Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Post Doogee Turbo DG2014

Buenas tardes,

Una semana más aquí estoy para presentaros y analizar un nuevo modelo, esta vez como dice el titulo se trata del Doogee Turvo DG2014.

Es el primer telefono que tengo de la marca y la verdad es por ahora estoy encantando, me lo esperaba bastante peor.

Como siempre os dejo una pequeña presentación y a final de semana su análisis. Un saludo



Análisis

http://www.kustruki.com/doogee-turbo-dg2014-analisis

Última edición por arsonists Día 05/07/14 a las 09:36:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Gracias, ahí ando detrás de uno. Espero decidirme pronto.
Saludos.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canijoideo Ver Mensaje
Gracias, ahí ando detrás de uno. Espero decidirme pronto.
Saludos.
Por ahora todo bien al verdad, solo una cosilla, en el vídeo digo que los botones son retroiluminados, me he equivocado, no lo son.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canijoideo Ver Mensaje
Gracias, ahí ando detrás de uno. Espero decidirme pronto.
Saludos.
Bueno ya he realizado el análisis (en el primer post esta el enlace).

En principio bajo mi punto de vista, no es mal modelo, pero tampoco destaca mucho. SU punto fuerte para mi es el diseño, que es original y diferente y cámara.

En fin, cualquier cosas que necesites, aquí estoy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Solo unas cosas , en españa lo encuentras por 129 euros con dos años de garantia (PCComponen) , no por 150 en china con 1 año ! y la rom de doogee deja mucho que desear en rendimiento , consumos , etc , otra cosa sera cuando suelten 4.4 que ya lo anunciaron hacen dias , tendremos que ver! si le pones alguna otra Rom el telefono gana enteros en rendimientos y fluidez ( esto pasa en todos ). El unico pero que le veo es que los sensores de proximidad y luz no entran en deep sleep esperemos que lo arreglen en el kernel de 4.4 , un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 05/07/14 a las 10:15:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/14, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Solo unas cosas , en españa lo encuentras por 129 euros con dos años de garantia (PCComponen) , no por 150 en china con 1 año ! y la rom de doogee deja mucho que desear en rendimiento , consumos , etc , otra cosa sera cuando suelten 4.4 que ya lo anunciaron hacen dias , tendremos que ver! si le pones alguna otra Rom el telefono gana enteros en rendimientos y fluidez ( esto pasa en todos ). El unico pero que le veo es que los sensores de proximidad y luz no entran en deep sleep esperemos que lo arreglen en el kernel de 4.4 , un saludo.
Buenos días Diego,

Tienes razón respecto al precio, me refería a 150 dolares, siento el error y ahora mismo voy a corregirlo.

Respecto a la Rom, yo el teléfono que analizo cada semana lo utilizo como si fuera el mi personal, mis contactos, mi tarjeta, todo y yo personalmente he notado su rendimiento optimo. Esta claro que todo es mejorable y futuras versiones lo harán.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Buenos días Diego,

Tienes razón respecto al precio, me refería a 150 dolares, siento el error y ahora mismo voy a corregirlo.

Respecto a la Rom, yo el teléfono que analizo cada semana lo utilizo como si fuera el mi personal, mis contactos, mi tarjeta, todo y yo personalmente he notado su rendimiento optimo. Esta claro que todo es mejorable y futuras versiones lo harán.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Has notado su rendimiento optimo en la rom de doogee porq no has probado otra jeje ( el telefono de serie no va mal , pero es muy facil hacer que vaya mejor , yo como mucha gente creemos que es importante que tenga desarrollo y Rom para elegir y a otros se la trae al pairo. Pero creo que es algo digno de mencionar en las rewiew .) para este terminal tenemos Color OS Relise basada A-R03 la ultima de doogee , Miui y Lewa de momento , la tienes aqui por si quieres poner el link en la rewiew o probarlas http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31420703

Un saludo

Última edición por DIEG0 Día 05/07/14 a las 10:41:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 02:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /