|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 vs Sony Xperia Z2
Nuestros colegas de andro4all vuelven un día más a la carga, en esta ocasión con un interesante video comparando los dos pesos pesados de LG y Sony para este 2014: el LG G3 y el Xperia Z2. No os lo perdáis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG debería revisar la calibración de la pantalla del G3, ya que los blancos parecen amarillos comparándolos con el Z2.
|
|
||||
|
||||
Resumen: funcionamiento parejo, y en ocasiones y diversos aspectos mejor el Z2 que el G3.
El monstruo coreano se ha desinflado... A ver con las sucesivas actualizaciones. Está claro que hacer de futurólogo no es bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Veo esos marcos del Sony y me dan Náuseas. . Y el Lag del G3 en el minuto 16:32 es para destruir el movil.
Última edición por Clorox Día 09/07/14 a las 22:04:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al g3 el cual tengo la hace falta una actualización de optimizacion. Por lo demás va de fábula. .... A ver si LG nos hace caso pronto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me decanto por el Z2 porque la calidad de las pantallas Sony es excepcional !!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Queda demostrado que la 2k del G3 no es tanto lastre como decian. Casi metería la mano en el fuego que es por culpa del launcher stock de LG porque los lagueazos ocurren al ir al escritorio. Por lo menos visualmente es 100 veces mejor que la interfaz del G2 , que es fea de la ostia (para mí)
|
||||
|
||||
Soy el único que se ha fijado en que le ponen que NO a las notificaciones de su aplicación?
Para mi uso y criterio, gana el z2 aunque los dos tienen muy buena pinta. Batería y cámara son factores muy importantes en mi opinión |
|
||||
|
||||
Hay un vacío en el mercado, si sacarán un G3 Compact de 5 pulgadas y 1080p triunfarian.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los dos son unos pepinazos, aunque yo reparo bastantes moviles y tengo que decir que sony nunca me ha gustado, ni su estructura y ensamblaje ni la apariencia del sistema.
Y su fallo fatal, esos terribles bordes cuadradones y enormes... Felicito a LG, hace unos años no me imaginaba el enorme progreso de esta marca, he tenido un g2 y en cuanto a sus bordes y diseño, para mi el mejor de todos los que he probado. Y un detalle muy importante para la gente que tiene problemas de vista como yo, el LG trae un tamaño de letra y tamaño de las aplicaciones bastante buena. Saludos Última edición por dmobaltar Día 10/07/14 a las 02:07:48. |
|
||||
|
||||
Me a sorprendido el lagazo que da ese LG G3... No se yo si llevara android puro eso se arreglara o no, pero dios mio, cuando salio a el escritorio fue epico le avia desaparecido asta el widget jajaja no se yo si con otro launcher andara mejor, pero en el navegador al hacer zoom dios unos feos lagasos... La verdad o sacan una actualizacion para que balla mejor o pienso que sacaron la tegnologia Qhd pronto...
Última edición por Seba URU Día 10/07/14 a las 06:16:23. |
|
||||
|
||||
Para mi lg ha hecho un gran producto. El tema del lag ya lo arreglarán con futuras actualizaciones, tal vez no lo solucionen un 100% pero si en gran medida.
Lo importante es que creo han escuchado a los clientes, mantienen radio fm que a mucha gente le gusta tenerla en el movil, han puesto batería extraible y tarjeta micro sd. Además el precio de salida con la oferta del reloj ese es muy bueno. Los únicos fallos que le veo son la batería, que creo debería haber sido de un poco más de capacidad, la versión de 16gb y 2 de ram que se la podrían haber ahorrado y la protección al agua que seguramente implementarán en la próxima generación. pd. si yo tb veo la pantalla del lg algo amarillenta. Respecto al z2 tiene pinta de ser un pepinazo, pero bajo mi punto de vista la estética, con esos marcos y la ergonomía podrían mejorar, creo que el z3 debería ya de cambiar un poco de forma con menos marcos y algo más redondeado. Última edición por vantix Día 10/07/14 a las 08:16:16. |
|
||||
|
||||
La pantalla del G3 no es amarillenta. La del Sony será azulada en todo caso. El LG G3 está perfectamente calibrado.
|
||||
|
||||
Yo eligiria el G3 por que simplemente no quiero bajar de nivel cada 4 meses, sony sacara en dos creo el z3 y probablemente a comienzos del siguiente año el z4 o el que le siga :/
|
|
|
||||
|
||||
Pero seguirá funcionando igual de bien... Del G3 saldrán también en nada versiones vitaminadas (lo que algunos llaman «refrito»).
|
![]() |
![]() |
||||||
|