Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
guanabi guanabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Sin microfono cuando llamo ?

Buenas pues mi problema esque el otro dia cambie a un elemento un tlf por un s3 y cual es mi sorpresa que cuando realizo una llamada me dicen que me oyen muy bajito como si estuviera muy lejosssss,lo abri y no se mirando por internet e visto fotos de la placa y parece como si no hubiera micrfono...yo no lo veo desde luego...tampoco veo ninguna marca de que hubiera habido antes y ahora falte,no tengo para hacerle fotos asique no puedo,e probado de todo ya,a restaurarlo,a enchufar cascos en el transcurso de una llamada,a desactivar el ruido en ajustes/llamada...solo me queda ponerlos aqui ya que seguro entendeis mas que yo,y al estar rooteado que asi me lo dio este pajaro,lo mismo volviendo a una rom anterior o poniendo otra no se...se logra solucionar este error,por lo demas el tlf se oye bestial,va como una bala...y me da una rabia tremenda...haber si es posible que hubiese una solucion muchas gracias de antemano !

PD; EDITO; Cuando me llaman a mi se me oye perfectamente entonces que es lo que pasa ?

Última edición por guanabi Día 02/07/14 a las 01:12:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /