Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
ONDA v975m vs v975i






Características principales
  • Android 4.3
  • RAM 2 GB, ROM 32 GB
  • 5 MP cámara trasera + 2 MP cámara frontal
  • Bluetooth 4.0, 3G, WIFI 802.11 b/g/n, OTG, A-GPS, USB 2.0, Micro HDMI 1080P, Micro SD, Bateria 8500mAh
  • 9.7 Pulgadas Touchscreen IPS 2048*1536, 10 Points Touch
  • Sensor de gravedad
  • Video AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV
  • Audio MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
  • Mas especifiaciones y comparativa

Me puse a investigar las 2 tablets y solo se diferencian por los microprocesadores:

Onda v975i

CPU: Intel Z3735D, 1.8 GHZ, 4 nucleos
GPU: Intel HD, 646 MHZ, 8 nucleos
Antutu Benchmark: 29517
3dmark: 14133 Rank: 74
Quadrant: 15550

Onda v975m

CPU: AML-M802, 2 GHZ, 4 nucleos
GPU: Mali 450 MP8, 600 MHZ, 8 nucleos
Antutu Benchmark: 30499
3dmark: 9900 Rank: 146
Quadrant: 8286

Resultados
  • Según antutu AML-M802 es mas rapido que el micro intel Z3735D, es dificil de creer pero asi es, la gpu mali 450 mp8 es mas rapida que la intel hd, gano en operaciones de la cpu, gano en la gpu en operaciones de 2d y en 3d, gano en la operaciones en la ram.
  • Según 3dmark AML-M802 es mas lento que el micro intel Z3735D, la gpu mali 450 mp8 es mas lenta que la intel hd.
  • Según Quadrant AML-M802 es mas lento que el micro intel Z3735D, la gpu mali 450 mp8 es mas lenta que la intel hd.
  • Pues ya que 2 benchmarks dan como ganador al modelo v975i podria decirse que efectivamente es mas rapido que el modelo v975m, pero tengo mis dudas con los benchmarks, pues habria que ver porque antutu da como ganador a v975m.
  • v975i y v975m tienen las mismas caracteristicas solo varia una de otra por el microprocesador.
  • Tambien estamos hablando de que la v975m es mas barata por mas de €22 de diferencia, bastante conciderable.
  • Las otras caracteriticas como la camara, memoria, pantalla son las mismas para ambos modelos.
  • Para mi la Onda v975i la catalogo como la TOP 2 y la Onda v975m como la TOP 4 de las tables existentes chinas hoy en dia.

Onda v975i

Pros
  • Se puede instalar windows 8 si es que haya una rom que es muy dificil pero posible o hasta podria usarse dual, poder tener instalado windows 8 y android en la misma tablet y escoger con que sistema operativo arrancar.
  • Segun 2 benchmarks es mas rapida que el modelo v975m.

Contras:
  • Mas cara cuesta cerca de €156.99.

Onda v975m

Pros
  • Mas barata cuesta cerca de €134.99.

Contras
  • Solo podria usarse con android.

Ya solo es cuestion de escoger cual usar, dependiendo de lo que necesiten y el lugar mas barato que encontré para estas tablets fue este sitio:

Onda v975m
Onda v975i

Última edición por juliotec Día 19/01/15 a las 00:06:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 02:08:11
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 02:48:40
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Fotos tomadas con la camara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Espacio reservado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
la Onda v975i se podía usar dual ?? como?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/14, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
la Onda v975i se podía usar dual ?? como?
Como tiene microprocesador intel se le podria instalar windows 8, y por lo tanto windows 8 tecnicamentetiene la opcion de arrancar en modo dual; es decir, con la opcion de escoger que sistema operativo usar, entonces se podria tener instalado android y windows en la misma tablet, esto es tecnicamente posible aun no existe una rom que venga con windows 8 para la Onda v975i que yo sepa hasta el momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Cabe añadir que tal cual vienen de serie la I va mucho mas fluida que la M.
Sds
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/14, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Me interesa .. mmmm... esta tienda que has puesto es fiable?

Envian desde china?

Aduanas?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/14, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Me interesa .. mmmm... esta tienda que has puesto es fiable?

Envian desde china?

Aduanas?

