HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/07, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Camara rayada...

Hola, recientemente he observado que las fotos me las hace de pena, pense que estaba sucio el protector de la lente y mi sorpresa es que no es sucio, es superrayado! y eso que siempre va en funda cuando la llevo encima, pero a veces la dejo encima de la mesa, etc y he visto que justo pega la camara!...yo uso la camara bastante para trabajo y me fastidia bastante....
A alguien le ha pasado tambien y se puede cambiar ese plastico protector?
o quitarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/12/07, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo limpié el protector de la mia y aluciné de ver lo nítidas que salían las fotos después.Tienes que quitar en primer lugar la tapa de la batería y luego con ayuda de una punta de plástico (yo lo hice con las uñas y no me costó) haces palanca por la parte inferior y sale fácimlemte. Aquí tienes el enlace de un valioso y completo manual de nuestra Htc donde viene el desmontaje. Hasta esa parte es muy sencillo:

http://www.megaupload.com/es/?d=4U52KK41

Una vez le has quitado la palanca superior puedes extraer el cristal haciendo presión de fuera para adentro. Vá pegado con cinta adhesiva y sale fácilmente, aunque hay un aro negro que no se puede quitar, pero la parte a limpiar queda plana. Yo la pulí y gané mucha nitidez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/07, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias, lo probare, la tengo tan rayada qeue supongo que tendre que quitar el protector...
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 18:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /