|
||
|
||||
|
||||
Chromcast 1.7 ( pantalla de cast operativo)
Ya esta la actualización de chromcast que permite hacer mirroring desde el mobil, aquí un enlace de donde lo descargue yo, en Google play todavía no tenia la actualizacion, si no podéis esperar a que os llegue ya sabéis.http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560023
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, pero en mi S3 nada de nada.
|
||||
|
||||
Hay que esperar que la desarrollen para más equipos lamentablemente mi moto X no estaba en la lista inicial
|
||||
|
||||
Yo la tengo en mi g3, y funciona pero la verdad q no va del todo fluida y x ejemplo en los videos del splive se perdia mucha calidad
|
|
||||
|
||||
Si mi me va en un nexus 4 pero no consigo tener sonido, ¿alguna configuración de mas?
Me corrijo, reiniciando móvil y chromecast ahora su tengo sonido. Brutal!!! Última edición por euskaljantza Día 09/07/14 a las 23:57:36. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajao la apk de el androide libre. Y en el nexus 4 de mi novia, perfecto. Y en mi s3 con cm11, no sale la opcion en la aplicacion del chromecast....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es la polla! Es beta pero no va mal. Va perfect en mi nexus 4 con el port de android L preview. La verdad k muy bien y algo que estaba esperando hace mucho. Un saludoo!
|
|
||||
|
||||
Estos son los equipos que esta funcionando actualmente
Nexus 4 Nexus 5 Nexus 7 (2013) Nexus 10 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy Note3 Samsung Galaxy Note 10 (2014 ) HTC One M7 LG G Pro 2 LG G2 LG G3
|
||||
|
||||
Mi MotoG y Nexus7 2012 tendrán que esperar, que no decaiga!
![]()
|
||||
|
||||
Funciona muy bien en el Nexus 5. Muy buena calidad de imagen y sonido, la velocidad es bastante buena, a penas se nota el lag con el dispositivo. De hecho acabo de ver un capítulo de una serie con el mirroring y sencillamente perfecto (sé que se pueden ver desde apps pero quería hacer la prueba). Con esto splivetv y similares van genial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Note 3 con Android 4.3 y actualizado el chromecast y no me sale la opción del espejo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues va bastante bien! Y eso que es beta, seguramente cuando salga la oficial aún mejore algo.
Lo que ocurre es que para juegos, creo que no va a ser totalmente factible, ya que aunque tiene muy poco lag, en determinados juegos, se acusa, tipos los de carreras o similares. Yo lo estuve probando con Adventure Time Ski Safari y, además de que en algún momento se queda un pelín enganchado, el lag hace que puedas tener algún fallo. Pero está genial para compartir la pantalla y enseñar en la tele aplicaciones tipo facebook, twitter, maps, juegos tipo trivial, o simplemente visionar en pantalla grande una web o cualquier documento que tengas en el móvil. Definitivamente el chromecast es un inventazo!! Nexus 5 + chromecast, mis mejores adquisiciones... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es a partir de 4.4.1. Además, no tiene que aparecer la opción espejo, hay que instalar la aplicación de google "Chromecast", la versión beta que han colgado por aquí (yo la saqué de El Androide Libre) y desde esa aplicación da la opción de compartir tu pantalla con chromecast.
|
|
||||
|
||||
He probado a reproducir por pantalla cast un video y no se ve a pantalla completa, sino que se queda en un cuadro en medio de la tele y además se ve acortado en la tele, le falta un cacho por los lados. Alguien sabe si es problema del reproductor o si tengo que cambiar la resolución de la tele?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En s3 no va aaaaaaaahhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||