Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Lo recomendáis?

Hola buenas quería preguntar a los que ya tenéis uno de estos móviles si lo recomendarías, estoy entre este y el xiaomi Red Rice 1s , la verdad que me meto en los 2 foros y solo se ponen fallos y averías, y ni he encontrado muchas razones para decantarme por uno de estos.
El uso es el normal (mi mujer), cuatro fotos, Facebook, Wasap, algo de gps (es lo que me echa para atrás del jiayu), lo típico vamos,.
Muchas gracias por dejar vuestras impresiones
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Siulwon Siulwon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
No he probado el Xiaomi y no te podría decir exactamente las ventajas y desventajas con respecto al G4S.
Desde que tengo el G4S he mejorado en cobertura wifi y de red de datos con respecto a mi antiguo Galaxy S2; duración de batería de casi dos días haciendo un uso intensivo del teléfono; pantalla excelente; Bluetooth sin problemas; GPS funciona perfectamente...
Es una muy buena opción.
Si tienes alguna otra duda, pregunta y te podré dar mi opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Yo tengo el G4T y estoy contento,duración de batería +,cámara +,el gps+-(yo uso runkeeper)me tarda un poquito mas,pero en 1 1/2 minuto estoy ya ubicado.El Xiaomi es buena opción, pero creo que hay mas scene(desarrollo)para Jiayu que para el Xiaomi.Yo recomiendo el Jiayu y lavar la ropa con Wip Xpress.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 109

En un foro siempre vas a encontrar post de los problemas del telefono, en el 80% de los casos, los foros son para pedir ayuda con problemas. Ten en cuenta que por cada usuario que ves con un fallo habra otros 100 sin ningun problema, estos moviles se venden como churros tanto el red rice como el g4s y si todo fueran fallos no se seguirian vendiendo.

Ninguna marca conocida se libra de errores, a mi se me ha roto la pantalla de 2 nokia distintos, sin embargo tengo un htc desire desde hace 5 años que va como un tiro. La ultima baja ha sido mi querido iphone 4S, con 2 años recien cumplidos ha muerto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
yo habiendo tenido los dos en mis manos, me quede con el jiayu g4s, por bateria y rendimiento, ademas en un poco mas pequeño. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 13:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /