|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador oficial carga muy lento
¿Soy el único al que el cargador oficial le carga muy, muy lento? Cuando lo conecto me dice que está con carga lenta y que le conecte un cargador estándar, y entonces sí me carga en condiciones.
Me extrañaba mucho porque cuando lo tenía cargando y lo usaba a la vez se me descargaba en vez de cargarse, algo muy raro ![]() Aún así el teléfono es una pasada, no me arrepiento de la compra. ¿Os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, creo que tu cargador esta mal, prueba una cosa, coge un cable usb_microusb se otro cargador y cambialo por el que te trae el cargador original y pruebas , ami me paso algo parecido con el nexus4
|
||||
|
||||
|
carga lenta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Muchas gracias, luego comento con los resultados
|
||||
|
||||
|
prueba el de otro móvil, yo los cables los separé del cargador y ahora no sé cual es del Note y cual del G3 ¿podéis ayudarme? parece que el de arriba entra mejor en el G3 por lo que puede que sea el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lomismo es lentísimo cargando,en cambio lo conecto al del s4 y va mucho mas rápido y no sale el mensaje de carga lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bastante rapido, una carga completa menos de 2 horas yo creo. Y ese mensaje me ha salido al conectarlo por usb al ordenador que indica que carga mas lento ( es normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que yo el Note cuando lo conecto al pc me sale un menú con posibles acciones a ejecutar: abrir archivos, ver o importar fotos, etc, aquí lo hizo el primer día y ya no lo hace ¿por qué ? Última edición por Maria2000 Día 01/08/14 a las 23:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el nexus me pasaba y pasa que cuando lo pongo en un enchufe antiguo de casa, si lo meto hasta el fondo me lo detecta como si estuviera por USB. Mi solución es cuando lo cargo ahí lo dejó un pelin sacado (1mm o 2 como mucho) y perfecto.
Yo supongo que llega casi a pasarse la zona de contacto del cargador quedándose en el plástico de las patillas, haciendo mal contacto y no conduciendo bien. En los enchufes nuevos nunca me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer concretamente comenté que me pasaba la mismo... y curiosamente, hoy, con el mismo cargador y cable no me dice nada de que es carga lenta 😲. Creo que se le pira la pinza jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese mensaje me sale con un cargador inalámbrico genérico, pero carga como tiene que hacerlo.
Directo a la luz tiene que cargar en hora y media más o menos y a uno inalámbrico en tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me dieron ayer el LG G3 y al cargarlo me ha tardado 5 horas, tenia un G2 y este se cargaba en 1.30, no se si esto será normal. Por otro lado os queria preguntar si estos moviles hay que dejar que se descargue la bateria por completo para volver a cargarlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me dieron ayer el LG G3 y al cargarlo me ha tardado 5 horas, tenia un G2 y este se cargaba en 1.30, no se si esto será normal. Por otro lado os queria preguntar si estos moviles hay que dejar que se descargue la bateria por completo para volver a cargarlos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me vais a pegar cuando os diga esto pero no cargaba rápido porque estaba mal enchufado jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere que por ejemplo la parte del usb no estaria encajada bien, a mi alguna vez me ha pasado, que no me dado cuenta que la parte que se enchufa el usb no lo habia puesto del todo bien ajjajajaja y no cargaba rapido ajjajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me asustó también. Me lo hizo solo una vez al principio, y creí que era normal al ser una de las primeras cargas, tardó más de 8 horas en cargarse. Pero no me lo ha vuelto a hacer. En cualquier caso no me había pasado esto con ningún otro móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||