|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 1020 32GB negro El Rey indiscutible en fotografía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1020 32GB negro * Precio: 320€ + gastos de envío (a elegir por el comprador) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Ex-Vodafone (adjunto código de liberación enviado por Vodafone). * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene alguna marquita en el cuerpo y en la bandeja de la microsim. He intentado fotografiarlos con detalle pero si queréis más fotos me las pedís. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Es de diciembre de 2013, pero tiempo real de uso unos tres meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo que acordemos, no tengo preferencia por ninguna compañía ni método de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11 diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono va con todos sus accesorios, los auriculares están sin estrenar, factura, protector de pantalla y funda protectora color morado. El teléfono tiene un par de marcas en el chasis, apenas se notan, pero están ahí, creo que se ven bien en las fotos. Por lo demás el teléfono está y funciona perfectamente. A la espera de que llegue oficialmente WP 8.1 (incluso ya se está anunciando GDR1). Parecía que con la llegada del Lumia 930 el 1020 iba a pasar a segundo plano, pero ni mucho menos, el 1020 sigue sin rival en cuanto a cámara. Envío con el teléfono el código de liberación enviado por Vodafone. En principio sólo venta. Podría escuchar ofertas de cambio pero siempre dando prioridad a la venta. Cualquier otra cosa que se os ocurra por favor no dudéis en preguntarla. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manu3gs Día 08/08/14 a las 19:29:19. Razón: Vendido al compañero uru. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|