Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Creo que he borrado todo firm del doggee, espero vuestra ayuda

Buenas tardes, soy un completo novato en estos mundos de los smarphones. me compre hace una semana el doogee y al hacer llamada no se oía apenas al interlocutor.

Pues bien, intentando solucionarlo instalando el firm que recomendaban los foreros para mejorar el audio creo que he borrado todo, ya que el telefono no arranca, siquiera enciende.

No se que hacer ya que estoy muy desesperado, espero que podais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola! mira la solucion es facil. nuestro amigo Figane escribio un tutorial bastante claro para solucionar tu problema

http://rinconpatan.blogspot.com.es/2...gge-dg550.html

si no te funciona comentanos y te ayudamos.
de todos modos, siempre se puede recuperar la imagen de fabrica, accediendo al recovery (mantener boton subir volumen + encendido
busca en este hilo, alguien puso como se hacia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849763

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Hola. No te preocupes que seguro que tiene solución (siempre y cuando no sea fallo de hardware, que seguro que no). Como ya te he comentado en el otro hilo sería conveniente que nos dieses más pistas de como sucedió, si intentaste flashear y te dio algún error en mitad del proceso.
Me imagino que habrás probado a quitar y volver a poner la batería, ¿no?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Gracias amigos, en cuanto llegue de nuevo a casa haré lo que me decís para ver si se puede recuperar o no, qué miedo me da.

Lo que estaba haciendo fue flashear para instalar el firware, me puso 100% completado y me marcó unos errores. A partir de ahí ya no encendía el movil.

Iré probando uno a uno lo que me habeis dicho y os iré contando.

Saludos, me habeis dado algo de tranquilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/14, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Primeras pruebas para hacer recovery (pulsar volumen + y encendido a la vez) y no funciona, el teléfono sigue muerto y no me da acceso al recovery. Tampoco pulsando a la vez volumen - y encendido a la vez.

Si lo enchufo al pc me lo reconoce, pero por ejemplo si lo pongo a cargar no carga. El pc lo detecta pero el mismo no se enciende.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Has intentado volver a flashearlo? Te recomiendo que vuelvas a descargarte la rom otra vez. Puede ser que este corrupta y al flashearla te diese error por eso. Prueba a descargarla de nuevo y volver a flashearla.
Un saludo.

PD: doy por hecho que has quitado y vuelto a poner la batería, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Si Figane, quite batería y la puse de nuevo.

El flasheo me lo hizo completo al 100% pero observe que dicha operación apenas duro un par de segundos y en tu hilo vi que tardaba alrededor de dos minutos. Debo dejarlo más tiempo una vez que el flasheo ponga 100% aunque me de error para ver si se reinicia o algo?

El móvil parece muerto ;(;(;(
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/14, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Sí, el flasheo completo dura alrededor de un par de minutos. Lo raro es que te de error. Prueba eso que te he dicho de volver a descargar la rom. Puede que la otra vez que la descargaste lo hiciese mal.
Al principio la barra llega al 100% muy rápido y es de color rojo. Durante el proceso de volcado del firmware al móvil la barra es de color amarillo y tarda bastante más.
Saludos.

Edito: con lo de descargar de nuevo la rom no me refiero a que le des al botón "Download" del Flash Tool, jejeje, si no que te la vuelvas a descargar del enlace que compartió Doogee:
https://drive.google.com/file/d/0B-e...it?usp=sharing

Última edición por FIGANE Día 29/07/14 a las 22:17:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/14, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Me marca este error.....

BROM ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
EMI Obtaain DRAM Failed!
HINT:
Pelase checo your load matches to your target which is to be downloaded
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Bien. A mi ese error me lo dio antes de instalar correctamente los drivers. Has instalado los correctos? Y otra pregunta, ¿qué porcentaje de batería tenía el móvil más o menos cuando lo intentaste flashear?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Pues tendría un 30% más o menos.
Voy de nuevo con drives.
Da igual que haya otros instalados previos no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Drivers descargados e instalados de nuevo.
También el firm y el programa para el flasheo, todo de tu blog Figane.
Todo sigue igual, ya no se qué puedo estar haciendo mal. Mañana lo volveré a intentar todo desde cero, pero el movil no logra cargar el flasheo correctamente ;(;(;(

Muchas gracias por todo vuestro interés esta tarde, gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Para este tipo de procesos siempre se recomienda que la batería esté como mínimo al 50%. De todas maneras el error ese que te da salta antes de iniciar el proceso de flasheo, así que dudo mucho que te haya hecho los wipes ni que te haya borrado la nand flash. Ya te digo que a mi me saltó varias veces el error ese y el móvil siguió funcionando.
No descartes algún tipo de problema con la batería. Igual es una tontería, pero si puedes conecta el móvil al cargador y déjalo bastantes horas. Hay que empezar a ir descartando cosas por muy tontas que parezcan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
he pensado en dejarlo, pero al conectarlo no hace nada de nada, es decir, no sale simbolillo de carga alguna.

lo dejaré una horas a ver si coge carga y lo intentaré de nuevo antes de dormir, a ver si así carga algo.

De nuevo mil gracias Figane por tu interés por mi caso, iré comentando por aquí una vez cargue batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
No hay de qué hombre, para eso estamos en los foros, para ayudarnos. Ya nos informarás si hay alguna novedad.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/14, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
He intentado de nuevo antes de acostarme y nada.
Lo dejaré toda la noche en carga, aunque creo que no carga batería ya que el cargador está frío, cosa muy rara si realmente está cargando batería.

Mal pinta el asunto amigos, hasta mañana.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Bueno, no pierdas la esperanza. Si cuando lo conectas al PC te lo reconoce yo creo que se podrá solucionar. Habrá que seguir probando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/14, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Intentado de nuevo esta mañana tras cargar toda la noche con el mismo resultado de ayer. Mismos errores.

Saludos amigo Figane ;(;(;(;(;(;(
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
¿Qué windows tienes en el PC?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/14, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
lukiopositor lukiopositor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc explores, bq aquaris, samsung ativ S
Tu operador: Movistar
Perdón por no responder, con el curro no tengo mucho tiempo.
Portátil Sony vaio.
Tengo Windows 7 Home Premium, versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Tipo sistema pc basado en x64.

Espero tu respuesta Figane a ver si avanzamos algo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 01:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /