Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/14, 06:36:10
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Exclamation [LEANLO PORFAVOR] Incompatibilidad de Juegos en Xperia M2

Buenos dias/tardes/noches a todos gente grande de HTCMANIA


Bueno el motivo por el cual abri ese "post" fue porque quiero saber opiniones de ustedes y si esque tambien les pasa lo mismo ;D

Hace poco mas de 4 dias adquiri mi Xperia M2, es un buen telefono y todo, es bonito y bla bla bla, hasta que estaba probando en instalarle juegos de los buenos, como son el Modern Combat 4 el 5, el asphalt 7 el 8 entre unos pocos mas; pero resulta que al iniciarlos, carga un rato y despues se CIERRAN !! Y me paso con todos, me da mucha RABIA Y COLERA tener disque un "Buen" celular no pueda jugar a lo grande !! Los unico que aceptan son las cursilerias de Candy Crush, tetris y mas basofias que ahi en la Play Store, ni mi Xperia Mini Pro sk17 tenia tantos problema dios ! Hasta el GTA San Andreas lo corria mejor en mi sk17 .
Para colmo busco y busco en internet soluciones y no encuentro NAADA del M2. Estube pensando que derrepente este problema de "incompatibilidad" por asi decirlo se solucione con la nueva actualizacion a KitKat o bien por una ROM personalizada pero no ay hasta ahorita ni una ROM
Espero sus opiniones al respecto de este problema que creo que no soy el unico que lo esta pasando.
Antes todo MUCHAS GRACIAS por su atencion y si alguno tiene solucion a esto, no estaria demas que lo mencione, GRACIAS.


Psdta: Los juegos los sacaba de una pagina que tiene juegos para procesador Qualcomm el mismo que posee el Xperia M2. Asi que no creo que el problema sean los juegos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
Puedo decirte que tengo instalado el Asphalt 8 en mi M2 y va como la seda... Eso si, bajado del Play Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/14, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
Kolik Kolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con The World Ends With You
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
mtxfran mtxfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy A7
Tu operador: Vodafone
El problema esta en que te los bajas piratas. Te estas bajando algun juego que ha sido instalado en otro movil y han hecho backup del juego,por eso no te funciona. A lo mejor lo bajas de 10 sitios diferentes y uno te funciona. Compralo de playstore y veras como te ira.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Lo del modern combat 5 pirata también me pasa a mi, pero el asphalt del play store o el orden and chaos de play store van sim problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/14, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Es mas el alphalt te deja ponerlo todo en ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/14, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevaba el real racing 3, con todo descargado, osea 2gb, y iva como la seda, sin tirones ni lagueos ni nada, es mas me he llegado a juntar con el real racing y el fifa 14 y seguia igual de bien, osea que ningun problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/14, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Yo llevaba el real racing 3, con todo descargado, osea 2gb, y iva como la seda, sin tirones ni lagueos ni nada, es mas me he llegado a juntar con el real racing y el fifa 14 y seguia igual de bien, osea que ningun problema
Hola Nexus, ante todo muchas gracias por leer el post y dejar tu opinion.
Bueno pero el real racing 3 es un poco antiguo si no me equivoco verdad, yo me refiero a los nuevos sobre todo al Modern Combat 5, me muero por jugarlo !! Pero no se de donde descargarlo, tampoco estoy para perder el tiempo y descargar 800 mb de 10 diferentes sitios no crees ?
Bueno quisiera que me ayudes, me dirias de donde descargas tus juegos para tu Xperia M2. Seria de gran ayuda y si lograstes descargar y jugar sin problemas el Modern Combat 5 avisame porfavor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/14, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Lo del modern combat 5 pirata también me pasa a mi, pero el asphalt del play store o el orden and chaos de play store van sim problemas.
Muy buenas mi estimado, muchas gracias por leer el post y dejar tu opinion.
Bueno pero el Modern Combat 5 es un "señor" juego comprenderas, claro uno que otro juego bueno y que sea pirata lo acepta.
Si esque logras hacer funcionar el MC5 hazmelo saber para que me expliques lo que hicistes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/14, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mtxfran Ver Mensaje
El problema esta en que te los bajas piratas. Te estas bajando algun juego que ha sido instalado en otro movil y han hecho backup del juego,por eso no te funciona. A lo mejor lo bajas de 10 sitios diferentes y uno te funciona. Compralo de playstore y veras como te ira.
Hola, eso esta claro si es de Play Store es casi imposible que tenga errores. Pero como antes en mi Mini pro sk17 no me pasaba eso ? Eso es lo que me da rabia y peor que en internet casi nadie habla de instalacion de juegos en el Xperia m2 !!
No pienso buscar en 10 sitios diferentes jaja, ni que pesaran 20 megitas los juegos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/14, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kolik Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con The World Ends With You
Si encuentras una pagina de juegos para el Xperia m2 publicala !! Te lo ruego.
Es un problema todo esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Una pregunta, saben si el Modern Combat 5 solo funciona si estas conectado a Wifi o 3g ? o tambien es offline ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/14, 05:44:16
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darknesseff Ver Mensaje
Puedo decirte que tengo instalado el Asphalt 8 en mi M2 y va como la seda... Eso si, bajado del Play Store.
Darkness me acabo de descargar el asphalt 8 de play store y todo muy bien, hasta que iva a hacer el segundo mapa que se llama "tokyo" creo. Y al terminar de cargar se me sale del juego, probe como 10 veces e igual se me sale T_T
A ti te corre bien en todos los mapas ?
Dime como tienes tu M2 ? Esta rooteado, overclokeado ? esta de fabrica ? eliminastes las apps basura ? PORFAVOR CONTESTAME ESAS INTERROGANTES para que pueda tener el asphalt 8 muy bien asi como tu lo tienes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Diculpa flavio, estuve fuera de juego una semana jejejeje, pues ese no lo he probado, lo unico mi experiencia con el real racing 3 y fifa 14 es bastante positiva, pero de los ultimos no he jugado mucho y no te puedo orientar sorry
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/14, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje

Hace poco mas de 4 dias adquiri mi Xperia M2, es un buen telefono y todo, es bonito y bla bla bla, hasta que estaba probando en instalarle juegos de los buenos, como son el Modern Combat 4 el 5, el asphalt 7 el 8 entre unos pocos mas; pero resulta que al iniciarlos, carga un rato y despues se CIERRAN !! Los juegos los sacaba de una pagina que tiene juegos para procesador Qualcomm el mismo que posee el Xperia M2. Asi que no creo que el problema sean los juegos.

tienes un privado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/14, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Diculpa flavio, estuve fuera de juego una semana jejejeje, pues ese no lo he probado, lo unico mi experiencia con el real racing 3 y fifa 14 es bastante positiva, pero de los ultimos no he jugado mucho y no te puedo orientar sorry
Muy buenos días\tardes \noches NEXUS.
Muchas gracias por el dato ;). Pero si puedes meterme el modern combat 5 seria estupendo que me avises cómo lo hiciste
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Juegos, pasarlos a la SD.
VerquehayenMaikel8mobiletienemuchomuchomucho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/14, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Muy buenos días\tardes \noches NEXUS.
Muchas gracias por el dato ;). Pero si puedes meterme el modern combat 5 seria estupendo que me avises cómo lo hiciste
Huff flavio nunca he tenido ese juego, ademas de que no soy mucho de jugar con el movil jeje, si veo algun por internet lo cuelgo por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/14, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Eso te pasa por elegir Sony... Échale huevos a la vida y cogete un lg! En LG no discriminamos a ningún juego y todos corren igual de bien, VIVA LG 🙌
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:


  #20  
Viejo 16/08/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Eso te pasa por elegir Sony... Échale huevos a la vida y cogete un lg! En LG no discriminamos a ningún juego y todos corren igual de bien, VIVA LG 🙌
Es verdad yo en mi lg L1 corro MC5 en ultra sin problemas el gta san andreas y vice city también
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 15:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /