|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funda spigen original
vendi mi note 3, y me quede con una funda spigen que me costo 40 euros, la tengo ahi tirada en el cajon si alguien la quiere por 15 euros en valencia es suya, se que esto no es el foro de compraventa pero no es algo que necesite vender es mas que nada por si algun user quiere comprarse una que no se gaste los 35 euros que vale hoy en dia y no tenga que esperar mucho para tenerla, espero no ofender a nadie, paso el whatsapp por privado y os mando fotos
|
|
||||
|
||||
A mí me valió nueva menos de 15€ y original en Amazon
|
||||
|
||||
hay muchos tipos en spigen, esa es la mia, con el contorno blanco http://www.spigen.com/brands/samsung...eo-hybrid.html
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré hace un par de meses y me costó unos 35€, no me gustó para nada, el movil se ve super grande y da la sensación de que pesa un montón, a parte de que se va la pintura super rápido.
Eso sí, el movil va ultra protegido |
|
||||
|
||||
yo no vendi la funda porque tenia pensado volver al note 3 y me encanta esta funda, si que es verdad que hace mas grande al telefono, el peso yo no lo noto y la pintura al menos la mia esta intacta, supongo que sera a gustos
|
|
||||
|
||||
si la quiere alguien por 10 euros en mano, en caso de enviar 10 y os encargais de que vengan a por ella, me da pena tenerla ahi guardada pero tampoco la voy a regalar
|