Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Bocareu Bocareu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Salnés
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei g300 ahora el G630
Tu operador: Orange
L-Pad Meteor DCX LETAB917

Buenas tardes Amigos,

La cuestión es que le han regalado a mi hijo esta tablet, hace unos días que intento rootearla, pero no doy con el metodo acertado. Alguien sabría alguna forma de hacerle el root para litearla un poco.

Muchas Gracias por anticipado... Seguiré buscando, si encuentro solución postearé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Bocareu Bocareu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Salnés
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei g300 ahora el G630
Tu operador: Orange
Después de mil vueltas he conseguido el Root, descargar este programa:

No me hago responsable si la tablet falla, todo lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad.

UnlockRoot Pro - Free Download -

http://www.unlockroot.com/download.html

Instaladlo en vuestro PC o Portatil, conectad la Tablet al Portatil con la depuracion usb activada ( eso lo activais en Ajustes-Opciones de desarrollo-Depuración USB)

Iniciais en vuestro portatil el Programa Unlockroot que descargasteis, y le dais a ROOT, seguis las indicaciones y listo.

Luego instalda el Supersu por seguridad, acordaos que teneis la tablet abierta, así tendreis controlados los permisos de los programas.

Letab Rooteada, es para sistemas android así que valdrá para muchas tablets supongo.
Como ya sabeis no me hago responsable si la tablet falla, todo lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha ido perfecta.


Suerte y a disfrutadla.

Última edición por Bocareu Día 18/07/14 a las 08:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/15, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Estoy intentando hacer root para esta tablet. Aun no me he probado el unlookroot porque mi problema es que no tengo claro que mi win vista tenga bien instalados los driver e la tableta.

En teoria si estarian. Porque me aparece el dispositivo y puedo ver las carpetas del dispositivo. Pero cuando pruebo otros programas como kingo root no me conectan con la tableta a pesar de que si está activado la opción de depuración USB, pero es como si no estuviese activada.

Si la pongo como dispositivo MTP, también la reconoce como dispositivo portátil.

Aunque en el administrador de dispositivos veo que en otros dispositivos LEATAB917 etá con una exclamación y me dice que no está instalado el controlador de este dispositivo. Si manualmente busco la carpeta donde tengo los driver que se descargan de leotec y que use al instalar el dispositivo me dice que windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo.

No tengo claro el problema. ¿alguien me podría dar una idea?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 21:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /