|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 5S 16Gb libre por Android gama alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5S 16Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Solo tratos en mano en Madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Androids o windows phones de gama alta. Abstenerse ofertas ridículas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está todo perfecto. Lo entrego con un par de fundas, entre ellas la original beige que está algo gastada del uso pero va perfecta. Por motiivos de higiene lo entrego sin auriculares. Se vendería en 450€ gastos por cuenta del comprador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por frayluis Día 29/06/14 a las 01:06:01. Razón: Subir fotos |
|
||||
|
||||
Cuanto dinero aparte pides cambiandote un s4?
|
|
||||
|
||||
mandado MP
|
||||
|
||||
MPs contestados
|
||||
|
||||
MPs contestados, sólo tratos en mano en Madrid
|
||||
|
||||
MPs contestados doy prioridad a los Z2. Recuerdo solo en mano en Madrid.
s2
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 5S 16Gb libre por Android gama alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5S 16Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Solo tratos en mano en Madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Androids o windows phones de gama alta. Abstenerse ofertas ridículas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está todo perfecto. Lo entrego con un par de fundas, entre ellas la original beige que está algo gastada del uso pero va perfecta. Por motiivos de higiene lo entrego sin auriculares. Se vendería en 450€ gastos por cuenta del comprador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Esta 9/10 entrega en madrid. Seria uno por otro. Saludos |
|
||||
|
||||
LG G Pro 2? Si te interesa, mandame mp ya que es dificil encontrar un hilo especifico.
|
||||
|
||||
Hola, en principio ya he quedado para intercambio por Z2.
Gracias a todos
|
||||
|
||||
Cambiado ayer en mano con davidmlez. Se puede cerrar
![]() |
||||||
|