Gracias
Si es 100% fiable, ya he comprado varias cosas ahi, un cargador, 2 celulares, protectores, me llega en maximo en 22 dias las cosas a mexico por correo normal, pero a españa llega en menos, las cosas las envian desde holanda pues tiene bodega en existencia de los productos ahi, por lo que es mas rápido, los productos los empaquetan con plastico inflado para que no sufran golpes, aunque compres cosas de 2 dolares el envio es gratis y tambien lo empaquetan con plastico inflado, la verdad esta tienda me gusto mucho porque es pequeña pero de muchisima calidad. Yo conocia a dealextreme, focalprice u otras hasta que conoci coolicool, al principio tenia tambien mis dudas, compre un producto barato para probar la tienda, que fue un cargador solar, me llegó, vi la forma como empaquetan las cosas y me gusto, entonces empece a comprar mas cosas pues es la tienda con los precios casi siempre entre 5-10 dolares mas baratos. Tambien opcionalmente puedes pagar un seguro por si aduana lo retiene, entonces ellos te devuelven el impuesto que pagaste, el procentage es como 5% del valor del producto tambien incluye como seguro de envio, pero es opcional, yo siempre lo pago pues vale mas eso que lamentar.

Puedes empezar como yo comprando algo barato para probar y veras que es muy buena. Yo pues uso correo normal para que aduana no lo detenga pues los envios como dhl casi siempre los retienen, por lo menos en mexico, no estoy seguro como sucede en españa, la empresa es china pero como ya habia mencionado envian las cosas desde holanda casi como de 1-3 dias despues de que pagaste el producto, en los celulares ponen en el paquete que vale mas barato como 58 dolares para que aduana vea que es un producto barato, no importa cuando cuesta el producto eso es lo que pone, asi si es retenido pues pagarias un porcentaje de los 58 dolares como impuesto, pero es muy raro que sea retenido en correo normal, a mi no me han retenido nada.

Y como habia mencionado, estas tablet especialmente la v975i es la mejor tablet china que comprarias basada en calidad precio y rendimiento, esta es la ganadora hasta el momento claro.

Última edición por juliotec Día 16/07/14 a las 00:02:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/14, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Como tiene microprocesador intel se le podria instalar windows 8, y por lo tanto windows 8 tecnicamentetiene la opcion de arrancar en modo dual; es decir, con la opcion de escoger que sistema operativo usar, entonces se podria tener instalado android y windows en la misma tablet, esto es tecnicamente posible aun no existe una rom que venga con windows 8 para la Onda v975i que yo sepa hasta el momento.
Ya hay una rom Windows 8, pasate por los foros de slatedroid, aunque mas que una ROM, se trata de una BIOS, y luego tu instalas una ISO de windows 8 como quien dice a traves de un pendrive.

Pero lo del dualboot no es posible, ya que para ponerle windows a la tablet hay que hacer dos puentes (ya sea con una resistencia o con un poco de lapiz) entre unos puntos para desbloquear la BIOS y poder flashear una BIOS compatible con win 8, eso si, deja de ser compatible con android y segun comentan no se puede volver a atras. Por lo menos por ahora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Ya hay una rom Windows 8, pasate por los foros de slatedroid, aunque mas que una ROM, se trata de una BIOS, y luego tu instalas una ISO de windows 8 como quien dice a traves de un pendrive.

Pero lo del dualboot no es posible, ya que para ponerle windows a la tablet hay que hacer dos puentes (ya sea con una resistencia o con un poco de lapiz) entre unos puntos para desbloquear la BIOS y poder flashear una BIOS compatible con win 8, eso si, deja de ser compatible con android y segun comentan no se puede volver a atras. Por lo menos por ahora.
Muchas gracias, investigare la rom de windows 8, haber como esta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/14, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
acabo de comprar el cool la tablet 975I, pague el seguro aduanero porque prefiero eso a luego sorpresas....

este link me ayudo a decidirme.

http://androidpc.es/blog/2014/07/07/...d-quad-core/5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/14, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Interesante artículo para ver las diferencias
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/14, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
los contras me pareciron casi chorradas, y los pros son enormes. SObre todo el panel IPS, los nits, posibildiades de OTG, dicen que va muy fluida en el navegador... memoria interna rapida... ligera, salida HDMI , estable y lo de la cpu de intel me ha terminado de convencer intel no suele hacer cpus mediocres y yo nunca he comrpado nada de marca china por que los chips MTK y cosas asi no me convencian he visto tablets chinas arrastrandose y con resoluciones penosas, pero esta me dio sensacion distinta, creo que lo unico malo que le veo es que dicen que los acabados son basicos... no se si se referiera a materiales flojos y que no tiene trabajado los botones y las juntas nos e.... la bateria justa pero bien.


NO vi para escojer el almacen de EUROPA.... escogi envio estandar porque el DHL lo suelen parar y era ademas mas caro.

Realmente ahora no se desde donde me lo envian si china o holanda....

Última edición por sirix105 Día 20/07/14 a las 13:57:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/14, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
los contras me pareciron casi chorradas, y los pros son enormes. SObre todo el panel IPS, los nits, posibildiades de OTG, dicen que va muy fluida en el navegador... memoria interna rapida... ligera, salida HDMI , estable y lo de la cpu de intel me ha terminado de convencer intel no suele hacer cpus mediocres y yo nunca he comrpado nada de marca china por que los chips MTK y cosas asi no me convencian he visto tablets chinas arrastrandose y con resoluciones penosas, pero esta me dio sensacion distinta, creo que lo unico malo que le veo es que dicen que los acabados son basicos... no se si se referiera a materiales flojos y que no tiene trabajado los botones y las juntas nos e.... la bateria justa pero bien.


NO vi para escojer el almacen de EUROPA.... escogi envio estandar porque el DHL lo suelen parar y era ademas mas caro.

Realmente ahora no se desde donde me lo envian si china o holanda....
En el numero de tracking que te envian mencionan de donde te lo estan enviando, pero lo mas seguro es que sea desde holanda.

Última edición por juliotec Día 25/07/14 a las 11:14:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/14, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Las tiendas chinas siempre ponen las caracteristicas que vienen en las cajas y muchas veces los fabricantes cambian algunas caracteristicas de sus prouctos pero no lo cambian en las cajas, es por eso que algunas veces se equivocan con las caracteristicas, pero como comentaba anteriormente coolicool es una empresa seria y los productos son de muy buena calidad, no hay trampas ni nada por el estilo, yo los que he comprado me han salido muy bien sin problemas.
Yo en coolicool les mandé 2 correos para pedirles informacion de la 975m que tenia que pillar 2 y tanto el hotmail como gmail me los devolvieron como failure. Dichos emails eran [email protected] y [email protected]

Pasé de pedirles nada visto lo visto. Las encargué en bangood y perfecto. Además 18€ mas baratas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/14, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Yo en coolicool les mandé 2 correos para pedirles informacion de la 975m que tenia que pillar 2 y tanto el hotmail como gmail me los devolvieron como failure. Dichos emails eran [email protected] y [email protected]

Pasé de pedirles nada visto lo visto. Las encargué en bangood y perfecto. Además 18€ mas baratas
Estas equivocado, los precios son los mismos http://www.coolicool.com/onda-v975m-...oid-43-g-33678, 189 dolares, pero en coolicool puedes tener un cupon de 5 dolares menos.

http://www.banggood.com/Onda-V975m-3...-p-917933.html tambien en 189 dolares

Solo estas mintiendo sin fundamentos, primero investiga antes de publicar algo, ahi estan los links por eso aquello de que no te respodienro por correo pierde credibilidad, porque en coolicool hay un sistema de tickets.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/14, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Estas equivocado, los precios son los mismos http://www.coolicool.com/onda-v975m-...oid-43-g-33678, 189 dolares, pero en coolicool puedes tener un cupon de 5 dolares menos.

http://www.banggood.com/Onda-V975m-3...-p-917933.html tambien en 189 dolares

Solo estas mintiendo sin fundamentos, primero investiga antes de publicar algo, ahi estan los links por eso aquello de que no te respodienro por correo pierde credibilidad, porque en coolicool hay un sistema de tickets.

144€ - 5€ en Bangood

https://www.dropbox.com/s/en4tzrei85...2010.47.59.png





158€ que valia hace 2 semanas en coolicool

https://www.dropbox.com/s/1rg8xwcasr...2010.48.08.png



Correo devuelto AHORA MISMO desde [email protected]

https://www.dropbox.com/s/llg24bjzau...2010.53.22.png

https://www.dropbox.com/s/u39d1fho2a...2010.53.28.png


El tema no es la diferencia de precio , que bueno para algunos si que seria determinante, el tema es que una empresa que no se preocupa de tener activo o estar pendiente el correo, o ninguno de los 5 o 6 correos que tienen pues para mi no demuestra seriedad.


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Última edición por Nonamed Día 25/07/14 a las 11:12:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, discutan sus asuntos por privado por favor.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/14, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pues yo les escribo a coolicool desde gmail y llega.

Eso si no me han contestado a unas dudas, pero me escribnieron ellos dandome tracking code desde NL que parece que va a venir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 07:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /