|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NOTICIA] Bluetooth SIG certifica el firmware KitKat para el Xperia M2 y el E1
Buenaas a todos!
Solo comentar que los de Bluetooth.org (SIG) han certificado hace unas horas la actualización a KitKat para nuestros Xperia M2! (y también para el E1.) ![]() Por otro lado, he hablado con el soporte de Sony por chat hace un rato por un tema del hardware, y aprovechando les he preguntado si sabían que dia saldría, pero me han dicho que eso ellos no lo saben con certeza, que será en breve, sin dar mas detalles, una pena.. Ahora sólo queda esperar ![]() Fuente: https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=23476 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si es verdad y la suelta ya que disfrutemos ya de kitkat ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esperemos que salga pulida, porque en el Z esta dando muchos problemas de consumo de batería, porque uno de los mayores cambios que trae Kitkat es su manera de trabajar con la ubicación, y el consumo de la servicios de Google se disparan...
Si eso ocurre ya os explicaré un par de trucos. Última edición por joluckyjos Día 12/07/14 a las 22:48:37. |
|
||||
|
||||
Y esperemos que salga pulida, porque en el Z esta dando muchos problemas de consumo de batería, porque uno de los mayores Camboya que trae Kitkat es su manera de trabajar con la ubicación, y el consumo de la servicios de Google se disparan...
Si eso ocurre ya os explicaré un par de trucos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabéis si sera 4.4.4.? bueno yo aun tengo que esperar a que voda le meta mano antes de lanzarla
|
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho... Esa versión creo que no la tiene ni el Z2. Saldrá con 4.4.2 y será la última que reciba el móvil... Y a rezar para que Sony no la cague, porque nos quedaremos sin ninguna actualización para corregir nada.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer leí en foro.vodafone que el Z1 lo estaban actualizando a 4.4.4, asi que es posible que el M2 tambien salga con 4.4.4.
|
||||
|
||||
Buenas noticias!... Los T2 Ultra y T2 Ultra Dual, hermanos gigantes del M2, acaban de recibir Kitkat por OTA! Espero que seamos los siguientes, estoy deseando que llegue ya!
http://www.androidpolice.com/2014/07...t2-ultra-dual |
|
||||
|
||||
Buenas noticias!... Los T2 Ultra y T2 Ultra Dual, hermanos gigantes del M2, acaban de recibir Kitkat por OTA! Espero que seamos los siguientes, estoy deseando que llegue ya!
http://www.androidpolice.com/2014/07...t2-ultra-dual ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas de ver si han conseguido quitarle tanto ruido a la camara, porque es una pena lo que hace el soft de sony en nuestras opticas, que no deja de ser muy buena, aunque haya por encima mejores
|
|
||||
|
||||
Ya si me traiciona el subconciente, en cuanto miro la pantalla y veo sony se me quitan las ilusiones jejejeje, de todas formas el sensor no es tan malo para hacer las fotos con el ruido que las saca
|
|
||||
|
||||
Puff ni idea jejeje
|
|
||||
|
||||
Segun la noticia de portada de que el bootloader es mas sencillo para el M2, ahi dicen que tendremos 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando tendremos kit kat??
|
|
|
||||
|
||||