Avisos

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Señal recepción wifi debil

Acabo de adquirir este móvil y me sorprende la poca recepción wifi que tiene. Tengo en casa otro móvil Android y una tablet Android, y ambos tienen mejor recepción que el Xperia S, medidos todos los dispositivos desde el mismo lugar. Confirmo que el Xperia S está actualizado a la última rom stock de Sony, la global .96.
He probado a pasar archivos desde el ordenador por wifi y lo hace más lento que el otro móvil (un móvil en teoría inferior) , y los dos estaban al lado del router.
Mi consulta es: ¿os ocurre a vosotros lo mismo? ¿es que el Xperia S tiene una recepción wifi mala de serie? ¿o es un fallo que se puede solucionar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Siento confirmar que efectivamente la recepción del wifi de este movil es bastante pobre. Y yo diría que es un problema de hardware por lo que poco o nada se puede hacer.
No creo que ninguna rom o firmware lo mejore.

A mi tambien me pasa, en la habitación mas alejada del router, apenas le llega señal, y a la tablet (una Samsung Note 10.1) le llega a mas de la mitad.

Si te es una gran molestia en casa. Tendrás que o mover el router o comprar un repetidor.

Eso si, lo de pasar los archivos a mi me va a una velocidad bastante aceptable. No pongo pegas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. Así, por lo menos, sé que es un problema de diseño en general, y no de mi móvil en particular.
Pues vaya! Y éste era el buque insignia de Sony? Jajaja
Pues es una pena, y un gran fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 07:09:43
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si mal no recuerdo cambiando unas opciones de un archivo como el build prop u otro se podia aumentar esa señal, aumentando claro esta el consumo de enrgia, vamos si no me equiboco, lo hice en el xu tiempo atras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Efectivamente, algo leí sobre eso. Pero precisamente la duración de la batería lo veo más importante. Y si es un fallo de diseño poco se puede hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Yo no he tenido ese problema hasta que me he cambiado a otra vivienda de donde tengo el router, en la misma planta. Un repetidor de 12 € (eBay) y todo solucionado.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Ya sé que se puede paliar lo de la recepción acercándose al router. Lo que pregunto es la menor recepción COMPARADA con otros dispositivos en teoría de inferior categoría. Pero sabiendo que es problema de diseño de este móvil me quedo más tranquilo (aunque decepcionado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 01:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /