las del particular y uso siempre el de empresa.

No se pude programar los cambios automaticos ya que siempre te pide el pin. En cuanto a la informacion en los Nokia no te dice si proviene de un numero u otro. Lo que si te pone en la barra de la compañia es Empresa o Particular durante unos segundos cuando desbloqueas el teclado.

Lo unico que no se es como cambiar los desvios para que del movil de empresa no me lleguen al particular, sino he hecho un negocio malisimo cambiandome de Vodafone. ¿se puede hacer eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

hola.

bueno... la verdad es que se podian haber currado un poco más esto de la duo..

te cuento... la doble sim tiene los desvios activados automáticamente....
si llamas a movistar te pueden desactivar estos desvios automáticos para que tu puedas controlarlos... mientras no hagas esto no podras toocar el menu de desvios de llamada.. yo lo hice y me va bién... espero que en tu empresa te gestionen la parte profesional sino solo podras hacer lo de la parte particular.

una vez que desactives los automáticos... los desvios serán desvios de verdad y entonces tu nokia debería informarte cuando una llamada llega al teléfono activo o si la llamada viene desviada...

yo lo conseguí en mi htc y era mas complicado..

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/10, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Por lo que parece si quitas los desvios automaticos y los controlas tu tiene coste el desvio de cada llamada, si los mantiene automaticos son gratis los desvios entre las lineas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/10, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola
Los desvios entre las duales son sin coste....

http://www.servicios.movistar.es/aut...deconsumo/dual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/10, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
pone en la web desvios automaticos, en los manuales creo que nada, no obstante mañana volvere a llamar a ver que me cuentan y espero que esta vez sea un Español que entienda lo que le pregunto y no te suelte frases bonitas sin sentido para cumplir su "estandar" de empresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /