Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
sorteo APP compatible con cualquier movil y mejor opcion para comprar

APLICACION PARA MIBAND PARA TODOS LOS MOVILES ANDROID Y EN ESPAÑOL, GRACIAS A EL COMPAÑERO WaPeR VERSION 2.5

Varios compañeros, estan trabajando en esta app para que la tengamos opertiva 100% y 100% en castellano, han traducido hasta la ultima coma, al parecer solo la pantalla del login es la que esta en otro idioma, igualmente dar las gracias por este trabajo tan currado.
Aqui dejo el enlace de descarga:
-http://www.mediafire.com/download/op67a1o297hatdp/Mibandesv2.5.apk

Sabemos que funciona en todos los moviles, a excepcion del desbloquear movil que solo funciona en el MI3 y MI4, no sabemos si en un futuro podriamos habilitarlo.
-------------------------------------------------------------------
Buenos días a todos compañeros:

Como comente hace un tiempo cuando cree el Hilo, estoy mirando vendedores para ver si alguno nos ofrece algun buen precio por la MIBAND, esta mañana en cuanto cambio los ladrones de alegrecompra de los 20$ a los 49$ actuales claro esta que no le compra ni el papa.

He vuelto a reenviar correos a las empresas puestas en el post 2, puesto que ahora ya pueden obtener STOCK, ya me ha ido contestando alguno que otro, pero antes de empezar a cagarme en ellos, os indico que no veo viable la conjunta, entre otras cosas porque lo que me ofrece mas de uno es regalarme alguna pulsera a mi pero no bajar a penas el precio y ya les he dicho que no. JEJE podria haber dicho otra cosa pero no me sale de ahi, pues cuando compro algo en alguna conjunta lo que quiero es el mejor precio y si el creador nos engaña y me entero pues me joderia.

A algunos les he contestado si no es posible bajar el precio y lo que me han dicho es que por ahora como es el wareable mas barato que existe en la actualidad hay mucha gente interesado en el, por lo que uno me ha dicho que minimo 3-4 meses hasta que baje de su web de los 35$.

Bueno casi al 100% que no se haga conjunta, puede ser porque no me hagan ni puto caso porque nunca he hecho una, jeje, porque no les interese a ellos para este articulo concretamente o por el precio de venta final.

En cualquier caso dejo el hilo abierto para poder poner todas las opciones que se nos ocurran para pillarlo lo mas barato posible.

LA UNICA OPCION QUE HE LOCALIZADO ES COMPRARLO EN ALIEXPRESS.

ALIEXPRESS, es un sitio como EBAY pero en CHINA, tiene riesgos mas altos que ebay, pues no tienen de forma de pago PAYPAL como aqui yo he comprado varias veces con tarjeta y 100% de fiable y de bien. Ellos tienen tambien su propia politica de devoluciones como paypal pero como indico hay que ir con cuidado. Para saber que un vendedor es de fiar hay que leer MUUUUYYYY bien la descripcion del articulo, pues mas de uno te dice que es una imitacion no ORIGINAL. y otros tienen muy pocas ventas por lo que tambien te pueden engañar de lo lindo.

Aqui pongo un enlace a una busqueda de MIBAND en aliexpress.

PONGO LOS ENLACES A LA WEB SI LO PONGO EN VISUALIZACION DA UN ERROR EN EL FORO Y SE SALE DEL HILO.

http://www.aliexpress.com/w/wholesal...43&groupsort=1

Este es un vendedor que he localizado por 29$ al cual le han comprado ya bastantes personas y no tiene mala puntuacion por lo que veo dudoso el que nos pueda engañar. Aqui va:

http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...991798088.html

Algunos lo tienen mas baratos y otros mas caros pero mirando puntuaciones y descripciones de producto este es el que mas me convence de los mas baratos.



Aqui van unas imagenes:





Como sabreis la MIBAND tiene unas funciones interesantes, la verdad es que yo le habria puesto un pequeño reloj led para ver la hora y estaria perfecto, pero todo no puede ser jeje, aqui indico sus funciones:

Es muy parecida a las pulseras actuales de SAMSUNG o SONY, cuando te llaman vibra para avisarte, sirve para desbloquear nuestro xiaomi, monitoriza los ciclos de sueño, controla nuestro ritmo cardiaco, tiene acelerometro, podometro, para hacer ejercicio.....

Ya ire actualizando el post, con novedades.

Podeis opinar cuanto querais, a demas de si quereis dejarme alguna peticion de que pregunte a otra tienda, indicadmelo pues estamos aqui para obtener el MEJOR precio no para otras cosas.

Un saludo a todos.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 05/09/14 a las 09:37:33. Razón: Cambio nombre hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/07/14, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
WEBS SOLICITADAS PARA PRECIO.

PENDIENTES:
ZIMEXPORT 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
TECHNOSPAIN 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.
SUPERANDROIDE 2º CORREO PERO SIGUEN SIN CONTESTARME.

POSIBLES:
Por ahora ninguno.

DESCARTADOS:
TODOPAD: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados y con la demanda no menos de 40$.

GEEKBUYING: No disponen todavia del articulo, creen que seran limitados, me dice que no hay garantia por el tema de envios y con la demanda no menos de 40$.

ALEGRECOMPRA: NO DAN CONJUNTAS.

XIAOMIWORLD (RECIBIDO MAIL SIN OFERTAS), me indican que no me pueden dar un mejor precio que me ponen otra pulsera parecida a 25$ si la compramos 50 personas. Yo personalmente aunque esta tiene reloj, no me gusta la pulsera y la bateria como mucho pone que dura 72H frente a los 30 dias de la MIBAND.

SPEMALL: No se si a otra persona le darian precio pero cuando les he dicho que somos de HTCMANIA, me han marcado que puesto que hubo problemas el año pasado y este con pistons xiaomi y mi3 no quieren ofrecernos conjunta, me piden que usemos algun codigo de descuento de algun colaborador, no me han indicado ningun codigo pero creo que el descuento seria maximo del 3-6% precio entorno a 40$ con el descuento.

DUDOSOS DE CONFIANZA:
ESXIAOMI: Ya me dijeron en una ocasion anterior cuando les pregunte que me dieran un precio orientativo, pero me dicen ahora que todavia no saben pero que seria 100% legal, y todo el rollo. Sigo en las mismas y no es normal que no sepas precio aproximado, cuando compras en china directamente lo traes aqui y luego le pones IVA, le calculo yo que lo pondra por 35-40$ pero no me hagais mucho caso.


Si quereis indicar alguna web mas decidmelo para ponerles un correo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 18/08/14 a las 17:32:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El baneo a Spemall continua en pie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Pos tengo que preguntar a jorge_kai no me acordaba. De todas formas solo he pedido precios. Asi podria negociar con el resto.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Me apunto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada Costa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
En alegrecompra están a 14.79 euros pero fuera de existencias, ya no sé si es porque no están a la venta aún.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MigueFede Ver Mensaje
En alegrecompra están a 14.79 euros pero fuera de existencias, ya no sé si es porque no están a la venta aún.
creo que salen en septiembre segun he leido por ahi porque en agosto las ponen a la venta por 1$ para los desarrolladores.

Pero la pregunta seria si son verdaderas o imitaciones..........

Si son verdaderas como que cierro el hilo pero ahi casi no tendrian beneficio pues si cuestan al cambio unos 10€ con lo que sea el envio ganan a lo sumo 4€.

Podrias poner el enlace para tenerlo en cuenta todos.

----------------

Yo en cuanto me vayan contestando la peña voy poniendo y si sale bien de precio pongo para apuntarse. Por ahora no he puesto para apuntarse porque si nos dan solo 2$ de descuento nos da igual.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/14, 02:50:54
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Yo, dependiendo del precio, me apuntaría a 2 unidades

Salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/14, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estría interesado, en dos unidades.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada Costa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-b.html
Aquí tenéis el enlace de la Miband de alegrecompra, yo creo que esta web siempre ha sido de fiar, nunca he leído nada negativo con lo referente a falsificaciones, supongo que ya en septiembre las pondrán como que tienen existencias, si saliera antes sería sospechoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/07/14, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Muchas gracias compañero MGUEFEDE

creo que por ahora la conjunta la cancelo, si sigo recibiendo ofertas las pondre, pero ese precio es PERFECTO.

Actualizare el hilo poniendo la MIBAND a menos de 20$ al cambio casi 15€ y gracias a ti.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/07/14, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

Antelife suele tener buenos precios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,303
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Ace 2
Tu operador: Yoigo
Otro interesado por aquí, dos unidades.
__________________
...(HTC P6300),GALAXY S, GalaxyNexus,Ace 2, Nexus 5, leeco le pro 3, Realme 3X SuperZoom
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pillo sitio, para mi sería una sola
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hola compañeros, me venden la pulsera de sony, la smartband por unos 35 euros, y quería conocer vuestra opinión, de si merece la pena esperarme a que saquen esta o ir a por la sony, nose que ventajas tendrán la una sobre la otra pero de precio se diferenciará sobre unos 15 euros pienso, de todas maneras espero que me aconsejéis, un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/14, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Chorri Chorri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pepino, y no es de cachondeo
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Yo me apunto...con 2 unidades
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/14, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda y es que acabo de comprar un Xiaomi Redmi 1s con bluetooth 4.0 y con Android 4.3. Dispongo de una pulsera cuantificadora Fitbit Force con la que puedo sincronizar perfectamente pulsera Fitbit y Teléfono.

Esto no me sucede con un Xiaomi Red Rice (mediatek) porque éste móvil lleva Bluetooth 3.0HS

La duda es que leyendo las especificaciones de Alegrecompra, esta web indica que necesita de MIUI (Android 4.4). ¿Alquien podría confirmarme si funcionará la pulsera MiBand de Xiaomi con el Redmi 1S?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/14, 08:20:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
En agosto venden la pulsera a desarrolladores que nos podran informar mejor. No obstante en teoria miui en agosto se actualiza a v6 en todos sus dispositivos android 4.4.4.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/14, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Pregunta puede q tonta... Para el resto de terminales android no funcionara?

Salu2

PD - Muy interesado en MI Band
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/14, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
MigueFede MigueFede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada Costa
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (16GB)
Tu operador: Orange
Según he leído es para el mi3 y mi4, que supuestamente ni si quiera funciona con el mi2 pero supongo que algunos desarrolladores independientes se las ingeniarán para que funcionen para otros dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 05:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /