Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
CHINOCUDEIRO CHINOCUDEIRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

u7x v2 no arranca despues de flashear

hola

tengo una unusual u7x v2 ( la que no tiene botones de volumen )

Resulta que siguiendo las instrucciones del fabricante, la he flasheado, 2 veces, y no consigo hacerla arrancar

a alguien la ha pasado algo parecido? se queda en el logo de android y de ahi no pasa

alguien me ayuda? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
yokema yokema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone M3
Tu operador: Jazztel
Hola

Después de flasearla tienes que retirar la tarjeta SD.

A mi, antes de flasearla me arrancaba con la SD puesta. Después, sólo me arranca sin la SD.

Salu2
__________________
Paulo Coelho: "El que no comparte es egoísta, amargado y solitario"


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yokema Ver Mensaje
Hola

Después de flasearla tienes que retirar la tarjeta SD.

A mi, antes de flasearla me arrancaba con la SD puesta. Después, sólo me arranca sin la SD.

Salu2
Correcto, a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
CHINOCUDEIRO CHINOCUDEIRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

al terminar, pide que quites la sd, y al quitarla se reinicia, pero sigue dando el mismo problema: se queda en el android todo el rato

a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CHINOCUDEIRO Ver Mensaje
al terminar, pide que quites la sd, y al quitarla se reinicia, pero sigue dando el mismo problema: se queda en el android todo el rato

a alguien mas le pasa?

Men, flasheas la tablet y cuando te pide retirar la SD se la quitas y la pones en el pc (la microSD) y la formateas, despues te arrancara siempre

Ahora, ¿Porque tengo que formatearla?
Veras, la aplicacion para crear la imagen lo que hace es crear un MBR para que cargue desde la SD, entonces en cada arranque se marea y tira a arrancar de la SD y no puede, y luego llega el momento de que si no haces eso la tablet no te arrancara con la SD puesta

Si te sirvio avisa :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
macmoya macmoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno, a mi me paso lo mismo y por fin la he podido arreglar , aunque lo de la batería todavía no funciona bien y tengo que tenerla siempre enganchada en red pero menos da una piedra.
Te cuento como tu tablet, no tiene botones de volumen debes de realizar los siguientes pasos:
Primero enciende tu tablet, cuando aparezca la pantalla de unusual ,un segundo antes de que te salga el logo de Android le das al botón de encendido varias veces, hasta que se despliegue un menú de color azul. ( inténtalo varias veces a mi me salio a la tercera) Cuando te aparezca el menu pulsa en la pantalla tactil la opción wipe data factor y reset. Esperas un poco y luego te saldrán otras opciones vuelve a pulsar la opción reboot sistem now, te esperas un poco y debe de reiniciarse , te aparecerá lo mismo del primer día y perderás las aplicaciones que te hayas descargado anteriormente, pero luego las vuelves a cargar y ya esta, espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 22:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /