Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
HP SlateBook x2

Soy el reciente comprador de un HP Slatebook x2.

Salio la semana pasada un ofertón así que supongo que varios vendremos buscando información sobre este tablet y como veo que no hay ningún hilo, este es el que mejor veo para ponerlo.

Iré actualizando según pruebe y vea cosas interesantes ;)

Puntos fuertes
-Teclado con muchos atajos y touchpad
-Doble batería ya que el teclado tambien hace de batería
-Tarjeta SD en el teclado y microsd en la pantalla
-Puerto USB normal
-Rendimiento brutal (tegra4)
-HDMI sin lag al conectarlo por HDMI a la tele. Se puede jugar sin problemas a juegos de acción
-Android 4.3 (podria ser peor)
-Ha costado 200€

Puntos flojos
-Sin sensor de luz, así que el brillo hay que ponerlo a mano.
-Varias aplicaciones me dicen que no tienen versiones compatibles con el tablet. Me toca sacar el APK del movil con titaniumbackup e instalarlas a mano en el tablet, con la pega de que no se actualizan automaticamente (vease Ingress, Camara de Google, Google keep, Teclado de Google, ...)
-Sin GPS
-Los altavoces algo cutres comparados con los del Nexus10
-Cámara pobre y sin flash
-No se carga por USB, y por lo tanto tampoco tiene el clásico puerto donde conectar un sub al PC y poder trastear (flash, recovery, mover ficheros, etc.)
-Diseño y color: cuando el tablet no está conectado al teclado es hyperfeo
-Sin NFC
-Pocas expectativas de que lo actualicen o de que haya movimiento en la scene
-Dificil de rootear: hace falta un cable (HP 728141-001) que vale una pasta. Antes se podia con Towelroot pero he probado con las versiones 1 2 y 3 y ninguna ha funcionado. Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425232


Valoración: vengo de tener un nexus10 y la verdad es que el Nexus da mas sensación de tablet serio, tal vez porque este parece un nettop.
El Nexus se ve mejor, se oye mejor, y lleva soporte de Google, por lo que me ha costado decidirme a quedarme con este, pero el rendimiento es muchísimo mejor y el Slatebook permite más utilizar el tablet para trabajar, como mediacenter, y como consola de juegos conectada a la tele estilo Ouya.
Si no necesitas el teclado+puerto USB+lector de tarjetas+HDMI, este no es tu tablet.

Manual de desmontaje: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03813920.pdf
Código fuente desde HP 4.3: https://h20392.www2.hp.com/opensourc...rd=E4A99UA-OSP

Última edición por tulkas84 Día 27/12/16 a las 14:51:48. Razón: Correcciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/14, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Como he puesto en el hilo de la oferta también la ha pedido, suelo preferir formato 4:3 en tablets, e incluso más pequeñas de 8" (o 9.7" pero con bordes finos estilo Ipad Air), pero con el teclado, características y el precio no me he podido resistir. Todo bien excepto una cosa, a ver si alguien sabe la solución o simplemente no hay nada que hacer.

El caso es que el teclado físico va de lujo en todo excepto dentro de las webs que no puedo poner tildes, sale directamente la tilde y luego la vocal a continuación. La ñ va bien en todo y las tildes en las apps también, procesadores de textos, apps de notas, tapatalk, apps de mails, etc. Y lo más raro de todo es que en la barra de direcciones de los navegadores también se pueden poner, es sólo en el contenido de cualquier web. Muy molesto porque por ejemplo para escribir en un foro o bien hay que escribir lo que se quiera y copiar/pegar en una app o hay que quitar el teclado y escribir con el virtual. O pasar de poner tildes vaya, pero no es plan en mi caso. No sé a qué se puede deber, alguna incompatibilidad con html o algo porque configuración imposible al ir bien en lo demás. Incluso no funciona con combinaciones de teclas como Alt+Shift+vocal.

Lo más curioso es que he probado varios navegadores y con el Firefox y el Puffin sí que van bien las tildes incluso dentro de las webs, pero tienen el problema de que el teclado deja de funcionar al poco y se cierra la app. No lo entiendo.

Por lo demás muy bien todo, teclado de buen material, teclas con separación, conexiones, potencia, memoria, resolución, etc. Muy muy completa la tablet.

Edito: No sé que pasó, pero se me había quedado la tablet como medio mal después de haber instalado un montón de navegadores, incluso el teclado virtual no me salía a veces. Desinstalé todos, apagué/encendí y volví a instalar el Firefox y el Puffin, ya no se cierran y siguen funcionando bien las tildes. Vamos que muy bien ahora, me quedo con el Puffin porque tiene un zoom más amplio que me gusta más que el cercano del Firefox en horizontal sobre todo. Lo malo es que el resto de navegadores los descarto por no funcionar eso, no sé lo que tendrán de diferente esos dos, siempre era de usar el de serie o el Chrome (incluso el Dolphin), pero bueno es algo más bien visual sólo. Escribir con el teclado físico es una pasada, rápido y muy cómodo.

Última edición por Dauragon Día 31/07/14 a las 20:03:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 07:30:28
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Pues bien aqui otro que se apunta a este hilo a ver que podemos sacar de mas a nuestra tablet. Yo vengo de una transformer y la verdad que el teclado esta muy bien integrado. El HDMI un punto pero lo que me tiene rallado es el no poder transferir archivos con mi pc por usb, a ver si es posible encontrar algo que solucione eso, por lo demas muy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
lo que me tiene rallado es el no poder transferir archivos con mi pc por usb, a ver si es posible encontrar algo que solucione eso, por lo demas muy contento.
Yo envio las cosas por red al PC (ftp) con el ES File Explorer. No es tan rapido como el USB, pero me apaña bastante...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
he llamado al servicio tecnico y me dicen que no hai tu tia, que mediante una memoria externa o con alguna aplicacion tipo es file explorer o la que yo uso que es wifi file explorer. Asi que a apañarse asi es lo que nos queda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
Otro que ha caído y se ha pillado este híbrido. Lo único, no se si es mi falta de costumbre a algo táctil tan grande pero las he pasado putas al colocar los juegos en el "escritorio", me daba la sensación de que fallaba el táctil.
Y a veces el desplazamiento va raro.
__________________
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/14, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Otro que se la ha comprado.
La verdad es que es una tablet muy, muy buena, con un muy buen procesador, pantalla excelente, 2Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento, todo eso por 200 euros, y si a eso le sumas el dock con teclado y batería extra y una marca como HP, pues tiene una relación calidad-precio brutal.
Mis anteriores tablets fueron una SmartQ T30, una Huawey MediaPad y una Pipo M7pro, y eran muy buenas sobre el papel, pero todas estas tablets pecan siempre de lo mismo, poca optimización del software. Mucha pantalla retina y mucho procesador para luego tener cuelgues repentinos cada dia, aplicaciones que no van finas y calidad de materiales y montaje pobres. Esta HP vale menos que las chinas de similares características y las da mil vueltas. Huawei no sé que tal irá ahora, pero no repito. Sin embargo mi teléfono es un Lenovo Vibe Z con el cual estoy contentísimo.

Lo de transferir archivos con un PC tienes varias maneras, por RED como bien decía nuestro compañero, por pincho USB o tarjeta de memoria o comprándote el cable propietario de HP que conecta la tablet con el PC, el HP 728141-001. Con él además podrás hacerte root, que por ahora creo que es la única manera.

Última edición por felipines Día 02/08/14 a las 00:59:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/14, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: el mundo mundial! !
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

yo también compré esta híbrida, muy bien la verdad, la conseguí rootear (sin cable) y estaba genial, no se como se actualizó el sistema, a 4.3 con alguna mejora, pero perdí completamente el root, personalmente, un terminal que no pueda controlar, no me sirve, nose si estaré paranoico, pero no me gusta que todas las aplicaciones que te descargues miren en tus fotos, vídeos, cuentas de correo, facebook, ubicaciones, redes que te conectas, contactos, etc..

lo peor de todo es que incluso recurriendo a la pagina oficial de HP y descargando el 4.3 de fábrica no consigo recuperar el sistema que me vino de fábrica, no se si me explico, se queda en la última compilación sin dejarme volver a la anterior, que sí era rooteable.. al flashearlo me hace todo el proceso pero se aborta en último momento, he buscado en todas partes, pero no encuentro nada.. servirá utilizar la garantía??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/14, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

http://h30467.www3.hp.com/t5/Softwar...-2/td-p/479614


otro mas por aqui con este bicho.
estoy encantado.
ahora mismo estoy intentando resolveer el problema de las tildes.
en el foro de hp dicen que se soluciona cambiando el editor de texto, que por defecto trae el kigsoft.
alguien sabe como se hace?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/14, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Pues por aqui otro mas que a caido.
Me parece bastante buena por ese precio, para mi gusto los puertos deberian ir e la tablet y no en el dock, ya que si lo usas como tablet te obliga a ponerlo si en ese momento no tienes wifi.

De todas formas el mayor problema que le veo es que no se le pueda hacer root. Ya he intentado con varios programas y nada de nada.

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/14, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

si, a ver si damos con el tema y la hacemos root, arreglamos el capado del play store y lo de las tildes.
arreglando estos problemillas para mi es la tablet perfecta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/14, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, la última versión rooteable sin cable es la 4.3-17r20-03-23, es decir, la penúltima. A mí me vino instalada esta versión de serie aunque enseguida saltó la OTA pero por suerte no actualicé. Si aún estáis en dicha versión podéis rootear con el Towelroot v1 del señor Geohot. Si habéis instalado la última OTA y queréis intentar volver atrás os dejo la versión 4.3-17r20-03-23 oficial flasheable desde el recovery oficial aunque no creo que sea posible. Este zip puede ser útil también los que tenemos root para trastear pero no disponemos de custom recovery con el que hacer y restaurar nandroid backups.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/14, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo probe con el Towelroot y no me dejo rotear, pense que venia actualizada de fabrica, pero al llegar a casa y conectarme al wifi se actualizo, algo haria mal,

Para el capado del play tengo una chapuza. Bajo lo que quiera con el movil lo copio con el titanium y saco la apk de la copia. Trabajoso pero me deja. Con el flashplayer lo hice asi.

Gracias Juanig por la rom.


un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/14, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 321
Tu operador: Pepephone

Hola, yo también he aprovechado la oferta y me he comprado esta máquina. ¿Sabeis de algún protector de pantalla q le acople bien?
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Una preguntilla, como se entra en recovery en esta tablet, lo he intentado a traves de un widget
y se a colgado.

un salduo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pues algo he encontrado por ebay

Funda para la tablet
http://www.ebay.es/itm/HP-SlateBook-...509a02d&_uhb=1

Protector de pantalla
http://www.ebay.es/itm/iLLumiShield-...ef89288&_uhb=1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/14, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Copio las instrucciones para iniciar en recovery:

1. Disconnect the charging cable from the notebook base.

2. With the notebook powered off, press and hold the*volume down*and*power*button at the same time.

3. When an HP logo appears on the screen, release the buttons. After a few seconds, the Android system recovery menu appears.

Por si no queda claro: con la tablet apagada y el cable desconectado mantener pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido a la vez, cuando aparezca el logo de HP ya podemos soltar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanig85 su comentario:
  #18  
Viejo 05/08/14, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Gracias de nuevo Juanig


un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/14, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Bueno, pues algo he encontrado por ebay

Funda para la tablet
http://www.ebay.es/itm/HP-SlateBook-...509a02d&_uhb=1

Protector de pantalla
http://www.ebay.es/itm/iLLumiShield-...ef89288&_uhb=1
la funda es una standard para tablets de 10.1" y ademas es malisima, compre una para la unusual de mi mujer y duro 4 meses, se rompio uno de los soportes y no se fue la tablet al suelo de milagro


Cambiando de tema, se puede instalar la rom anterior desde el recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/14, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no pero no pierdes nada por intentarlo, además así nos sacas de dudas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 08:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /