Avisos

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Botón encendido averiado.

Hola, de repente el botón de encendido de mi ZTE Grand XM ha dejado de funcionar. Se puede utilizar activándolo con el botón de volúmen y dejando que se apague solo, pero me gustaría mandarlo a reparar haciendo uso de la garantía. El problema es que lleva una custom rom y me temo que así no lo aceptarían y el segundo problema es que para ponerle la rom original es necesario usar el botón de encendido para entrar en el recovery, cosa imposible al estar averiado.
Algún truco, idea, sugerencia para solucionarlo...?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Puedes entrar al recovery con algunas apk's, por ejemplo, con el titanium backup.

Saludos.
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Algunas ROM también te permiten añadir opciones al menú de apagado, entre ellas reiniciar en modo recovery, mira si la que tienes instalada te lo permite ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 22:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /