Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/10, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Fotos contactos ¿se sincroniza con outlook?

Buenas tardes,

me he vuelto como loco a colocar fotos a los contactos.. las he ido pillando del "feisbuck" pero como todavía tengo contactos sin gepeto asignado (vease padre, madre, bla bla..). Me gustatía saber si se puede hacer más cómodo desde el outlook o con algún app para ir seleccionando fotos desde el pc tranquilamente y colocarlas ;D

¿Sugerencias?, ayudita..

(Ya he probado a asignarles fotos desde la galería pero normalmente las tengo de cuerpo entero.. y quiero dejarlas pulidas en pc e irlas colocando más fácilmente).


Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/10, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas ,
Sobre las fotos no te puedo indicar como pulirlas, lo que si es cierto es que la sincroniza con outlook y que las puedes asignar desde el mismo outllok(yo tengo el 2007) para luego sincronizarlas a la pda,pero asegurate de que los cambio se efectuen en la pda y no en el pc ,con el active sync
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/10, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HD, HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Buenas tardes,

me he vuelto como loco a colocar fotos a los contactos.. las he ido pillando del "feisbuck" pero como todavía tengo contactos sin gepeto asignado (vease padre, madre, bla bla..). Me gustatía saber si se puede hacer más cómodo desde el outlook o con algún app para ir seleccionando fotos desde el pc tranquilamente y colocarlas ;D

¿Sugerencias?, ayudita..

(Ya he probado a asignarles fotos desde la galería pero normalmente las tengo de cuerpo entero.. y quiero dejarlas pulidas en pc e irlas colocando más fácilmente).


Saludos,
Hola,
si que se puede, le añades la foto a los contactos de outlook y cuando sincronices te apareceran en los contactos del movil.
Una sugerencia, si te vas a pegar un buen curro con el outlook te aconsejo que antes de que sincronices hagas una copia de seguridad, exportando a un fichero pst por ejemplo.

Ya contaras como te ha ido,
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/10, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

si las asignas en el outlook te las pasa al movil sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/10, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por la información, esa duda la tenía dado que he sincronizado los contactos de "la bicha" con el outlook como antes hacía con la dell x51v jeje, pero en el outlook no me aparecen las fotos de la bicha :S (No aparecen ni las del "feisbuck" ni las que agregué a mano desde los albumes de "la bicha").

(PD.: Gracias por el consejo, siempre guardo bck de los *.pst del outlook cada X tiempo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/10, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Hasta desde google sync puedes poner fotos jeje

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/10, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Hasta desde google sync puedes poner fotos jeje

Un saludo.
Muchas gracias de antemano,

Lo que ocurre es que en el gmail no teengo a todo el mundo, y creo que sería una panzada de curro de mucho cuidado.

Leyendo observé que si sincronizas con gmail te borra todos los contactos de la bicha, mucho currele.

El problema que observo es que no me cargan las fotos de la bicha en el outlook! ¿XQ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 07:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /