Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Aliexpress empieza a vender iPhones originales

Los modelos originales de iPhone 4, 5C, 5 y 5S están empezando a venderse en Aliexpress. Han redistribuido un listado de proveedores certificados que venden iPhone originales, ahora, poniendo la palabra 'iphone' en el buscador de Aliexpress aparece justo encima de los resultados secciones de los 4 últimos modelos de iPhone, clicando en ellos veremos un listado de vendedores que tienen el iPhone original a la venta. No son réplicas.

Los precios mas baratos son:

Iphone 4 16 gb199usd (147€)
Iphone 5C 16gb 416usd (307€)
Iphone 5 16gb 473usd (349€)
Iphone 5S 16gb 739usd (546€)

Las versiones de 32gb y 64gb incrementan unos 10€ los precios.

http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140721135440
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/14, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Muy interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Son iPhones 'reacondicionados' procedentes de todo el mundo, pero están completamente nuevos, ya que los que tienen posibles desperfectos en la carcasa o en pantalla simplemente lo reemplazan por otro, ya que ellos mismos fabrican la mayoría de estos componentes.

Apple genera un número determinado de IMEIS a diario que quedan todos almacenados en una base de datos, esto imposibilita la fabricación no autorizada de iPhones con iOS, ya que iTunes comprueba una a una todas las unidades, es por este motivo que hasta ahora, las páginas chinas enfocadas a ventas al extranjero no vendían iPhones originales, solamente réplicas, pero estos son originales, con iOS y todas las especificaciones oficiales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Lo veo bastante caros los iphones...

Por esos precio se pueden comprar en España con 2 años de garantia y nuevos, no recondicionados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Lo veo bastante caros los iphones...

Por esos precio se pueden comprar en España con 2 años de garantia y nuevos, no recondicionados.
Pues a mi me parece un buen precio, teniendo en cuenta que de segunda mano, usados se venden mas caros, en especial el iPhone 5c me parece que tiene un muy buen precio, yo todos los que he visto precintados por el foro están unos 70€ mas caros mas o menos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy buscando un terminal pequeño, máximo de 4', y el iphone4, por ese precio quizá me interesaría. Alguien sabe de alguna página española que lo venda a ese precio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xstorres Ver Mensaje
Pues yo estoy buscando un terminal pequeño, máximo de 4', y el iphone4, por ese precio quizá me interesaría. Alguien sabe de alguna página española que lo venda a ese precio?
Comprar un Iphone 4 por 150€ es un buen timo. Será por smartphone de ese rango y actuales que superen en características a un móvil de hace 4 años
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Comprar un Iphone 4 por 150€ es un buen timo. Será por smartphone de ese rango y actuales que superen en características a un móvil de hace 4 años
Solo timo? es un robo, que un móvil de 4 años siga valiendo lo que vale... mientras que en otros lugares estaria dscatalogado y anticuado ya...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
jesulitofp jesulitofp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Algeciras
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy s4+ i9506
Tu operador: Movistar
Buenas, reabro el post, esta el iphone 5C por 200€, estoy por comprar uno, alguien compro alguno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/03/15, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
svitare svitare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Son originales? Nuevos o reacondicionados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/03/15, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

Alguien que lo haya comprado ultimamnt que me aconseje?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/15, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
fernando23ramos_ fernando23ramos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de ver vuestros mensajes y hace unas semanas me encontraba en la misma situación.
La semana pasada me compré un iPhone 5c en aliexpress de 32 gb de color blanco y estoy esperando a que me llegue, y para ello me informé un poco sobre el tema. Para empezar hay que decir que no se trata de iPhone completamente nuevos, sino que están reacondicionados por empresas autorizadas por apple, de ahí su precio, aunque ahora está aumentando por el aumento del valor del dólar frente al euro. Este es el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Iphone...mmendVersion=1

En mi casó me costó 249€, el consejo que os doy es que si vais a comprar un iPhone en aliexpress aseguraos que es factory unlocked, ya que de ser software unlocked no se podrá actualizar al no estar verificado por apple, el precio se encarece en 4-5€, también hay que tener en cuenta que la batería de este móvil no tendrá las mismas condiciones que las de uno nuevo y dure menos de lo normal, esto tiene fácil solución, y es comprar una en ebay por 8€ con las herramientas y cambiarla uno mismo, ya que no es un proceso complicado.

Otro punto a tener en cuenta es que contactéis con el vendedor y le digáis algo para que se asegure de inspeccionar el producto antes de enviarlo, en mi caso le envié este mensaje:
"Hello, I take for granted that you check all the iPhones, but since my brother received the phone from another supplier with the screen not properly attached to the phone, could you make sure that the product is in an adequate condition.
thank you very much!"
Viene a decir que a mi hermano le llegó un iPhone con la pantalla mal puesta, y que si podría inspeccionar el terminal para que todo esté en orden. Me lo inventé, pero ya lo he hecho con otras compras por aliexpress y ninguna me ha fallado.

Continuando con uno de los puntos más IMPORTANTES, lo único que es original es el dispositivo, el resto (caja, earpods, cargador, instrucciones...) llevará el logo de apple, pero no serán originales, esta es otra de las cosas que no todo el mundo sabe.

Os aconsejo que si podéis os compréis la versión de 32 gb, ya que son 15-20€ y contáis con 16 gb más que no sólo sirven para guardar más archivos, sino que también hacen que no se realentice tanto el móvil. También aseguraos de que el vendedor tenga un buen feedback ya que os evitáis problemas, y ni que decir tiene que os fijéis en los más vendidos y no compréis los que tengan un precio relativamente barato con respecto a los demás porque tiene que ser por algo, como mucho os aconsejo que os fijéis en los anuncios que oscilan en un rango de 5-10€ en el precio.

En cuanto al envío en mi caso tengo Singapore Post aunque sea más lento para España, porque prefería las condiciones de este vendedor antes que las que tenían envío de China Post. LO QUE NO TENÉIS QUE HACER es elegir envío rápido de DHL o EMS ¡NUNCA! Ya que por un lado tardan menos, pero no bajan de la semana y media, pero por el otro lado, a parte de tener que pagar este envío tenéis que hacer frente a los gastos de la aduana si estáis en España ya que siempre cojen a los de envío rápido encareciendose el teléfono 50-60€, y a parte los 30 € del envío rápido, y os acaba saliendo el iPhone por 330€. Esto no quiere decir que no retengan los de envío lento, sino que hay menos posibilidades, en mi caso no me han retenido ninguno de envío lento, pero todos los de envío rápido.

Por último os dejo un video en inglés de un unboxing de un iPhone comprado en aliexpress. Espero haberos ayudado y un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernando23ramos_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/03/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
imanakh imanakh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23ramos_ Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de ver vuestros mensajes y hace unas semanas me encontraba en la misma situación.
La semana pasada me compré un iPhone 5c en aliexpress de 32 gb de color blanco y estoy esperando a que me llegue, y para ello me informé un poco sobre el tema. Para empezar hay que decir que no se trata de iPhone completamente nuevos, sino que están reacondicionados por empresas autorizadas por apple, de ahí su precio, aunque ahora está aumentando por el aumento del valor del dólar frente al euro. Este es el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Iphone...mmendVersion=1

En mi casó me costó 249€, el consejo que os doy es que si vais a comprar un iPhone en aliexpress aseguraos que es factory unlocked, ya que de ser software unlocked no se podrá actualizar al no estar verificado por apple, el precio se encarece en 4-5€, también hay que tener en cuenta que la batería de este móvil no tendrá las mismas condiciones que las de uno nuevo y dure menos de lo normal, esto tiene fácil solución, y es comprar una en ebay por 8€ con las herramientas y cambiarla uno mismo, ya que no es un proceso complicado.

Otro punto a tener en cuenta es que contactéis con el vendedor y le digáis algo para que se asegure de inspeccionar el producto antes de enviarlo, en mi caso le envié este mensaje:
"Hello, I take for granted that you check all the iPhones, but since my brother received the phone from another supplier with the screen not properly attached to the phone, could you make sure that the product is in an adequate condition.
thank you very much!"
Viene a decir que a mi hermano le llegó un iPhone con la pantalla mal puesta, y que si podría inspeccionar el terminal para que todo esté en orden. Me lo inventé, pero ya lo he hecho con otras compras por aliexpress y ninguna me ha fallado.

Continuando con uno de los puntos más IMPORTANTES, lo único que es original es el dispositivo, el resto (caja, earpods, cargador, instrucciones...) llevará el logo de apple, pero no serán originales, esta es otra de las cosas que no todo el mundo sabe.

Os aconsejo que si podéis os compréis la versión de 32 gb, ya que son 15-20€ y contáis con 16 gb más que no sólo sirven para guardar más archivos, sino que también hacen que no se realentice tanto el móvil. También aseguraos de que el vendedor tenga un buen feedback ya que os evitáis problemas, y ni que decir tiene que os fijéis en los más vendidos y no compréis los que tengan un precio relativamente barato con respecto a los demás porque tiene que ser por algo, como mucho os aconsejo que os fijéis en los anuncios que oscilan en un rango de 5-10€ en el precio.

En cuanto al envío en mi caso tengo Singapore Post aunque sea más lento para España, porque prefería las condiciones de este vendedor antes que las que tenían envío de China Post. LO QUE NO TENÉIS QUE HACER es elegir envío rápido de DHL o EMS ¡NUNCA! Ya que por un lado tardan menos, pero no bajan de la semana y media, pero por el otro lado, a parte de tener que pagar este envío tenéis que hacer frente a los gastos de la aduana si estáis en España ya que siempre cojen a los de envío rápido encareciendose el teléfono 50-60€, y a parte los 30 € del envío rápido, y os acaba saliendo el iPhone por 330€. Esto no quiere decir que no retengan los de envío lento, sino que hay menos posibilidades, en mi caso no me han retenido ninguno de envío lento, pero todos los de envío rápido.

Por último os dejo un video en inglés de un unboxing de un iPhone comprado en aliexpress. Espero haberos ayudado y un saludo!
¡Muchas gracias! Pondré en práctica tu consejo de enviarle un mensaje al proveedor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/15, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

Yo tengo mis dudas de que monten las pantallas originales del Apple, alguien podria confirmarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/15, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Amedrano85 Amedrano85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

No logro ver el video. Alguien más a comprado iphone reacondicionados y nos de su opinion ? tema de actualizaciones, bandas, IMEI ...etc Gracias Fernando23ramos por la info. puedes subir fotos ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/15, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
fray_luis fray_luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Yoigo
¿Te ha llegado ya el iphone?
¿Que tal todo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/15, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23ramos_ Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de ver vuestros mensajes y hace unas semanas me encontraba en la misma situación.
La semana pasada me compré un iPhone 5c en aliexpress de 32 gb de color blanco y estoy esperando a que me llegue, y para ello me informé un poco sobre el tema. Para empezar hay que decir que no se trata de iPhone completamente nuevos, sino que están reacondicionados por empresas autorizadas por apple, de ahí su precio, aunque ahora está aumentando por el aumento del valor del dólar frente al euro. Este es el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Iphone...mmendVersion=1

En mi casó me costó 249€, el consejo que os doy es que si vais a comprar un iPhone en aliexpress aseguraos que es factory unlocked, ya que de ser software unlocked no se podrá actualizar al no estar verificado por apple, el precio se encarece en 4-5€, también hay que tener en cuenta que la batería de este móvil no tendrá las mismas condiciones que las de uno nuevo y dure menos de lo normal, esto tiene fácil solución, y es comprar una en ebay por 8€ con las herramientas y cambiarla uno mismo, ya que no es un proceso complicado.

Otro punto a tener en cuenta es que contactéis con el vendedor y le digáis algo para que se asegure de inspeccionar el producto antes de enviarlo, en mi caso le envié este mensaje:
"Hello, I take for granted that you check all the iPhones, but since my brother received the phone from another supplier with the screen not properly attached to the phone, could you make sure that the product is in an adequate condition.
thank you very much!"
Viene a decir que a mi hermano le llegó un iPhone con la pantalla mal puesta, y que si podría inspeccionar el terminal para que todo esté en orden. Me lo inventé, pero ya lo he hecho con otras compras por aliexpress y ninguna me ha fallado.

Continuando con uno de los puntos más IMPORTANTES, lo único que es original es el dispositivo, el resto (caja, earpods, cargador, instrucciones...) llevará el logo de apple, pero no serán originales, esta es otra de las cosas que no todo el mundo sabe.

Os aconsejo que si podéis os compréis la versión de 32 gb, ya que son 15-20€ y contáis con 16 gb más que no sólo sirven para guardar más archivos, sino que también hacen que no se realentice tanto el móvil. También aseguraos de que el vendedor tenga un buen feedback ya que os evitáis problemas, y ni que decir tiene que os fijéis en los más vendidos y no compréis los que tengan un precio relativamente barato con respecto a los demás porque tiene que ser por algo, como mucho os aconsejo que os fijéis en los anuncios que oscilan en un rango de 5-10€ en el precio.

En cuanto al envío en mi caso tengo Singapore Post aunque sea más lento para España, porque prefería las condiciones de este vendedor antes que las que tenían envío de China Post. LO QUE NO TENÉIS QUE HACER es elegir envío rápido de DHL o EMS ¡NUNCA! Ya que por un lado tardan menos, pero no bajan de la semana y media, pero por el otro lado, a parte de tener que pagar este envío tenéis que hacer frente a los gastos de la aduana si estáis en España ya que siempre cojen a los de envío rápido encareciendose el teléfono 50-60€, y a parte los 30 € del envío rápido, y os acaba saliendo el iPhone por 330€. Esto no quiere decir que no retengan los de envío lento, sino que hay menos posibilidades, en mi caso no me han retenido ninguno de envío lento, pero todos los de envío rápido.

Por último os dejo un video en inglés de un unboxing de un iPhone comprado en aliexpress. Espero haberos ayudado y un saludo!

Ye ha llegado? Me pica bastante la curiosidad, sobretodo por el precio y los buenos comentarios que he leído.

Ya dirás algo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
fernando23ramos_ fernando23ramos_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: Movistar
Hola a todos de nuevo, el iPhone me llegó el viernes y he de decir que estoy un poco decepcionado, en principio estaba todo bien, pero cuando abrí la aplicación de la cámara sólo funcionaba la frontal , lo actualicé y me funciono la trasera también durante un día, pero sólo eso.
Por lo menos tiene solución, me puse en contacto con el vendedor, y en lugar de iniciar una disputa, le comenté antes los problemas que tenía (hay que tener en cuenta que los vendedores de Aliexpress no cobran hasta que confirmemos que el artículo nos ha llegado y digamos que está en buenas condiciones).
La respuesta que obtuve la verdad es que me sorprendió para bien, cuando me esperaba que la solución que me iba a dar era devolverlo a China, me dijo el vendedor que lo sentía mucho y que había inspeccionado el iPhone, no obstante me dijo que lo llevase a una tienda de reparación y que intentase que el precio fuera barato ya que él se ha comprometido a hacerse cargo con la factura. Hasta ahora el precio más barato que he encontrado son 45 € y estoy a la espera de mañana lunes para llevarlo.
De no ser por el problema que os he comentado el iPhone está genial y me ha sorprendido mucho la capcacidad de la batería llegando a aguantar un día y medio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/15, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Roc668 Roc668 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Una pregunta, al ser versiones chinas ¿tienen alguna garantía si lo llevas a la applestore o se haran cargo de él? ¿son compatibles con las bandas lte de Europa?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/15, 04:17:29
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Refloto un poco el hilo, a ver si compañeros que hayan comprado estos refurbished de aliexpress pueden contaros sus experiencias para los indecisos, animooooo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 01:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /